• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La leche no es leche , quien entiende : Watt’s acusa competencia desleal de Colún en mercado lácteo

taza de osteoporosis en paises donde mas se consume leche, un mito que la leche hace bien para "los huesos" mas aun el exceso de porductos lacteos que hoy consumimos.

Los primeros humanos consumian leche de cabra porque era altamente nutritiva, no existia otra opcion mejor, hoy tenemos miles de otras opciones mejores. no necesitamos leche por la mentira del calcio. el problema de fondo no es tomar leche, es el exceso de lacteos que consumimos a diario, y eso es uno de los factores en las altas tasas de osteooporosis e intolerancia a la lactosa. el mismo cuerpo la rechaza.

me da paja pegarte articulos y documentales sobre la mentira de los benefecios de la leche.

Y no te has preguntado porque a la gente le da osteoporosis? Por qué aun no se encuentra un método que además de frenar la degeneración, genere más tejido?
No es que la leche sea mal alimento porque no frena la degeneración, sino que el tejido no se regenera.
Es como sacarte una costilla y creer que te crecerá otra por llenarte de calcio y colágeno.
 
taza de osteoporosis en paises donde mas se consume leche, un mito que la leche hace bien para "los huesos" mas aun el exceso de porductos lacteos que hoy consumimos.

Los primeros humanos consumian leche de cabra porque era altamente nutritiva, no existia otra opcion mejor, hoy tenemos miles de otras opciones mejores. no necesitamos leche por la mentira del calcio. el problema de fondo no es tomar leche, es el exceso de lacteos que consumimos a diario, y eso es uno de los factores en las altas tasas de osteooporosis e intolerancia a la lactosa. el mismo cuerpo la rechaza.

En los paises donde mas se consume lacteos es en donde la osteoporosis, fracturas de caderas y enfermeddades ligadas a la fragilidad del los huesos por exceso de calcio son mas alto, adivina quines son los paises con menos incidencias de estas enfermedades... lo paises mas pobres, en especial africanos, contra los escandinavos donde mas lacteos se consumen per capita

me da paja pegarte articulos y documentales sobre la mentira de los benefecios de la leche, no es que tomarse un vaso de leche diario te vaya a matar, el problema radica en el exceso de asociados que consumimos a diario, leche, queso, mantequilla, yogurt etc etc
Pero que países más pobres tengan menos problemas se puede explicar asociado a la esperanza de vida, si en países pobres se vive menos, se puede inferir que no tendrás problemas graves de osteoporosis (te mueres antes)
 
del clásico eso si po. Ahora salieron esas mierdas con chocolate, capuchino, lúcuma y un montón de weas vomitivas que solamente los maricones con el ano goteando encontraría rico.

sipo el clasico.. una vez probé el chocolate y es mas mala la wea, nunca probé los demás
 
la cerveza no es recomendable e igual la consumimos, por gusto, el cafe con leche con chocolate sabrá mejor mañana en la mañana :hands:

Hoy en día hasta salir a la calle es nocivo, por la cantidad de contaminantes ambientales, que no solamente se fabrican en los países de origenes, sino que también vuelven con el viento.

Y el chocolate en unos años más se volverá tan caro, que será como el vino.
 
Donde este Nestle metido, siempre venderán basura. Son una empresa multinacional que es un cáncer a nivel global por la forma que tienen de aprovecharse de los productores, son unos cerdos para producir (contaminan mas que la cresta) y son mas encimas frescos de raja con los precios
 
hermanito, los documentales no sacan la info del aire, siempre hay entrevistas conn cientificos y toda la challa... como dije me da paja buscar "papper" para que tenga "peso" mi arguemnto...en netflix hay varios.

te di un argumento valido y tu solo te limitaste a "los documentales no son serios" :lol2:
Es que por eso digo que no son fuentes confiables los documentales; hay científicos de documentales que niegan el calentamiento global, otros que lo soportan...cada uno tendrá sus razones e intereses. Pero el argumento de la diferencia de osteoporosis entre países de África (que toman poca leche) y de Finlandia (que toman mucha), probablemente te lo hubieran rechazado como investigación al quere publicarlo como paper...porque la revista te hubiese dicho:
- a ver?, pero usted está comparando gente que vive hasta los 55 con gente que vive hasta los 80? me está comparando peras con galletas.
- Y como sabe usted que no hay algún componente genético adicional en la raza negra que los hace menos susceptibles a la osteoporosis? Lo consideró en su estudio?.
Por eso decía que la única fuente confiable es un paper; por lo demás, si salen científicos hablando en un documental de esto, no tendrían porqué no tenerlo publicado....por algo es....no olvidar que los científicos de verdad viven de las publicaciones, no de documentales.
 
hermanito, los documentales no sacan la info del aire, siempre hay entrevistas conn cientificos y toda la challa... como dije me da paja buscar "papper" para que tenga "peso" mi arguemnto...en netflix hay varios.

te di un argumento valido y tu solo te limitaste a "los documentales no son serios" :lol2:



tontin, no hable wweae como si estuviese en basica, explique que la leche en si no es no es beneficiosa como la pintan "toma leche hace bien para los huesos" el exceso de esta junto a todos los produstos lacteos que consumimos son lo que tienen la caga. la leche no tiene ni un benefecio a largo plazo, es como el copete, nadie se muere u obtiene algun benefecio si te tomas 1 vaso de vino diario, ahora tomate una botella diaria....

Los documentales no son una fuente confiable para comparar estudios de poblaciones, a lo mucho hacen enfasis en una problematica.

Evitar desinformacion es el fin real de las revistas especializadas en cada ambito, si vas a hablar en serio, busca informacion en dichas fuentes científicas.

De lo contrario quedas como un bubalon cualquiera...
 
Que la chupen meando todas esas (((transnacionales))) nidos de globalistas apátridas cosmopolitas y sus productos llenos de caca.
No compro nunca más un puto producto de esas mierdas de watts.

Gran comentario hermanito

En estos momentos es cuando hacen cortocircuito todos esos idiotas que tanto defiende a Piñeran, Kast y toda esa manga de hueones abiertos de poto a los judíos, qe permiten que estas prácticas de negocio sean aceptadas. Este sistema culiao está podrido desde adentro.
Menos mal que no tomo leche hace años, al menos alguna mierda debe haber ayudado haber dejado de beber esa basura.
 
Última edición:
Lo que más molesta es como a los productos(todos) les están bajando la calidad y mantienen o suben los precios, ahora con respecto a la leche, es una industria que sobrevalora un producto que no es fundamental para el humano (leche materna aparte) en su adultez, de hecho la mayoría de asiáticos no toman leche y llegan paraditos a la vejez además de que sufren intolerancia.

Bajar la guata, comer verduras>>>tomar leche pa los huesos
 
Es que por eso digo que no son fuentes confiables los documentales; hay científicos de documentales que niegan el calentamiento global, otros que lo soportan...cada uno tendrá sus razones e intereses. Pero el argumento de la diferencia de osteoporosis entre países de África (que toman poca leche) y de Finlandia (que toman mucha), probablemente te lo hubieran rechazado como investigación al quere publicarlo como paper...porque la revista te hubiese dicho:
- a ver?, pero usted está comparando gente que vive hasta los 55 con gente que vive hasta los 80? me está comparando peras con galletas.
- Y como sabe usted que no hay algún componente genético adicional en la raza negra que los hace menos susceptibles a la osteoporosis? Lo consideró en su estudio?.
Por eso decía que la única fuente confiable es un paper; por lo demás, si salen científicos hablando en un documental de esto, no tendrían porqué no tenerlo publicado....por algo es....no olvidar que los científicos de verdad viven de las publicaciones, no de documentales.

sólo quería quotearte para reforzar tu comentario.
Estamos al mismo nivel que el método grez, la astrología y los matinales por aquí.

:idolo: es que lo vi en un documental
:idolo: es que lo lei en blogspot
:idolo: es que a grez y a mi mamá les funcionó
:idolo: elite, comunidad superior de rebelión ante el bertismo en chile
 
hermanito, los documentales no sacan la info del aire, siempre hay entrevistas conn cientificos y toda la challa... como dije me da paja buscar "papper" para que tenga "peso" mi arguemnto...en netflix hay varios.

te di un argumento valido y tu solo te limitaste a "los documentales no son serios" :lol2:



tontin, no hable wweae como si estuviese en basica, explique que la leche en si no es no es beneficiosa como la pintan "toma leche hace bien para los huesos" el exceso de esta junto a todos los produstos lacteos que consumimos son lo que tienen la caga. la leche no tiene ni un benefecio a largo plazo, es como el copete, nadie se muere u obtiene algun benefecio si te tomas 1 vaso de vino diario, ahora tomate una botella diaria....
puta tu comentario esta al nivel de "esta too en yutuv" ahahahahaha
La leche siempre han dicho que es mala pero llevamos nose cuanto años consumiéndola y según se son mas lo beneficios que problemas.
Otra cosa, gracias a este foro hace rato yo, mi familia y mi circulo cercano solo consume productos lácteos COLUN. Esta en nuestras manos como consumidores responsables e informados hacer caer al intento de empresas que solo venden imitación de leche y hacer millonarios a los de COLUN.
 
Solo los maricones toman leche en caja, los machos de verdad nos levantamos a las 5am a ordeñar la vaca y tomar dos litros de leche al pie de la teta.
Me apena decirlo...pero te han tenido engañado...
Lo que aprietas a esa hora no es una ubre...ni tampoco es leche lo que te tragas...
Lo siento..
Le queda el día del orgullo
 
Volver
Arriba