• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La leche no es leche , quien entiende : Watt’s acusa competencia desleal de Colún en mercado lácteo

voy a buscar las diapos para cachar por que francamente no me acuerdo ... lo que si una vez que hicimos un terreno en franklin cuando la ñora salia a fiscalizar los wn corrian con carros desesperados "viene la rosa wn" y cambiando carteles, escondiendo mercaderia pero la vieja era astuta y sabia donde buscar, sacaba una de carne a un balde con creolina , andaba con una botellita con un liquido morado que le echaba a los pescados y mariscos que segun ella estabn malos, cara de raja, con la gente comprando ahi mismo ... :lol2: era el terror de los vendedores y ahi nos enseño a diferenciar la carne de vacuno a la de caballo, que mariscos comprar , como identificar el pescado malo , etc
Y algunos tips para cachar las diferencias, broderito :orejon:
 
Última edición:
bueno, partiendo por el hecho que soprole ya no es soprole, sino propiedad de un gigante global de los lacteos, la noezelandesa fonterra, ya es sospechosa la wea...
Ahora me fijé que hasta la deliciosa (en los 90) leche cultivada tiene ese logo pequeño.
El mencionado, es el salon del mal :troll: . Puedes pelear todo el dia para que la celula madre crezca pero si esta toma asernico en vez de calcio no llegaras a ni un lado
¿ Cuál es asérnico ?
 
Y algunos tips para cachar las diferencias, broderito :orejon:
la carne de caballo a la de vacuno se diferencia en la grasa, una es de grasa blanca y la de caballo es mas amarilla, tiene menos grasa, es mas blandita y por ende mas sana, mas colorida y lo mejor es mas barata ... por eso la meten por vacuno y le ganan mucho mas
 
la carne de caballo a la de vacuno se diferencia en la grasa, una es de grasa blanca y la de caballo es mas amarilla, tiene menos grasa, es mas blandita y por ende mas sana, mas colorida y lo mejor es mas barata ... por eso la meten por vacuno y le ganan mucho mas

La carne de caballo es deliciosa y mas sana.

Lo penca es que les esten cobrando como si fuera de vacuno.
 
la carne de caballo a la de vacuno se diferencia en la grasa, una es de grasa blanca y la de caballo es mas amarilla, tiene menos grasa, es mas blandita y por ende mas sana, mas colorida y lo mejor es mas barata ... por eso la meten por vacuno y le ganan mucho mas
Yo como casi puro potrillo y me deja como toro.
La carne de caballo es deliciosa y mas sana.

Lo penca es que les esten cobrando como si fuera de vacuno.
Es que ya cacharon que a mucha gente le interesa.
 
La carne de caballo es deliciosa y mas sana.

Lo penca es que les esten cobrando como si fuera de vacuno.
k_Y5XhCM.jpeg
 
Volver
Arriba