• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor historia de "El día menos pensado"

Algún día cuando tenga licencia y auto, me gustaría hacer ese desafío de ir solo a Huara a ver si encuentro a la mina y poner una cámara escondida en el auto, con la historia de anoche quedé pa la caga.
 
Aquí en atacama hay una leyenda parecida a la del viaje del día menos pensado, con la diferencia que se aparece un pueblo luminoso en el desierto a personas que se pierden, sus calles como si estuvieran detenidas en el tiempo, gente celebrando, bailando, fiestas y comida a destajo.
Este pueblo se llama tololo pampa.
Unas versiones dicen que al llegar el amanecer la persona despierta botado en medio del desierto, recordando todo lo vivido la noche anterior y otra versión dice que nunca más aparece la persona
 
@marcelo1990 pta, era de noche como las 12. venia viajando de Arica junto con unos amfos después de un finde en esa mierda hermosa ciudad. de vuelta me tocaba manejar a mi y los demás venían raja durmiendo. el tema es que en el camino de pronto veo muy a lo lejos una figura blanca. pensaba que podía ser una piedra pintada o una animita ya que estaba todo oscuro y se lograba vislumbrar algo. a medida que me acercaba la figura se puso de pie y estaba toda de blanco y un velo que se le movia. no se si estaba de espalda o de frente porque estaba el velo completamente tapando todo. desperté al wea que iba de copiloto y me decia que siguiera nomas, que no parara. Despertó a los demás y todos quedaron helados de miedo mientras decían que no parara ni la mirara, que siguiera de largo. un poco antes de llegar al lugar donde estaba ella los weones seguian diciendo que no mirara y si me hacia parar que no me detuviera, al punto en que uno de los que iba detrás me afirma la cabeza para que no volteara a mirar y el del lado me decia: no pari wn, no pari...estaban todos en trance prácticamente. en el momento mismo no pense que se trataba de ella, ya que se supone que se le aparece a weones solos, pero por todo lo que vi y las demas descripciones termine creyendo que si se trataba de ella...al final me recague de miedo mas por la conducta de Stallone, Scharzenegger y Willis que iban acompañandome

Tengo un amigo nortino con una historia muy parecida y que con tu relato me tinca que fue el mismo personaje. Venía la familia completa en camioneta desde Arica a Iquique y al anochecer en el sector Pampa Dolores, al papá de mi amigo le dan unas ganas incontenibles de mear. Resulta que mi amigo sabiendo que no era buena idea parar en Pampa Dolores, paró igual y acompaño al viejo. Estaban mirando luces de faenas mineras, cuando en eso ven un lucero a nivel del suelo a lo lejos y que empieza a brillar cada vez más, cachando que no era normal partieron a la camioneta, el resto del relato es del hermano que iba atrás. La luz muy rápidamente se transformó en una silueta brillante y mientras mi amigo hacía andar la camioneta escucharon que la silueta de una mujer (ya claramente definida) les decía: no se vayan, espérenme! Al final quedaron para la corneta de asustados y sin saber quien era.
 
Tengo un amigo nortino con una historia muy parecida y que con tu relato me tinca que fue el mismo personaje. Venía la familia completa en camioneta desde Arica a Iquique y al anochecer en el sector Pampa Dolores, al papá de mi amigo le dan unas ganas incontenibles de mear. Resulta que mi amigo sabiendo que no era buena idea parar en Pampa Dolores, paró igual y acompaño al viejo. Estaban mirando luces de faenas mineras, cuando en eso ven un lucero a nivel del suelo a lo lejos y que empieza a brillar cada vez más, cachando que no era normal partieron a la camioneta, el resto del relato es del hermano que iba atrás. La luz muy rápidamente se transformó en una silueta brillante y mientras mi amigo hacía andar la camioneta escucharon que la silueta de una mujer (ya claramente definida) les decía: no se vayan, espérenme! Al final quedaron para la corneta de asustados y sin saber quien era.

pta nose si sea el mismo, pero aca en el norte se hablo mucho durante ese tiempo de la famosa novia de Huara. Hoy es mas mito que realidad y solo puedo dar fe que la wea que me paso....fue loca la wea igual.
Aun saca risas por montones cuando en alguna junta se recuerda el momento de valentía de los guerreros asgardianos que me acompañaban.
 
Fuera de tema, ahora ya terminaron con el Día menos pensado, ahora están repitiendo capítulos de Mea Culpa.
 
sigan compartiendo historias de terror, yo a lo mas creo que una experiencia con brujos y seria
 
Última edición:
programa de calidad


:monomeon: Switch


En iquique hubo un tipo que fue a buscar reliquias a humberstone parece, y volvio 40 años despues intacto. Salio en los diarios pero nunca le dieron bola.
 
Última edición:
Quedé metido con el capítulo del viaje wn y lo busqué,espero que sea este :



Buen tema wn :buenaonda:
 
Cabros... alguien que me pueda decir, dar link, lo que sea de su cariño xD Había un capítulo dónde unos cabros chicos que pasaban leseando, hasta que un día a uno lo atropellan parece que era, la cosa que después el cabro chico que murió iba a ver a su amigo igual, pasaban jugando y toda la onda po, hasta que la mamá del cabro vivo se dió cuenta que su hijo jugaba con su amigo que ya estaba muerto... ¿alguien lo recuerda? ¿Algún link? Igual otro dónde no recuerdo si era uno o varios locos que entraban a una casa arrancado de que habían robado y resulta que en el segundo piso pasaban leseras brigidas, por culpa de haber visto eso le empiezan a pasar puras cagás a los locos... Y por último, uno dónde un cabro chico muere en un ascensor, la cosa era que siempre penaba a los trabajadores en la noche para decirle lo que le había pasado hasta que uno se más parao xD va a ver qué onda y pilla al cabro muerto arriba de la weaita...

Pucha que es buena esta lesera, de hace como una semana apenas que me di cuenta que la dan los sábados como a las 4. Se agradece si alguien me ayuda con un link o comentamos algo para recordar viejos traumas de niño que tuve por culpa de esta serie.
 
No sé si me pueden ayudar. Hay un caso que salió -no sé si en Mea Culpa, Enigma o el Día Menos Pensado- sobre un cocinero chino que trabajaba como esclavo del dueño del restaurant chino, quien le puso un seguro de vida por 170 millones. Lo mató, lo descuartizó y lo enterró en el patio de la casa. Esto pasó en Las Condes el 2004.

Yo vi este caso porque conocí al chino, pero no tengo memoria de qué programa fue. Ayuda, amigos?
 
El otro día al ver un puñado de estos programas, llegué a una nauseabunda conclusión, puta que actuaban mal estos chuchesumadres.
Llega a dar entre pena y risa.

:lol2:
 
Volver
Arriba