• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La "leyenda" de la lucha por los derechos antrohumanos, Desmond está ingresado en un hospital grave

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.777
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
En desarrollo
El reverendo Desmond , hospitalizado por una infección persistente. :rezo:

no se piquen y la noticia es autentica :troll:
O ex-arcebispo da Cidade do Cabo, na África do Sul, Desmond Tutu, foi hoje hospitalizado devido a "uma infeção persistente".
Prémio Nobel da Paz, amigo do ex-presidente sul-africano Nelson Mandela, Desmond Tutu, de 81 anos, foi uma das figuras chave da luta contra o regime do Apartheid.

ng2512433.jpg


http://www.dn.pt/inicio/globo/inter...=Europa&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
 
¿en que parte e mentido o e falseado la noticia?, me pueden indicar :mmm: mas bien son todos ustedes los tontitos que entraron rajados a ver como estaba su candidato a santo, se llegaron a mear por el "maestro"

:rofl:
 
¿en que parte e mentido o e falseado la noticia?, me pueden indicar :mmm: mas bien son todos ustedes los tontitos que entraron rajados a ver como estaba su candidato a santo, se llegaron a mear por el "maestro"

:rofl:
Seguro el viejo que pusiste es una leyenda en la lucha de los derechos antronianos po fome conchetumare
cabecea una bala, aweonao
 
mejores eran los trolleos de Sampayin y sus noticias sobre Caster Semenya, en alusion a :rip: Sense
 
¿en que parte e mentido o e falseado la noticia?, me pueden indicar :mmm: mas bien son todos ustedes los tontitos que entraron rajados a ver como estaba su candidato a santo, se llegaron a mear por el "maestro"

Yo no pensé en Desmond del Antro, leí el título y entré por curiosidad para ver de qué chucha estabas hablando.

Entiende wueón, tratas de ser chistoso y no te sale.
 
Volver
Arriba