• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La madre de Neymar dejó a su joven novio tras conocer sus relaciones homosexuales

benjaXXX

Pendej@
Registrado
2018/07/20
Mensajes
102
Sexo
Macho
La prensa brasileña aseguró que Tiago Ramos ya dejó el hogar de Nadine Gonçalves.
foto_0000000120200424124636.jpg

La madre del delantero Neymar, Nadine Gonçalves, dio por terminada la bullada relación que tuvo con el gamer brasileño Tiago Ramos luego de enterarse del pasado homosexual de quien también fuera futbolista en la tercera división española.

"Lo inexplicable no se explica, se vive", era la frase con la que Nadine acompañaba una foto en Instagram en la que salía ella con el joven Tiago Ramos, no obstante, el amor duró poco.

De acuerdo a la prensa brasileña, Nadine no conocía el pasado de Tiago, quien mantuvo varias relaciones homosexuales anteriormente.

Ramos fue pareja de Irinaldo Oliver, un conocido relacionador público brasileño y tuvo una "relación a tres" con el modelo Hans Madrid y su novio durante más de un año.

Tras la ruptura, Nadine le ha prohibido que entre en cualquier propiedad de ella o de su hijo Neymar, y según cuentan en Brasil, Tiago Ramos se fue con su familia, tal como se puede ver en un vídeo que ha subido a la red social Instagram, donde aparece junto a su madre y su hermana.

fuente: https://www.alairelibre.cl/noticias...conocer-sus-relaciones/2020-04-24/124636.html
 
Volver
Arriba