• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La MARCA DE LA BESTIA, publicitada como buena y beneficiosa. La biblia ya lo predijo como siempre.

Smokers2

Exiliado
Registrado
2009/08/30
Mensajes
1.373
Vean como publicitan la marca de la bestia, como si fuese algo beneficioso y lindo y bonito.



Las advierto a los que no conocen la biblia, que la biblia ha predicho todo esto:

Revelación capítulo 13 dice ( KJV traducida, http://bit.ly/kingjames1611español )
Rev 13:14 Y engaña a los que moran sobre tierra por los medios de aquellos milagros que él tenía poder para hacer en la vista de la bestia, diciendo a los que moran sobre la tierra, que le deben hacer una imagen a la bestia, que tuvo la herida por una espada, yvivió.
Rev 13:15 Y él tuvo poder para dar vida a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia deba ambos hablar; e hiciese que tantos como no adorasen la imagen de la bestia deben ser muertos.
Rev 13:16 Y él hace que a todos, ambos pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, recibir una marca en su mano derecha, o en sus frentes;
Rev 13:17 Y que ninguno pueda comprar o vender, salvo el que tenía la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de un hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.

Y te plantean como si fuese algo bonito e inofensivo y "muy beneficioso".
Lo que no les dicen que Dios dice:

Revelación 14
Rev 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en una alta voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en su frente, o en su mano,
Rev 14:10 El mismo beberá del vino de la ira de Dios, el cual es vertido sin mixtura en el copa de su indignación; y él será atormentado con fuego y azufre en la presencia de los santos ángeles, y en la presencia del Cordero.
Rev 14:11 Y el humo de su tormento asciende para siempre jamás; y ellos no tienen reposo día ni noche, quienes adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que recibe la marca de su nombre.

La biblia es el libro de Dios todopoderoso, es el único libro que te muestra el pasado, presente y futuro. Sólo los satanistas y los perdidos lo aborrecen. Mejor van a leerlo rápido. La palabra de Dios es la King James, yo tengo traducido el nuevo testamento en el enlace de arriba y a mi pie de página. Mejor van y leen y se reconcilian con Dios hoy, antes que sea tarde.
 
Oye mongólico conchetumare, esta weá no es el foro de los canutontos.

Ya das tu RUT cada vez que realizas una compra o haces cualquier otra transacción, así que los satanistas masones illuminatis de justin beaber te tienen identificado y en cualquier momento llegan a tu casa a partirte el hoyo. Así que ándate con cuidado que te están mirando en tu trabajo y en tu casa. Cuidado que cada aparato tecnológico tiene una cámara chiquita por la cual te miran. Incluso ahora a través de tu celular.

Tómate la pastilla enfermo reculiao aweoano.
 
Los que manejan el mundo son satanistas drigidos desde el vaticano.
Esto es lo que hacen estos tipos, le pueden colocar subtítulos:

 
Así que los que manejan el mundo son satanistas dirigidos desde el Vaticano, baia baia, ¿entonces en los países del mundo islámico también?


Subnormal.
 
Volver
Arriba