• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA MENTIRA DE PALESTINO

sinanimos

Exiliado
Registrado
2020/01/24
Mensajes
53
ooo que se me ATRAGANTAN estos terroristas y abajistas, nido de lo peor que da chilito como la :monomeon: colonia palestina
-ARRIBISTAS
-SIN HINCHADA
-SIN ESTADIO DECENTE
-DICIENDOSE GRANDES
-PARASITANDO DE LA UNION Y AUDAX
-CON EL FARSTANTE FIGUEROA
-TRUCHOS Y CON PLATAS MAL HABIDAS

por último, uno apoya a :idolo: Israel y tiene que ser consecuente con ello

camila-vallejo-palestino.jpg


mira esa wea :madno: :madno: :madno:
 
:idolo: Dodoria Massip, tocino culiao crack :lol2:

A proposito de redlalo...
:monomeon: Zitronel, bastimapache inzha di la selekziom lalo multicuentas y picao a periodista
:monomeon: Chanchakal, zurdo culiao hincha de la Juve infumable picao a argentino y chupapico de los caribeños
que bien por ti :okeyz:

camila-vallejo-palestino.jpg
 
:monomeon: soyeros que posan con la camiseta porque son "konzsienteh de la kauza paliztina" :qloco:
 
El Audax es la peor wea q hay.
oohh esos arribistas de la colonia italiana :madno:

tengo unas primas que tienen apellido italiano, las weonas el unico brillo es que son medio putas, flacas y con buenos culitos. la cosa es que pal 18 fui a darme una vuelta y estaban colocando tarantela po weon :ohno: la hice cortita y me fui indignado y con un "tragame tierra" :lol2:

má encima , el padre de estas weonas (que no es nada para mi) tiene ojos celestes, y todas las weonas salieron con los ojos a lo más cafés :lol2:
las weonas cuando chico me decian que cuando crezcan se les van a poner los ojos claros:rofl:
 
oohh esos arribistas de la colonia italiana :madno:

tengo unas primas que tienen apellido italiano, las weonas el unico brillo es que son medio putas, flacas y con buenos culitos. la cosa es que pal 18 fui a darme una vuelta y estaban colocando tarantela po weon :ohno: la hice cortita y me fui indignado y con un "tragame tierra" :lol2:

má encima , el padre de estas weonas (que no es nada para mi) tiene ojos celestes, y todas las weonas salieron con los ojos a lo más cafés :lol2:
las weonas cuando chico me decian que cuando crezcan se les van a poner los ojos claros:rofl:
Tablita :ear:?
 
Volver
Arriba