1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

La mediacion

Tema en 'Padres e hijos ("La Crianza" ™)' comenzado por elLacas, 27 de Noviembre de 2018.

Tags:
  1. elLacas Ocios@

    Fecha Ingreso:
    13 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    269
    El Aporte:
    1.024
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.484
    Cilantritos, necesito el aliento de la elite de este forazo...

    Este Jueves 29, tendré la primera mediación(Solicitada por mí) con la mamá de mi hija, después de varios e infructuosos intentos de llegar a un acuerdo por visitas y de tener que aguantar como siguen pasandome por donde quieren...y estoy mas nervioso que la chucha.

    Hace exactamente 4 años que estoy separado de la susodicha, con quien llegamos a un "acuerdo verbal" para regularizar las visitas y el pago de pensión.
    El primer y segundo año, funciono como las pelotas dicho trato, me cambio ene veces las visitas y me "humillo" varias veces por la plata que le depositaba mensualmente ($85.000).
    Ya a finales del segundo año y a la actualidad, he tratado de subir la pensión gradualmente por mi cuenta y actualmente le deposito $115.000.-, y por fin, logre que dejara de inchar por ese tema...pero siguio webiando por las visitas.
    Me avisaba a ultima hora, que no tenia a la niña lista, o que simplemente no fuera a buscarla cuando me correspondía, ya que tenia cosas que hacer con ella.
    De weon, nunca me atreví a dejar una constancia ante estas escenas por parte de ella...siempre aguantando.

    Desde que me fui, esta minita se cambio con mi hija y su actual pareja (así confirmo su familia, que era Lela mi comadre) de casa, y a la fecha, no sé donde viven (Sin poner en duda de como viven, ya que la loca es enfermera y gana billete)...y siempre debo ir donde la abuela a buscarla, fin de semana por medio (LA abuela vive en peñalolen y yo en quilicuma...sendo azote y sin auto wn).
    Hace poquito, por lenguas de la familia, nuevamente me he enterado que la loca se cambiara de domicilio (A buin poh loco), lo cual personalmente, ha rebalsado el vaso ante estos "abusos y aprovechamientos" por parte de ella. (Sin contar los viajes que tuvieron fuera de Chile con mi hija, a lo cual me enteraba un días antes y me exigía urgente el famoso permiso para salir del país...y el wea, tenia que correr).
    Por que rebalsa el vaso? por la simple razón, en que esta loca, no esta pensando en la niña...si no en su propia comodidad y en lo que dice su pareja...
    Estas situaciones y decisiones, afectaran a la pequeña y es lo que quiero evitar con la mediación.

    Creo que voy con la pelicula clara y qué son las cosas que me gustaría hablar...pero van pasando los días, y me pongo mas nervioso que la cresta...el tener que enfrentar a la wna.

    Perdonen el papiro, pero necesitaba expresarlo a la elite de este forazo...ya que dara inicio a una puteada y subida de animo excepcional hacia mi persona jaja

    Saluditos :hi:
     
  2. Antronio ElAntro.cl

    loading...
  3. tremolo Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    19 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.096
    El Aporte:
    41.448
    VaginaPilin:
    Macho
    :idolo: deber cumplido.


    Uta la cagaste con dartelas de buena onda y no haber regularizado la situacion al primer indicio de ranciedad.

    Por ultimo con esto va a quedar todo estipulado. Siempre estas cagadas terminan beneficiando mas a la madre que al padre, pero no veo como la situacion podria empeorar mas para ti.

    Se sincero, tira a partir a la maraca culia, echala al agua sin asco, cuenta todas las mariconadas que te ha hecho, pero no esperes milagros! Igual vai a tener que pagar pension, pero por ultimo las visitas van a quedar reguladas y vai a poder ir con los pacos si la wna te trata de cagar con eso.

    Y SIEMPRE dejar constancia de cada puto peso que gastes en la cria: las lucas que le pasas por pension ademas de cada gasto (ropa, utiles, comida, regalos, etc) fuera de la pension. Todo bien ordenado, todo documentado con boletas y fecha. De hecho, debieras tener comprobante de cada peso que le has pasado a la maraca, porque ten por seguro que va a hacer lo posible por minimizar tus esfuerzos frente a la jueza. Los acuerdos de palabra no corren cuando estas tratando con una culia asi.


    Suerte no mas.
     
  4. Montag Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    25 de Enero de 2005
    Mensajes:
    11.799
    El Aporte:
    33.097
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $64.365
    Puta sisterito, está todo cagado parece y más todavía si no tiene lucas para "negociar" mejor la situación con la chucaca...

    El tema fundamental en las mediaciones y quizás en la siguiente visita al juzgado (si no resulta la mediación), es siempre pensar en el bien del menor, cualquier sea el caso. Si usted no genera algún conflicto psicológico o ambiental a su hija, se debe asegurar que usted la vea en las condiciones estipuladas. Lo que le puedo recomendar como alguien que pasó por eso (de la otra vereda), es lo siguiente:

    En la Mediación:

    - No alterarse ni despotricar contra la madre, aunque la weona mienta como político, usted trate siempre de mantener la calma y ser caballero con la madre y el mediador.
    - Enumerar TODOS los problemas que presenta la situación actual, le recomiendo llevar todo listado para no olvidarse de nada ni perder el hilo cuando la madre reclame por algún punto que estás presentando.
    - Pedir más de lo que realmente necesitas (o quieres), para tratar de negociar un punto medio que llegue a lo que realmente apuntas.

    Ahora, la mediación generalmente son una buena herramienta si las dos partes van con ganas de negociar y llegar a un punto, si una de las partes no quiere cambiar su posición, es normal que el siguiente paso ya sea realizar una demanda al juzgado familiar.

    Para el futuro:

    - Como dijo el antroniano antes, documente TODOS los gasto incurridos en su hija. TODO.
    - Asista a todas las fechas que tiene de visita y si no se la cambian o no se la pasan, ir religiosamente al cuartel de carabineros cercano y estampar la constancia, eso es un MUST!.
    - NUNCA hable mal de la mamá de su hija frente a ella ni de la disputa de la la custodia.
    - Llevar de forma voluntaria a la menor (si es posible por la edad) a que la chequeen médica y psicologicamente, para verificar que la nena está bien y esto no le está afectando. Si hay algun problema, debe hacerlo saber de inmediato mediante mediación o juzgado.
    - Trate de todas las maneras de solucionar los problemas con la madre, la mayoría de las veces que pasan estos dramas es por trancas de los adultos y no por la calidad de padre que son.

    Eso sisterito, ojalá le sirva y cuente como le va.
     
    A Caroleitor le gusta esto.
  5. carlo-batero Culiad@

    Fecha Ingreso:
    13 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    3.363
    El Aporte:
    7.184
    Foquimoney:
    $19.014
    Dificil situación viejo , yo tambien tengo otra hija (fuera del matrimonio) y a pesar de que religiosamente pago pension 200 lukas SIEMPRE hay dramas con la madre de la niña.
    Sin ser mala onda en mi opinión los tribunales de familia no estan hechos para darle la razon al hombre JAMAS , salvo casos excepcionales , es como un error en la matrix.

    En mi caso me aburri de que cada vez que iba a retirar a la niña la madre hiciera escandalos (gritos y weás , aunque no lo creay yo soy el weon menos agresivo que hay y no la pesque jamás) , cuento corto la denuncié por violencia y la wea quedó en nada , unos psicologos hicieron un peritaje todo cagado a la niña y a la madre el cual dió como resultado en que "recomendaban que yo asistiera a reforzamiento parental" JAJAJAJA

    Cuando la consejera del tribunal me dijo eso le pregunté como era posible que me recomendaran una terapia sin siquiera ver a un paciente (Jamas me hicieron ninguna prueba ni nada ) y no supo que xuxa contestar, hasta se molesto y alzó la voz contestando puras tonteras lo cual la increpé que no eran modales y se molestó mas cuando le dije " a mi no me hable en ese tono , no es mi culpa que no existan respuestas coherentes".

    Te cuento el papiro anterior pues no esperes NADA maravilloso de los tribunales ni de la mediación , objetivamente no hay igualdad de condiciones , especificamente pues si hubieses sido al reves y el supuesto agresor hubiese sido YO me hubieran colgado de un coco y hubieran llovido las amenazas por parte del tribunal.

    La mediación les interesa llegar a cualquier acuerdo callampa sea cual sea, eso del bien superior del niño : las webas .
    Los tribunales para lo unico que sirven es para amenazar hasta el infinito a los weones vacas que no pagan pension, el resto de los temas dependen de centros que hacen peritajes psicologicos de MUY dudosa calidad.(hay un reportaje en ciperchile)

    Te recomiendo que asistas a mediación y que quede todo por escrito , te abran una cuenta vista en banco estado y TODO el dinero que le des a tu hija lo depositas AHI .

    El resto lamentablemente te lo vas a tener que mamar si o si , me encantaria decirte lo contrario pero seria faltar a la verdad.

    Agradece al menos que la mama de la niña trabaja pues la guinda de la torta es que la madre de mi hija ( la niña tiene 6 años y medio) en estos 6 años ha trabajado 8 meses.
    Que gran pais
     
    A Montag y Arrogant les gusta esto.
  6. Arrogant Hij@'e Puta

    Fecha Ingreso:
    15 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    5.033
    El Aporte:
    26.996
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $50.011
    Flor de minita ah?
     
    A carlo-batero le gusta esto.
  7. carlo-batero Culiad@

    Fecha Ingreso:
    13 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    3.363
    El Aporte:
    7.184
    Foquimoney:
    $19.014
    :sisi3:
     
  8. Montag Plasta Culiad@

    Fecha Ingreso:
    25 de Enero de 2005
    Mensajes:
    11.799
    El Aporte:
    33.097
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $64.365
    Sisterito, yo le aconsejo que cambie de abogado e intente de nuevo, aunque estoy de acuerdo que los JF son de tendencia "feminista" (los conozco personalmente), también conozco varios casos como los que me comenta, que con un buen abogado, les terminan dando la razón al padre (ya que legalmente no hay otra opción)... Pero es una paja y sale bien caro :sm:

    Saludos.
     
  9. Dinosauria Babos@

    Fecha Ingreso:
    5 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    1.192
    El Aporte:
    3.390
    VaginaPilin:
    Hembra
    Foquimoney:
    $13.420
    Yo creo que si la situación con la mamá de tu hija está así de mal debiste haber ido a mediación hace caleta de tiempo. Al final la mamá te acosa de cierta manera pero la que paga el pato es tu hija y ella no tiene la culpa. Privarla de ver a su papá implica una vulneración de sus derechos.
    En mediación debes plantear que no se están cumpliendo los derechos de visitas y evidentemente no se va a llegar a un acuerdo porque en mediación le van a querer notificar. Como la mamá de tu hija NO se va a presentar ya que la notificación saldrá frustrada por desconocimiento de domicilio, van a proceder a enviarle otra notificación que probablemente también salga frustrada. Luego de que salga frustrada dos veces te entregarán un certificado de mediación frustrada la cual te servirá para ir a la Corporación de Asistencia Judicial para que te asignen un abogado que te va a representar en una audiencia en el Juzgado de Familia.

    Ahí la tipa puede faltar 1 vez, pero a la siguiente va a tener que asistir si o si.
    En caso de que igual no se pueda, puedes pedir una clave en el Juzgado de Familia para hacer solicitudes a través del portal online. Allí puedes averiguar el domicilio de la susodicha solicitándolo directamente. Si ella es enfermera y está trabajando, aparecerá el domicilio en sus liquidaciones de AFP y además informar que la mujer te está obstaculizando poder visitar a tu hija.


    Es fome tener que llegar a tribunales pero la mamá de tu hija no está cumpliendo los acuerdos.
     
    Última modificación: 11 de Diciembre de 2018
  10. Silvestre1977 Vac@

    Fecha Ingreso:
    15 de Julio de 2018
    Mensajes:
    1.858
    El Aporte:
    4.491
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $13.952
    Cilantrito, lamento la situación que está pasando y espero pueda tener solución pronto.

    Encuentro innecesario repetir lo que le han recomendado respecto a la constancia de los depósitos de pensión y gastos extras en los cuidados de su hija. Lo único que le puedo decir es que se olvide de usted, tanto en la mediación como en una posible asistencia a tribunal de familia, y exprese todo en base a su hija: la niña necesita convivir con su padre y tener una figura paterna cerca (además, entendí que su ex está pateando con pierna cambiada ahora y eso puede ser un punto para evaluar con su abogado, ya que si no está permitida la adopción de parejas homosexuales, debe ser por alguna razón de peso, entonces, por qué en los hechos su hija vive bajo esa estructura familiar). A los tribunales de familia le interesan una hectárea de cornetas la situación de los adultos, ellos buscan por ley el bienestar superior del niño. No lo olvide jamás. Probablemente, su ex lo ataque por el lado de las lucas, entonces le va a tocar defenderse en el área afectiva y educativa, en el fondo, en la crianza, los valores y el amorsh, más que en el sustento.

    También le recomiendo que cambie de abogado, pero que sea gratis. Se verá feo que pague un abogado y aporte poco para solventar los gastos de su hija. Si no sabe de la ley, entonces póngase a estudiar. Instrúyase para que pueda rebatir (PIDIENDO PERMISO ANTES) lo que diga el otro abogado, porque seguramente le tocará un abogado recién egresado, que tratará de quedar bien con la gente del tribunal, no con usted. Acá muchos tienen experiencia en esos temas y le podrán ayudar. Hay otros que saben de leyes. Lo mejor es saber uno y defenderse con dientes y muelas. Además eso demuestra que uno es busquilla y toma lo que tiene a la mano para defender lo que considera justo. Si eso no es bueno en la crianza, entonces no sé qué es lo que pueda ser. Las lucas van y vienen, pero el espíritu de lucha y afán de superación te acompañan toda la vida. Eso es un mundo nuevo para mostrar a su hijita en el futuro.
     

Comparte esta página

Cargando...