• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la llegada del hombre a la luna es falsa

jajajaj
eso se sabe de años
pero los gringos
le monearon a la urss
como mil xD
 
El_Takilla dijo:
no lo habia visto
jaja
pero weno yo creo q es solo para kgar a los q supuestamente fueron a la luna
igual no creo q hayan llegado, ya que sino ...porque desde el 69 que no mandan otra expedicion a la luna si se supone que estan mas avanzados en tecnologia??????

porque no es necesario.

o porque los tratados interuniversales lo prohiben
 
esta es nas vieja que el hilo negro po y todavia la siguen publicando en el antro
 
AngelVengador dijo:
Una de las tantas teorías conspiracionistas que crea el mismo USA contra si mismo (ver capitulo de Southpark al respecto)

jajaja toa la razon.......
aunque qn sabe,,,, ademas q importa si io no me iria a vivir a la luna, pa que me interesaria saber si llegaron o no ... que otros qls se preocupen de salvar el futuro de la humanidad
 
AngelVengador dijo:
Una de las tantas teorías conspiracionistas que crea el mismo USA contra si mismo (ver capitulo de Southpark al respecto)



yo vi ese capitulo q wea mas buena XD



el culpable del 9/11 despues de todos mis calculos es Kail
 
cachan un video de un gueon medio trastornado... taldo parece que se llama...

ESA GUEA ES MAS VIEJA Q CORRERSE LA PJA!!
 
jajaja me cage de la risa con el video..jajaja

pero mas viejo que la cresta eso si. :viejo:
 
ya... y laica se reventó antes de salir de la tierra y napoleon era un enano y da vinci un genio y eintein un disléxico ya... y?
tiene razón un loco por ahi, parece que te pusieron hoy internet
 
HAINK dijo:
sadfsadfsdfskp8.png

:lol2:
 
Los wns si llegaron a la luna, es solo que las imagenes que mostraban en la tele era una actuacion de lo que estaba pasando, puesto que no podian en ese tiempo enviar imagenes solo se podia escuchar mediante radio.

Lo que unico real que se escucha son las voces de los astronautas y el resto es para darle mas cache al asunto porque sino seria refome estar puro escuchando la wea...
 
logeid dijo:
Los wns si llegaron a la luna, es solo que las imagenes que mostraban en la tele era una actuacion de lo que estaba pasando, puesto que no podian en ese tiempo enviar imagenes solo se podia escuchar mediante radio.

Lo que unico real que se escucha son las voces de los astronautas y el resto es para darle mas cache al asunto porque sino seria refome estar puro escuchando la wea...


Esta es la verdad! yo igual lo sabía.... esque el presidente culiao le había prometido a la gente un alunizaje, pero no podían mandar imágenes, y el weon pa' no quedar como saco e weas mandó a hacer esas imágenes... que revisadas por muchos expertos son MUY FALSAS....

El alunizaje es fácil de comprobar por las rocas lunares, que estudiadas se puede comprobar que durante su formación no tuvieron conacto con el oxígeno....
 
Aporte rancio. Súper antiguo ese video.

Más fake la hueá que el mismo alunizaje.
 
Volver
Arriba