• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La madre de las conspiraciones Libro los Asesinos del Vaticano, de Eric Jhon Phelps

Registrado
2018/05/08
Mensajes
159
Sexo
Macho
Excelente entrevista a Eric Jon Phelps, donde explica el poder político, socio-económico, y religioso de la orden de los jesuitas con el Papa a la cabeza.Las proyecciones de la orden de crear un solo gobierno, un nuevo orden restaurando el templo en Jerusalén y controlando el mundo a través de la educación, salud y banca mundial.


 
Última edición:
Tengo entendido que los jesuitas de por sí son turbios. Que siempre han querido más poder...pero a qué se debe?
Qué misión tienen ellos?
Porque las de los sionistas la sabemos...pero los jesuitas que planes tienen?
 
Los jesuitas ya están en la mira, solamente que no se sabe que tipo de planes tienen...para ser exactos...cuáles son sus metas y una vez que terminen esas metas...cuáles serían las nuevas???
 
Entre jesuitas y judíos... Quienes son más turbios:sconf:
 
Leí por ahí, que los judíos estaban metidos en la orden de los jesuitas. :mmm:
 
Los jesuitas era la antigua
Tengo entendido que los jesuitas de por sí son turbios. Que siempre han querido más poder...pero a qué se debe?
Qué misión tienen ellos?
Porque las de los sionistas la sabemos...pero los jesuitas que planes tienen?
Los jesuitas es la antigua orden llamada los ALUMBRADOS de la edad media, Ignacio de Loyola, no era ni cristiano, ni católico, era un esoterico y militar español que era parte del culto pagano llamado los alumbrados, que despues recluto al Vaticano bajo pago para combatir el protestantismo, combatir a los ortodoxos judios, a la iglesia ortodoxas que aguaban la fiesta de poder terrenal al Vaticano. Los alumbrados era la pre existencia de los llamados Iluminatis, ¿PORQUE ILUMINATIS? viene de iluminación brillo, es una antigua secta babilonica de adoración al sol, en el egipto antiguo de llamada Ra, los jesuitas adoran al sol, el sol es representando como la estrella de la mañana, el nombre de esa estrella es bafomet en la masonería, en el cristianismo lucifer, el angel caido, los jesuitas no adoran al dios cristiano, adoran a lucifer, bafomet, su culto es hermetico y secreto, la mayoria de los católicos piendan que ellos adoran a dios pero no es así adoran a Lucifer la estrella de la mañana. Los jesuitas estan planificando desde hace siglos junto al Vaticano adoradores de Ra. crear un nuevo orden mundial, con el fin de producir el ambiente necesario para traer al llamado anticristo el cual creen ellos que es el verdadero dios. En otras palabras el culto hermetico jesuita o secreto es satanismo, no cristianismo, muchos de los actos de pedofilias en la Iglesia Católico obedecen a ritos satanistas, que ellos encubren como misa blanca para su engañada feligresía.
 
Volver
Arriba