• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor historia de "El día menos pensado"

Me acuerdo que los veía todas las semanas y me daban escalofríos las historias
 
De que trata esa historia?


la historia trata de un socio farmaceutico parece que iba a vender remedios a Huara y conoce una nami, se enamora y paff. el tema es que llega justo cuando hay un funeral y al preguntar le cuentan la leyenda de la novia de huara y que el finao habria coperado por culpa de ella. el socio se queda varios dias en huara y termina enamorandose de la mina que conocio y al final se devela que era la novia de huara que cobraba otra victima
 
la historia trata de un socio farmaceutico parece que iba a vender remedios a Huara y conoce una nami, se enamora y paff. el tema es que llega justo cuando hay un funeral y al preguntar le cuentan la leyenda de la novia de huara y que el finao habria coperado por culpa de ella. el socio se queda varios dias en huara y termina enamorandose de la mina que conocio y al final se devela que era la novia de huara que cobraba otra victima


Y como fue que tu la viste? Estaba haciendo dedo en la carretera? Como sabías que era ella y no otra mina x? Cuentala detallada po compipa.
 
@marcelo1990 pta, era de noche como las 12. venia viajando de Arica junto con unos amfos después de un finde en esa mierda hermosa ciudad. de vuelta me tocaba manejar a mi y los demás venían raja durmiendo. el tema es que en el camino de pronto veo muy a lo lejos una figura blanca. pensaba que podía ser una piedra pintada o una animita ya que estaba todo oscuro y se lograba vislumbrar algo. a medida que me acercaba la figura se puso de pie y estaba toda de blanco y un velo que se le movia. no se si estaba de espalda o de frente porque estaba el velo completamente tapando todo. desperté al wea que iba de copiloto y me decia que siguiera nomas, que no parara. Despertó a los demás y todos quedaron helados de miedo mientras decían que no parara ni la mirara, que siguiera de largo. un poco antes de llegar al lugar donde estaba ella los weones seguian diciendo que no mirara y si me hacia parar que no me detuviera, al punto en que uno de los que iba detrás me afirma la cabeza para que no volteara a mirar y el del lado me decia: no pari wn, no pari...estaban todos en trance prácticamente. en el momento mismo no pense que se trataba de ella, ya que se supone que se le aparece a weones solos, pero por todo lo que vi y las demas descripciones termine creyendo que si se trataba de ella...al final me recague de miedo mas por la conducta de Stallone, Scharzenegger y Willis que iban acompañandome
 
@marcelo1990 pta, era de noche como las 12. venia viajando de Arica junto con unos amfos después de un finde en esa mierda hermosa ciudad. de vuelta me tocaba manejar a mi y los demás venían raja durmiendo. el tema es que en el camino de pronto veo muy a lo lejos una figura blanca. pensaba que podía ser una piedra pintada o una animita ya que estaba todo oscuro y se lograba vislumbrar algo. a medida que me acercaba la figura se puso de pie y estaba toda de blanco y un velo que se le movia. no se si estaba de espalda o de frente porque estaba el velo completamente tapando todo. desperté al wea que iba de copiloto y me decia que siguiera nomas, que no parara. Despertó a los demás y todos quedaron helados de miedo mientras decían que no parara ni la mirara, que siguiera de largo. un poco antes de llegar al lugar donde estaba ella los weones seguian diciendo que no mirara y si me hacia parar que no me detuviera, al punto en que uno de los que iba detrás me afirma la cabeza para que no volteara a mirar y el del lado me decia: no pari wn, no pari...estaban todos en trance prácticamente. en el momento mismo no pense que se trataba de ella, ya que se supone que se le aparece a weones solos, pero por todo lo que vi y las demas descripciones termine creyendo que si se trataba de ella...al final me recague de miedo mas por la conducta de Stallone, Scharzenegger y Willis que iban acompañandome



Ohh bkn! Siempre pensaba que esas historias eran mentira.
 
Que chucha... me meti al canal, y salen puras wueas canutas wn :ohno:
 
Pucha que era bueno ese programa!!!! no me lo perdia! y mi favorito fue El Viaje! gracias por el dato del canal!
 
Hola, revivo este tema para decirles que están repitiendo El día menos pensado, a las 4 de la mañana eso sí, ya se que muchos están con pega o con estudio, pero aquellos que tienen nostalgia, recordarán viejos tiempos :buenaonda:
 
Yo veía este programa cuando era peque, traté de verlo ahora y puta que actuaban mal los hediondos culiados en ese tiempo. :ohno:
 
ooo que buen tema. compipas tengo entendido que ese capitulo "el viaje" paso realmenten en iquique en los años 80's
al final el caballero no aguanto todo lo que paso, no entendia que habian pasado tantos años. como que se trastorno y termino suicidándose .
eso puedo aportar .
 
El mejor capítulo, fue el tipo que hacia bromas como ir al cementerio a cortar partes del cuerpo ( orejas, nariz, etc ), y luego echarlos a la cazuela y dárselas a su familia,
PD: igual la señora se aburrió del marido y como este tipo sufría de esa enfermedad que te da una muerte súbita y luego "revive" a los días,cuando le dio eso, la esposa lo enterró "vivo" en venganza.

Yo me acuerdo de un cap similar (o quizas era el mismo...) pero era de la Otra cara del espejo del mega... se supone que cuando al wn le dio otro ataque de catalepsia andaba con un pescado (WTF?) dentro del abrigo y empezó a salir olor a podrido y por eso al final lo dieron por muerto y lo enterraron vivo
 
pedazo de serie el dia menos pensado hay varios capitulos qliaos wenos que te dejan onda "ohh conshetumade la cagó"


como dijeron tvn en las noches lo repite igual depende de el capitulo queday mas psicoseao, para el que dice que son creppy, tvn y el equipo de pinto comprobó cada una de las historias antes de grabarlas por lo que dejaban constancia que eran historias reales, y en los caso que se podia hablaban con los propios protagonistas de laas historias
 
Volver
Arriba