• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Marina de EEUU confirmó que tres videos de ovnis revelados en 2017 son auténticos

Esa wea tiene pinta de ser o un pajaro chico o un dron de esos de carrera (que tambien son chicos). de hecho si te fijas bien se ve el "circulo" negro principal y 2 "protuberancias" blancas que aparecen y desaparecen como si fuera un aleteo.
Pero tan rápido el dron? El auto debe ir a mucha velocidad para elevarse de esa manera y el "ovni/dron" lo pasa cagando.
 
Pero tan rápido el dron? El auto debe ir a mucha velocidad para elevarse de esa manera y el "ovni/dron" lo pasa cagando.
Considera que es un auto radiocontrol, que de por si es chico y liviano. Ademas, cacha como se mueven los drones de carrera:


Me inclino por un pájaro chico o un droncito :hands:
 
Lo curioso que ahora, que la mayoría tenemos teléfonos con buenas cámaras, no ha habido ningún avistamiento registrado, no sé, en los últimos 10 años, en cambio, en los 90 habían fotos y vídeos por montones, cual de todas más borrosas y camarógrafos con párkinson.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

otra interpretación es que debido a los celulares, nadie mira al cielo y viven pegados a la pantalla.

Tal vez tengan una nave arriba de sus cabezas pero están metidos en el celular
 
con esta revelación va a subir el kilo de almendras en la región
 
otra interpretación es que debido a los celulares, nadie mira al cielo y viven pegados a la pantalla.

Tal vez tengan una nave arriba de sus cabezas pero están metidos en el celular
Dile eso a los astronomos aficionados...
 
Volver
Arriba