• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Marina de EEUU confirmó que tres videos de ovnis revelados en 2017 son auténticos

Ya y? Me importa un pico que a la poblacion no le interese, de seguro es porque las bertas y lalos andan mas pendiente del matinal o el partido de futbol. Podra tener un 0,1% de interes pero con eso basta. Ver esos OVNIS desafiendo las leyes de la aerodinamica y de la física en general, es algo digno de analizar y estudiar. Cualquier weón al que avistamientos de OVNI's como los del video no le interese, es porque es un saco de weas ignorante :lol:

Ya weón, si no violan las leyes de la aerodinámica, oh espera... ¿ni siquiera sabes lo que es eso y solo ves unas volteretas por los aires, cierto? :lol: :lol: :lol:

Fuente: porque io lo digo pu
:lol3:
 
El otro día pensaba esa wea, por qué pasó la moda de los ovnis? justo cuando muchas más cámaras disponibles pa grabar cualquier cosa rara, de hecho con las puras cámaras en los autos rusos saldrían los medios avistamientos
 
Yo cuando era chiquitita y vivía en el sur de veian y se comentaba mucho de esas "bolas luminosas". Yo vi algunas y eso muchísimo antes que la idea de un dron existiera. Te hablo de campo, Río Bueno tirando a la cordillera hace 20 años atrás. No hacían ruido ni nada pero los animales se volvían locos. Los perros se escondían en la pieza donde dormía con mi prima y mi abuela, y si tratabas de echarlos nos gruñian. Historia Real :sisi: lo otro que nos parecia chistoso era que cuando se veían esas cosas los días siguientes te daba la corriente estática con todo. Ibas a tocar la tetera, corriente. Abría la reja del gallinero: corriente. Me ponía un chaleco de lana, corriente. Y así...
Fotos de la prima :ears:
 
El otro día pensaba esa wea, por qué pasó la moda de los ovnis? justo cuando muchas más cámaras disponibles pa grabar cualquier cosa rara, de hecho con las puras cámaras en los autos rusos saldrían los medios avistamientos
Hay muchas más cámaras, y con mayor resolución, disponibles que hace 20 años, pero parece ser que hay menos grabaciones de ovnis, al menos nunca he visto un avistamiento con calidad decente. Todo grabado como si fuera con cámaras de hace 20 años atrás.
 
Hay muchas más cámaras, y con mayor resolución, disponibles que hace 20 años, pero parece ser que hay menos grabaciones de ovnis, al menos nunca he visto un avistamiento con calidad decente. Todo grabado como si fuera con cámaras de hace 20 años atrás.
una wea asi pero cayendo una nave seria pulento :rolleyes:
meteorito-rusia.gif
 
Última edición:
Hay muchas más cámaras, y con mayor resolución, disponibles que hace 20 años, pero parece ser que hay menos grabaciones de ovnis, al menos nunca he visto un avistamiento con calidad decente. Todo grabado como si fuera con cámaras de hace 20 años atrás.

El helicóptero de la Armada que grabó un aparato en la costa es de última tecnología y aún así se ve una forma redondeada. No creo que un helicóptero naval lleve una gopro de segunda mano. Y ni hablar de lo que ven los pilotos comerciales. Tengo dos amigos pilotos de aerolíneas y si ven cosas y muy seguido. Están aburridos del tema porque es mas un peligro en vez de otra cosa. Se tienen que desviar a veces, cambiar altitud, esperar que la torre les de instrucciones, etc... son un cacho según dicen.
 
El helicóptero de la Armada que grabó un aparato en la costa es de última tecnología y aún así se ve una forma redondeada. No creo que un helicóptero naval lleve una gopro de segunda mano. Y ni hablar de lo que ven los pilotos comerciales. Tengo dos amigos pilotos de aerolíneas y si ven cosas y muy seguido. Están aburridos del tema porque es mas un peligro en vez de otra cosa. Se tienen que desviar a veces, cambiar altitud, esperar que la torre les de instrucciones, etc... son un cacho según dicen.
lol-gigante-74.gif
 
El único video que he visto donde realmente aparece lo que podría ser un ovni y si no no entiendo qué más puede ser, porque el objetivo principal del video no era ese, fué casualidad que se cruzó por la camara, es este video:



Véanlo en volocidad 0.25, full HD y pantalla completa y si alguien sabe me dice qué ctm es lo que cruza volando hecho un pico, no olvidar que el video en esa parte está en cámara lenta :eek:
 
Lo curioso que ahora, que la mayoría tenemos teléfonos con buenas cámaras, no ha habido ningún avistamiento registrado, no sé, en los últimos 10 años, en cambio, en los 90 habían fotos y vídeos por montones, cual de todas más borrosas y camarógrafos con párkinson.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
El único video que he visto donde realmente aparece lo que podría ser un ovni y si no no entiendo qué más puede ser, porque el objetivo principal del video no era ese, fué casualidad que se cruzó por la camara, es este video:



Véanlo en volocidad 0.25, full HD y pantalla completa y si alguien sabe me dice qué ctm es lo que cruza volando hecho un pico, no olvidar que el video en esa parte está en cámara lenta :eek:

Esa wea tiene pinta de ser o un pajaro chico o un dron de esos de carrera (que tambien son chicos). de hecho si te fijas bien se ve el "circulo" negro principal y 2 "protuberancias" blancas que aparecen y desaparecen como si fuera un aleteo.
 
Volver
Arriba