• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mina más MALA que te hayas comido...

Estado
No está abierto para más respuestas.

_Kozako_

Toqueperuanista
Registrado
2007/06/18
Mensajes
47.552
Sexo
Macho
Bueno bueno bueno, yo se que el antroniano promedio generalmente se come minas dignas de Miss Chile, pero un macho alfa lomo plateado tiene buenas caídas y de vez en cuando se come minas malas (o MUY malas)...

Bueno, la wea es que anoche tuvimos la despedida de soltero de un amigo cercano y fuimos a dar jugo por hartos locales de Valpo, empezamos con una previa en la casa del festejado y terminamos a las 5:30 AM dando jugo en el Playa (y entremedio pasamos por un café con piernas donde le hicieron un buen privado al próximo casado)...

A qué va todo esto?

Resulta que tipo 4:00 AM llegamos al "Playa", la wea estaba llena y había un grupo de minurris bailando, eran 3.......Andaba con ganas de webiar y saco a bailar a una mina X...

Empazamos a bailar, todo bien, la mina simpática y además tenía unas tetas de la concha de la lora...Empezamos a conversar (no me acuerdo mucho de la conversa porque andaba curao como tagua y además antes de salir nos fumamos unos caños del terror)...La mina tetona y la iluminación del local era como la mierda, por lo que me empecé a calentar con las tetas de la minoca cuando bailábamos pegaito...

Cuento corto, me la comí.........Besos, abrazos, punteos cuáticos, agarradas de tetas, etc...4:45 AM los culiaos encienden las luces y me encuentro con la sorpresa, la mina era más fea que la fusión de wn_sakaweltero con tetolio, la mina MALA MALA MALA MALA MALA conchetumare, más mala que padrastro curao!

Hoy en la mañana enciendo el notebook y los culiaos agarrándome pal webeo, la mina tenía como 45 años y era bastante "RELLENITA" :omg:


En fin, lo que hace la mezcla de copete, marihuana y calentura...


Me acuerdo de la wea y me rio solo, pero bueh, es la vida del macho alfa...



Cuenten historias respecto a minas MALAS MALAS MALAS que se hayan comido...
 
Como a los 20 una goooooooordaaaa... pero muy simpática :troll:
 
una vez en una disco de Suecia (el barrio), estaba bailando y más caliente que la mierda, además de estar más curao que la conchetumadre, con una flaca poco poto y wenas tetas ( en mi lógica de curao, pasaba piola), pero lo mismo, prenden la luz y pafff la mina tenia una cicatriz en la cara pero de oreja a oreja...FEA LA WEONA...me despedi rapidito y me fui con mis amigos los que ya me habian cachado y hasta el día de hoy me webean que me agarre a la Ribery Chilena (haciendo referencia al jugador frances que tiene flor de tajo en la cara). xD
 
una vez en una disco de Suecia (el barrio), estaba bailando y más caliente que la mierda, además de estar más curao que la conchetumadre, con una flaca poco poto y wenas tetas ( en mi lógica de curao, pasaba piola), pero lo mismo, prenden la luz y pafff la mina tenia una cicatriz en la cara pero de oreja a oreja...FEA LA WEONA...me despedi rapidito y me fui con mis amigos los que ya me habian cachado y hasta el día de hoy me webean que me agarre a la Ribery Chilena (haciendo referencia al jugador frances que tiene flor de tajo en la cara). xD




:lol2: La Ribery :lol2:


Me como a la "Ribery" y después me dedico a la homosexualidad...
 
bien mala la culiá pero tenía unas tetas ctm!!!

soraya-montenegro-itati-cantoral.jpg
 
Yo tenía una amiga maaaaaaaaaala, mala y en un carrete de U me pide que la acompañe a comprar unas pilsener, y no sé como sucedió, me acuerdo desde q un loco conocido pasó por aquel rincón y me gritó "bueeeeeeeeeeeeeeena campeón" :lol2: Como 3 días después del hecho en el baño, comienzo a leer los ladrillos (q están escritos) y encuentro uno que dice "MIGUELINO GUATEPERRO" y ahí lleva la weá, como 2 años o más :lol2:

era lo más parecido a esto:

1318886011_265397397_1-VENDO-LAVADORA-FENSA-REDONDA-Maipu.jpg
 
Una vez pa una toma de x universidad, entré a poner todo mi canyengue. Entre muchas doradas y santa helena, cada vez estaba más ganador. Se me acercó una wacha y le hice la segunda altiro, un cráck. Al otro día me despierto, no sé porque chucha, en la oficina del centro de alumnos de esa universidad y mi amigo me empezó a webear caleta. ERA UNA CONCHESUMADRE HORRIPILANTE SIMILAR A UN ORCO POR LA PUTRA MADRE :sm:
 
Las historias culiás :lol2:

Puta la verdad que no tengo una mina que haya sido al nivel de mala, puesto que soy muy fijado en el físico con rostro incluido, muy hogareño (no salgo a fiestas) y mi época alcohólica distorsionada pasó hace años, y durante la misma estaba en España y las fiestas allá eran con minas súper producidas (no cuerpo de modelo, sino que su buena mini falda y escote, sacándose provecho) y algunas extranjeras (pero de las buenas, o sea, colombianas, rumanas y búlgaras).

Pero si tuviera que elegir a la "peor", me quedo con una española que era crespa, con una cara de calentona y algo rellena (pero se movía muy bien), me la había presentado una amiga española (que me la había comido antes) que luego de saber que nos ligamos se puso celosa y se creó un triángulo amoroso :xd: ¿qué hice al final? terminé de pasarlo bien, dejé a la mina y no pesqué a ninguna.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba