• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La liga chilena no tiene nada que envidiarle a la argentina"

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
foto_0000000120181230160656.jpg

"La liga chilena no tiene nada que envidiarle a la argentina"
Fernando Cordero volvió a Chile y está a detalles de ser el nuevo refuerzo de Universidad de Concepción. Luego de su breve paso por San Martín de Tucumán, el "Chiqui" contó detalles de su primera experiencia internacional y las diferencias que notó en Argentina.

"La liga chilena no tiene nada que envidiarle a la argentina. La única diferencia que tienen es la del correr mucho. Ellos privilegian mucho más el correr que jugar y se echa de menos el tema de los pases seguidos. Eso no pasa mucho allá", sostuvo en diálogo con CDF Noticias.

El ex Universidad Católica jugó apenas 64 minutos en los tucumanos y el 10 de diciembre fue notificado de su salida. Pese a la experiencia de un semestre, rescata varios aspectos positivos. "Con mis compañeros me llevé muy bien, hice varios amigos. Es un poco raro el ambiente ya que la liga es desordenada y el club tenía cosas que a muchos jugadores no nos gustaban. La manera bajo la cual se manejaba el club no me pareció buena, pero fue una experiencia que me sirvió para aprender", agregó.


https://www.cdf.cl/cdf/internaciona...idiarle-a-la-argentina/2018-12-30/160656.html
 
Por algo los partidos acá son para la siesta y allá no. Acá el toque pal lado es escuela, un cáncer.
 
Antes de que me lance del Costanera a vo te va a comer la diabetes, cerdo hijo de todos los lachos de tu vieja.
Tupper fue digno mientras vivió,
a diferencia del homosexual reprimido, asesino y borracho de :monomeon:Herrera.

Chupa el pico monja culia :hands:
 
¿que se fumo o aspiro ese saco wea para ver dicho tamaña imbecilidad ?
 
Antes de que me lance del Costanera a vo te va a comer la diabetes, cerdo hijo de todos los lachos de tu vieja.
Tupper fue digno mientras vivió,
a diferencia del homosexual reprimido, asesino y borracho de :monomeon:Herrera.
hnito jamás soldado siempre general :gafas:
 
Volver
Arriba