• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La leche no es leche , quien entiende : Watt’s acusa competencia desleal de Colún en mercado lácteo

La marca "LOS ALERCES" tb pertenece a colun por si acaso

:idolo: la unión
:idolo: río bueno
:monomeon: osorno

Solo los maricones toman leche en caja, los machos de verdad nos levantamos a las 5am a ordeñar la vaca y tomar dos litros de leche al pie de la teta.

que el moreno que te tranca los porotos esté más gordo que el supa no quiere decir que la leche q te tomas sea de vaca
 
a ver...
y por qué la leche en polvo que traen de afuera con agregados no es leche?
acaso esa no sale de la vaca?

cuál sería la consecuencia objetiva de consumir una leche por sobre la otra?
o es pura emocionalidad de mierda como estamos acostumbrados a escuchar?

es como esa weá de los numeritos de abajo... ayyy es que la han pasteurizado 400 veces ENTONSES ES BENENO :grito:

pero los numeros de abajo nunca fueron las pasteurizadas, ni tienen que ver con ello, los numeros de abajo son de que parte de la bobina de "carton" salió la caja
 
Consumir las secreción mamarias de otros mamimeferos es antinatural para la. especie humana, en especial en el exceso que se hace hoy en dia, leche, queso, yogurt, margarina, mantequilla, crema, etc etc

No hay nada beneficioso en el consumo de productos lácteos, a menos que sean se un país pobre como los del cuerno de África y no tengas otra fuente de materia grasa disponible.

dejen de tomar leche.
 
en sintesis lo que se toma es suero de leche con otros cachibaches ya que la mayor parte de a grasa y proteina se va en margarinas, queso, y quizas en yogurt y como prueba de lo que digo es que la leche envasada NO HACE NATA ... como la que se puede comprar a productores en el sur , de leche solo tiene el nombre y quizas el color y de eso ni colun se salva

fuera de que la leche de vaca es para terneros y terneras :cafe3:
 
Pero como en antronito no hay gente que trabaje en soprole y se tire unas copuchas, unas fotos o lo que sea para seguir con el cahuin.
puta y yo que soy fanatico de esta wea:
thumb-12.png
 
Consumir las secreción mamarias de otros mamimeferos es antinatural para la. especie humana, en especial en el exceso que se hace hoy en dia, leche, queso, yogurt, margarina, mantequilla, crema, etc etc

No hay nada beneficioso en el consumo de productos lácteos, a menos que sean se un país pobre como los del cuerno de África y no tengas otra fuente de materia grasa disponible.

dejen de tomar leche.
COLUN
:alabado:
 
Consumir las secreción mamarias de otros mamimeferos es antinatural para la. especie humana, en especial en el exceso que se hace hoy en dia, leche, queso, yogurt, margarina, mantequilla, crema, etc etc

No hay nada beneficioso en el consumo de productos lácteos, a menos que sean se un país pobre como los del cuerno de África y no tengas otra fuente de materia grasa disponible.

dejen de tomar leche.

sabes qué otra cosa es antinatural hermanite?
vivir 80 años y tener que mantener un esqueleto por esa cantidad de años

Lo natural es morirse a los 30 lleno de bichos y parásitos y que el esqueleto y las articulaciones no alcancen a desgastarse.
 
Que berto de mi parte....hace rato que compro Colún por lo mismo, y mientras leo la noticia me estaba atravezando justo un Griego de Danone (sabor a coco :gaiahello:)...que no sabía que es de Watts....csm

Colún tiene buenos Yoghurts? o tb nos engañan con falta de Lactobacillus?
 
Me van a webiar pero el ser humano es el unico que toma leche despues de lactante y de otra especie, wea que encuentro aberrante. La otra vez tuve un choque de ideas con una nutricionista que estaba favor de la leche y yo me digo si ella no sabe que existen otro alimentos que tienen los aportes necesarios para los humanos.
 
Pero como en antronito no hay gente que trabaje en soprole y se tire unas copuchas, unas fotos o lo que sea para seguir con el cahuin.
puta y yo que soy fanatico de esta wea:
thumb-12.png


del clásico eso si po. Ahora salieron esas mierdas con chocolate, capuchino, lúcuma y un montón de weas vomitivas que solamente los maricones con el ano goteando encontraría rico.
 
Me van a webiar pero el ser humano es el unico que toma leche despues de lactante y de otra especie, wea que encuentro aberrante. La otra vez tuve un choque de ideas con una nutricionista que estaba favor de la leche y yo me digo si ella no sabe que existen otro alimentos que tienen los aportes necesarios para los humanos.
que decía mijo?
Mother_dog_breast_feeding_two_kittens.jpg


2bigstocktigersucklingpig6624594jpg.jpg

7yorkiekittensjpg


inter-species-1-710x533.jpg

1280248369-inter.jpg

uv6rM.jpg


Por último, tu crees que todo lo que pasa en la naturaleza está bien?. Tu cachai que si dejai a una perra y su hijo cachorro por un añito, lo más probable es que el hijo se termine afilando a su mamá y teniendo hijos juntos??; eso tiene un costo biológico alto, por consanguinidad, en el sentido de que están más propensos a tener enfermedades congénitas o adquiridas. Por tanto, biológicamente no es correcto, pero en la naturaleza igual pasa.
Supongo que porque te dije que pasa eso en los perros no vas a partir a afilarte a tu mamá po wn....no todo lo que pasa en la naturaleza lo debemos asumir como correcto

Por tanto, me paseo a tu argumento :tardlol:
 
Última edición:
Me van a webiar pero el ser humano es el unico que toma leche despues de lactante y de otra especie, wea que encuentro aberrante. La otra vez tuve un choque de ideas con una nutricionista que estaba favor de la leche y yo me digo si ella no sabe que existen otro alimentos que tienen los aportes necesarios para los humanos.

con la misma biodisponibilidad no po weono
hay muchos frutos secos y vegetales con calcio que no se absorbe porque la matriz alimentaria no lo favorece y se desperdicia cuando vas a cagar. Y para lograr el gramo de calcio diario que necesitas tenís que comerte como 3000 calorías en nueces, y aún tendrá menos biodisponibilidad, no lo absorberías, serías una ballena y se te iría toda tu plata en eso. No es factible simplemente.

Y esa basura de argumento de que el ser humano ese l único que toma leche... sabes cuántas weás el ser humano es el único mamífero que las hace? SABES? vivimos una cantidad artificial de años en un mundo totalmente artificial creado por nosotros con ciudades, autos que se mueven con restos de dinosaurios,aviones que vuelan por los aires a miles de km/h, casas de material sólido con electricidad, nos comunicamos a través de este maravilloso foro tecnológico y vo venís con un argumento culiao de la prehistoria y comparándonos con los monos y las vacas?

vivimos 80 años gracias a la medicina, la tecnología y las vacunas y debemos mantener un esqueleto por esa cantidad de años si no queremos vivir como la mierda cuando viejos. NO es obligatorio tomar leche, puedes dejarla si quieres pero como vas a vivir probablemente una cantidad artificial de años, sí o sí tendrá consecuencias.
 
Volver
Arriba