• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor historia de "El día menos pensado"

marcelo1990

Huevon sin Vida
Registrado
2014/06/13
Mensajes
21.497
Sexo
Macho
El otro día me puse a buscar un capitulo en especial de "El día menos pensado" y me encontré con la grata sorpresa que han subido la mayoría a youtube. Me encontré con la grata sorpresa tambien de que habían subido la intro del programa "Y si fuera cierto?" Que tambien transmitía TVN en los 90's.

Pero bueno, volviendo al tema de los capitulos de :idolo: El día menos pensado, para mi el mejor capitulo de todos, es de un compadre que trabaja en la minería y le gusta todo el tema de las salitreras, la época, etc. y se pone a visitar salitreras abandonadas.

Un día este hombre se va a visitar una salitrera y se pierde. Su familia coloca una denuncia por presunta desgracia y el hombre desaparece, los años pasan y pasan.
Y un día aparece el caballero con la misma ropa, el mismo diario bajo el brazo y extrañado porque la llave no le hacía a la cerradura de su casa, ademas que en el camino había visto muchos cambios en la calle.
La familia quedó :naster:

Creo que el capitulo de llama "El viaje".
 
No creo que haya sido real esa wea pero vaya que serviría como historia de creepy.
 
¿Están todos los capítulos de :idolo: Y si fuera cierto? :naster:

La raja wn, llevo años buscando un capítulo específico, voy a ver si lo encuentro.
 
¿Están todos los capítulos de :idolo: Y si fuera cierto? :naster:

La raja wn, llevo años buscando un capítulo específico, voy a ver si lo encuentro.


Nunca se me olvidó la intro del piano, siempre tararié la melodía hasta que volví a ver el video despues de años y años.
 
El mejor capítulo, fue el tipo que hacia bromas como ir al cementerio a cortar partes del cuerpo ( orejas, nariz, etc ), y luego echarlos a la cazuela y dárselas a su familia,
PD: igual la señora se aburrió del marido y como este tipo sufría de esa enfermedad que te da una muerte súbita y luego "revive" a los días,cuando le dio eso, la esposa lo enterró "vivo" en venganza.
 
Lo dejé hace un tiempo en misterios y creepy pasta del muro, así que lo tiro por acá también.

Extraña desaparición en Iquique

Posted on septiembre 10, 2012 por Administración Planeta Oscuro
Caso emblemático de la ciudad de Iquique en que una persona desaparece por 6 años sin dejar rastro solo el desconcierto de su familia y amigos. Muchas son las interrogantes, un misterio sin resolver en donde Rigoberto (el afectado) se lleva la verdad a la tumba.

Andrés Pérez Barros Cotapos (1928 – 2010), Parasicólogo

Este caso fue investigado y vivido de cerca por Andrés Barros Pérez Cotapos un connotado parasicólogo de los años 90 y amigo de Rigoberto.
Si bien este caso se puede atribuir a un fenómeno paranormal o a una abducción, diversas son las opiniones quedando la conclusión a criterio del lector.
Relato de Andrés Barros Pérez Cotapos.
Lo he podido estudiar por tratarse de una persona conocida personalmente durante mis años académicos. La vida nos separó pero jamás deje de saber de su existencia. Había jubilado de un servicio público y estaba radicado en el Norte del país, en una capital de Provincia. Todas las tardes se dirigía al Club Social, distante unas diez cuadras de su casa. Ahí leía los periódicos siguiendo un ritual cotidiano que le permitía la información de Chile y el mundo. Rigoberto era un serio y destacado profesional de las leyes, responsable y extremadamente pulcro. Sus tenidas, impecables, sus corbatas de seda italiana destacaban fuertemente su personalidad. Alto, delgado, de fino bigotillo, enmarcaba una sonrisa fácil y seductora. Casado y con un par de hijos adultos con una vida tranquila y sin estridencias de tipo alguno. Corrían los años 70.
Fue durante un día habitual. Cuando la tarde susurrante entraba en diálogo con la noche venidera. Don Rigo se despidió de los suyos y se dirigió hacia el Club Social a cumplir su diario ritual de lectura de periódicos. Lo habitual de su quehacer provocó un profundo desasosiego entre los suyos al no registrarse su regreso a la hora acostumbrada. Inquietos y pensando en una posible desgracia llamaron al Club. No se había registrado su ´presencia. Pasaron largas horas que sumaron días y luego meses sin noticia alguna. El hombre era muy conocido en la zona y no se registraba salida en terminales de Buses ni Líneas Aéreas. No había giro de dinero de su cuenta bancaria. Rigoberto si bien era contrario al Régimen Militar imperante, carecía de connotación política que ameritara una detención. A no dudar la tierra se lo había tragado. Y lo peor, la familia no podía ejercer ningún reclamo de ordenamiento jurídico de posesión efectiva ya que no existían evidencias de muerte.
Desfallecía el decenio de los 70 y se sumaban 6 años de la desaparición de Rigoberto. Un día cualquiera, a las 20.45 horas se abrió la puerta y apareció el profesional dispuesto a ver el noticiero de la Televisión. Como si nada hubiese sucedido. Vestía tal cual desapareció, impecable como de costumbre. Su cutis terso no acusaba el paso de los años. El espanto fue mutuo. El de su familia que le atiborraba de preguntas y el de él que no entendía que pasaba. Se conjugaban dos verdades. La de ellos que acusaban 6 años de ausencia y la de él que iba a ver los periódicos. Se había sentido cansado y se había sentado en un banco. Se le había pasado la hora y volvía a casa a ver las noticias. Estaba muy extrañado por sus hijos. Matilde, su hija, estaba casada y tenía un niño y el la había dejado hacia una hora en estado de soltería. Nadie atinaba a desentrañar el profundo misterio.
El desconcierto inquietante dio paso al terror cuando Rigoberto se vio rodeado de policías, abogados y médicos que le sometían a un interrogatorio absurdo. Lentamente comenzó a creer en una absurda verdad. Conocí de la desesperanza a través de su familia y le ofrecí contactarle con colegas capaces de someterle a una hipnosis regresiva para despejar su tiempo perdido. Nietzche se preguntaba ¿qué dosis de verdad es capaz de soportar el ser humano? Rigoberto no fue capaz de ninguna y tuvo un verdadero pánico de conocer donde estuvo en esos 6 años. ¿Que dimensión vivió? Desgraciadamente su negativa fue rotunda a la oferta de la regresión hipnótica.
Se encerró en su casa como un verdadero autista. Cada vez que alguien le visitaba la ´pregunta caía fatalmente ¿Que te paso? ¿‘Donde estuviste? Todas ellas preguntas sin respuestas. Las eludió aislándose del mundo. Vivió desconectado totalmente del mundanal ruido por espacio de cinco años y falleció de un infarto, Los médicos culparon a sus enormes tensiones.
Tan espectacular fue la vivencia de Don Rigoberto que fue escrita como guion de un estelar de televisión y llevado a las pantallas con sonado éxito en el programa “El Día Menos Pensado” (Geoimagen. Producción y Conducción Carlos Pinto).
Disensiones conjeturales: ¿Podemos sacar alguna conclusión de los casos presentados sin caer en el terreno de las especulaciones? Imposible enhebrar una idea racional en la urdiembre total de irracionalidades. Si nos referimos a nubes densas podemos especular con el fenómeno ovnis que tanto gustan a los amigos de lo extraterrenal. Pero la alternativa se estrella en lo imposible cuando vemos que estas desapariciones no se encuadran con las nubes. Entonces ¿podremos hablar de un bolsón de tiempo y espacio, verdadera puerta inducida o micro agujero negro terrenal? Pero sin la concentración de masa desintegradora del cósmico ciertamente. Investigadores de lo insólito así lo fundamentan. El biólogo norteamericano Ivan Sanderson y el físico alemán Ernst Meckelburg sostienen esta hipótesis de puertas inducidas o bolsones de tiempo y espacio. Pasadizos a dimensiones desconocidas. Recordemos que tanto los matemáticos como los físicos reconocen hasta diez dimensiones. Reales o virtuales.
Lo extraño es que estas misteriosas puertas de tipo terrenal no son estables y se desplazan de un lugar a otro, diríamos ocasionalmente. Algo difícil de aceptar o conceptuar a pesar de lo atractivo de las conjeturas. Sin dejar de considerar ciertamente y en forma muy prioritaria los factores físico ambientales del lugar donde se producen los fenómenos.
Desgraciadamente, quien pudo aportar una información espectacular, me refiero a mi amigo Rigoberto, fue refractario absoluto a nuestra oferta. No conozco de otro sujeto que haya estado seis años fuera de nuestro mundo tridimensional. ¿Dónde estuvo? La pregunta martilla con ferocidad en nuestro intelecto .Nuestro afán de verdad se estrelló en los arrecifes de la fatalidad y no pudimos acercarnos a la resolución del misterio, a los murmullos extraterrenales, latidos del tiempo o tempestades de la vida.
Nuestro respeto irrestricto a los derechos humanos y dentro de ellos a la voluntad de una persona, nos impidió violentar esa negativa. Con ello sepultamos la opción que se presentó a nuestro alcance.
Versión del Programa “El día menos pensado”
Algunos nombres y lugares fueron cambiados para proteger a los protagonistas.






Fuentes:
http://juper.tripod.com/posibles.html
http://www.antronio.com/index.php?/topic/902228-una-extrana-desaparicion-en-iquique/ -lamentablemente perdido.... :nonono: -


F: http://planetaoscuro.com/?p=328

:idolo: el dia menos pensado
 
lo encongtr e completo , es bakan la wea, onda agujeros de gusanos, agujeros negros, et y weas supongo
 
siendo mas light, el loco se fue con otra y despues lo patearon y como el espso de la paty maldonadom dijo me raptaron los ovnis para ser mas piola la wea y se engrupio a todos, hasta le hicieron un cap en esta serie, el loco la hizo bkn.

si es cierta, pucha, agujeros de gustanos, ... o agujeros negro q lo movieron a otro tiempo espacio, weas q fisicamente en teoria creo q es verdad
 
Volver
Arriba