• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mina más MALA que te hayas comido...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una loca en un local x de conce. Tipo 3 de la mañana estaba bastante bien, yo le ponía un 8. Cuando estaban cerrando (no seguí tomando) ya iba por un 5 o 4, quizá menos. No quise seguir viendo hasta qué número llegaba. Igual era flaca.


perdido en la pasta
 
¿tu amigo es el de la foto? tampoco es un Adonis, ¿y cuál era tu idea al subir la foto?
Al weon que sale en la foto no lo conozco, era de los que estaba ahí ese día en el carrete, de hecho creo que ni crucé palabras con ese ql, mi amigo es otro, y sobre el porqué subir la foto, es simplemente para que el resto juzgue y no quede solo a mi criterio si la mina es o no fea. Solo eso, y de hecho ni siquiera dije cual de las 2 que aparecen es, también lo dejo a la interpretación de los demas.
 
Al weon que sale en la foto no lo conozco, era de los que estaba ahí ese día en el carrete, de hecho creo que ni crucé palabras con ese ql, mi amigo es otro, y sobre el porqué subir la foto, es simplemente para que el resto juzgue y no quede solo a mi criterio si la mina es o no fea. Solo eso, y de hecho ni siquiera dije cual de las 2 que aparecen es, también lo dejo a la interpretación de los demas.


Conociendo a estos weones como son de hinchapelotas, ¿qué harías si buscan a la mina, a cualquiera de las dos para webearla? sólo para demostrar que la historia de tu amigo es real y qué según tú y un grupo de weones no la encuentran linda?
Siempre se quejan que las minas acá en el foro son feas, y no veo a nadie acá de los hombres que resalte por su belleza, son exactamente normales como todos/as.

No sé, no crees que el gusto es subjetivo y no todos se fijan en la belleza, te has preguntado porque quizás a tu amigo le gustó? ahora si pensamos fríamente, quizás puede haber sido seca en la cama, y eso lo enganchó.
 
Conociendo a estos weones como son de hinchapelotas, ¿qué harías si buscan a la mina, a cualquiera de las dos para webearla? sólo para demostrar que la historia de tu amigo es real y qué según tú y un grupo de weones no la encuentran linda?
Siempre se quejan que las minas acá en el foro son feas, y no veo a nadie acá de los hombres que resalte por su belleza, son exactamente normales como todos/as.

No sé, no crees que el gusto es subjetivo y no todos se fijan en la belleza, te has preguntado porque quizás a tu amigo le gustó? ahora si pensamos fríamente, quizás puede haber sido seca en la cama, y eso lo enganchó.

Y creeme que cuando el ql empezó con la wea de la PAI, ahí recien cai en que estos ociosos qls podian buscar a la comadre, y con que motivo? ni idea, no creo que sea simplemente para cerciorarse de que el asunto si pasó, de hecho tengo todas las fotos, y queria postear mas, pero por lo visto, con esa basta y sobra, aca los weones son muy pasados pa la punta, pero la foto ya la subí y ante eso nada mas puedo hacer, lo que hagan los qls ya escapa de mis manos.

Y sobre la subjetividad, es por lo mismo, todos decian que se habian comido minas feas, pero una imagen vale mas que mil palabras, y quizas alguno exageró en su relato, y si yo lo hice (exagerar), por lo menos tengo la prueba, para que cada uno juzgue si realmente la mina valia la pena.

Además tanto webeo, cuando alguien sube una mina rica todos aplauden y agradecen y asdf... tanto webeo por una mina que no califica como "hembra apta para la reproducción" por la elite :nonono:

De risas, carcajadas y mucha alegria, al final este tema se transformará en lo de siempre, mal, mal, mal
 
Hasta el momento me he recontracagado de la risa, pero todo queda a la subjetividad del "endeveduo" en cuestion, ninguno ha mostrado prueba alguna de su "hazaña", y eso me hizo recordar una ida a Temuco unos años atras, lo que pasó fue mas o menos así:

En nuestro grupo de amigos (todos santiaguinos), hubo uno que se fue a estudiar a Temuco, entonces el ql siempre nos cobraba sentimientos, que lo teniamos botado, que esto y que lo otro, cuento corto, y para que el ql no webiara mas, decidimos entre 4 amigos ir a visitarlo a las tierras del Laurel (alo Piñera) y el Cultrum, bueno la wea es que este ql organizó carrete para todo el fin de semana en que asistiriamos.

Pleno invierno, pero afortunadamente no hacia tanto frio, llegamos un viernes en la mañana, todo bien, carrete piola, llegó el sabado, y asistimos a un carrete a una de las casas de estudiantes, eramos los únicos que no conociamos al resto (obvio) asi de a poco nos fuimos integrando al grupo de mas menos 15 weones que las ejercian de locales.

Y entre esas personas ahí estaba ella, la weona MAS FEA, que he visto en mi perra vida, pero FEA po weon, asi con mayuscula, una wea chica, morena, y FEA, sobretodo FEA, afortunadamente yo no andaba curao ni necesitado (estaba pololeando en ese entonces), pero uno de mis amigos hace rato no le habia visto el ojo a la papa, y el ql en un acto de valentia, se sacrificó por el equipo venido de Santiago, para dejar en la mas alta estima a los machos de la capital.

El ql bailó, conversó toda la noche, y apenas pudo se la llevó a lo oscuro de una de las piezas de aquella casa. Nosotros en nuestra infinita inocencia pensamos: "ahh, es volá de curao, a la mañana cuando se le pase la curadera, la despacha y se acabó el webeo", nahhh patrañas, los nuevos tortolos partieron tempranito en la mañana a comprar pal desayuno, nos prepararon completos, y anduvieron de la mano todo el día domingo.

Lo mas impactante de esta wea, es que llegado el atardecer (y a la vez la hora de partir), acudimos todos los visitantes al terminal (mas un extra, la fea), entonces ya arriba del bus, todos menos el "suertudo", ahi estaban despidiendose tal teleserie venezolana, y el ql nos dice, cuando le dijimos que parara el webeo y se subiera; "yo me quedo", nosotros al unisono, y muy amablemente le dijimos: "donde la viste conchetumare, deja el webeo y subete al bus, mono ql aweonao". Él en su infinita tristeza, comprendió que no podia quedarse, y luego de un largo beso (que wea mas desagradable ver esa wea a plena luz), subió al bus y se despidió de su enamorada sureña de fin de semana.

Obviamente de eso, han pasado años, pero sigue siendo motivos de burlas, carcajadas y mucha alegria.


PD: Tengo pruebas de que esto es verdad, que no estoy exagerando, y a la tarde subiré las mismas para que vean al engendro ql que se comió mi amigo, y si MI AMIGO, porque se ve clarito que no soy yo.

Ahi dejo una prueba de que la mina era mas fea que el tajo de la pichula, en la foto aparecen 2 comadres, una de ellas es, ahí se las dejo a su (des)criterio.

p2191019.jpg


a la del medio le entro, hermanito :buenaonda:


si es ella yo lo banco :buenaonda:
 
callate voh pokemon llorón que jura que es un personaje en el foro y que te "admiran" por la rudeza, weón patético y obvio quemo busca atención y aceptación en internet y que en la vida real hasta miedo te da pedir el asiento en la micro.
Juraí que nadie se da cuenta, mono patético. perra pidiendo atención a gritos.
Pendejo conchetumadre penoso.

jajaja ... Putear a la elite culia es la ley ... sin vida élite culia ... aunque tienen sus momentos de gloria en algunos temas


[/QUOTE]
Creo entender, pero al ser abstemia, me cuesta concebir un momento de alienación tan extremo que pierdes dignidad, gusto y hasta tu personalidad.
yo por mucho tiempo fui abstemio xD pero siempre entendí ese rebajamiento del concepto de si mismo, dado que el alcohol bloquea tu corteza frontal y pre-frontal osea se anulan las conductas sociales mas comunes y afloran las emociones espontaneas sin tapujos sociales ... existe mas probabilidad de que si piensas algo lo concretes sin miramientos ni mucha reflexión y mucho menos existe alguna sensación de que la estas cagando en términos personales y sociales.

bueno ahora no soy abstemio xD (suena fleto) pero nunca se me ha apagado la tele ni nada a lo mas estar pal pico un rato alguna vez, te recomiendo dejar de ser abstemia y empezar de a poco porque el alcohol al bloquear la corteza frontal ayuda y engrasa un poco a la gente antisocial a relacionarse mejor, no hablo de curarse pero si de tomar socialmente algo poco, realmente ayuda y no te lo digo de pachanguero ni nada, te lo digo desde la experiencia personal y desde fundamentos científicos que me da paja respaldar en estos momentos xD pero te aseguro que así es.
 
buuuuu con esto de año nuevo cuantos cabros chicos van a nacer en 9 meses mas jajajaajaj

a mi una loca se engancho de mi heavy tal asi que quiere que vaya a verla este sabado y dijo portarnos mal
pero quiere sin condon y tiene 22, me tinca que quiere ser madre la loca.!!!!
O TE QUIERE PEGAR EL SIDA :smashsconf: O EL EBOLA :zippyretard:[DOUBLEPOST=1409379103,1409377154][/DOUBLEPOST]
soy mas feo q el kabal_X con caña de aguardiente marca caimán y aún así la hago :ejale:
:besito:

enseña la técnica .... jajaja ... tengo polola desde que se me para y la misma xD pero reconosco que no soy agrasiado de cara xD

tu conocimiento puede serme util en algún futuro (espero que no)
 
Hace años fuimos a la disco con unos amigos y uno de ellos siempre se juntaba con una loquita más rica que la cresta, pero mi amigo es más feo que Martín Vargas, y sólo lo buscaba los días de pago pa pecharle copete y weas, nunca supe que le haya dado la pasada, bueno aquella vez el socio me pidió mi cover pa invitarle un trago a la mina y que en "recompensa" yo me quedara con la amiga que la acompañaba ese día, y yo de aweonao y caliente caí en la vil trampa solo para darme cuenta que la flaca que me toco era más fea que la chucha y no tenía nada, ni tetas ni poto, más encima cuando bailaba con ella se me acercaba con ganas de comerme con papas fritas :ohno: y yo me alejaba, así estuvimos un buen rato hasta que llegue al final de la pista y me arrinconó :lol2: así que respire profundo le mande un buen beso y le dije que iba al baño, el resto de la noche ahogue el recuerdo con alcohol, me wearon como un año entero mis amigos. :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y creeme que cuando el ql empezó con la wea de la PAI, ahí recien cai en que estos ociosos qls podian buscar a la comadre, y con que motivo? ni idea, no creo que sea simplemente para cerciorarse de que el asunto si pasó, de hecho tengo todas las fotos, y queria postear mas, pero por lo visto, con esa basta y sobra, aca los weones son muy pasados pa la punta, pero la foto ya la subí y ante eso nada mas puedo hacer, lo que hagan los qls ya escapa de mis manos.

Y sobre la subjetividad, es por lo mismo, todos decian que se habian comido minas feas, pero una imagen vale mas que mil palabras, y quizas alguno exageró en su relato, y si yo lo hice (exagerar), por lo menos tengo la prueba, para que cada uno juzgue si realmente la mina valia la pena.

Además tanto webeo, cuando alguien sube una mina rica todos aplauden y agradecen y asdf... tanto webeo por una mina que no califica como "hembra apta para la reproducción" por la elite :nonono:

De risas, carcajadas y mucha alegria, al final este tema se transformará en lo de siempre, mal, mal, mal
¿Qué otro tipo de fotos tiene compadrito?, expliquese.
 
voi a contar una ajaj ya qe me eeh reido mucho con tanas historias buenas carrete en mi casa llegan un par de amigos y amigas mucho copete me anduve curando, cuando ya se estaban llendo todos para sus casas una amiga poco agraciada y bien gordita me dice qe qeria qedarse en mi casa como buen amigo le dije qe si, la mande a dormir a otra pieza con un amigo pero no quiso y se fue para mi pieza y ocurrio lo qe tenia qe pasar me la termine culiando en 4 al otro dia tomo sus cosas y se fue jajaja vez qe me veia curao me comia
 
Me encontre con este tema y creo que por fin podre desahogarme...
Cuando tenia como 20 años, pasabamos wuebiando en discos y siempre haciamos laprevia en la playa para entrar bien entonados, un dia "X" se me paso la mano con la previa y andaba tan raja que nadie me pescaba... bien entrada la noche, entre tanto copete y lices me agarre a una mina, lo unico que que recuerdo de esa noche es que andaba con una blusa blanca y unos pantalones de cuero negro... en ese momento debe haber sido a mis ojos de borracho caliente la mujer de mis sueños por que segun mis amigos y los rastros de rush en mi camisa y en mi cuello, atine con ella duro y parejo, hasta su vuelta a la playa donde supuse que me entrego su flor...
Al día siguiente despues de despertar con la media caña y una resaca del demonio, me junte con mis "amigos" para conversar sobre la noche y como nos habia ido con la pesca durante el carrete, todos cagaos de la risa, pero lo que me extrañaba es que cada vez que mencionaban a mi victima, los wnes me miraban y se cagaban de la risa, pense en mi interior y se los hize saber a los wens que alomejor la minita no era tan linda o rica como suponia, pero para mi estaba bien, ademas curao no vale, asi que no los pesque a los wnes...
durante el transcurso del dia econtre un numero de celular con un beso, y como los wnes se cagaban de la risa de mi, decidí llamarla desde mi celular Nokia 5190,para salir de la duda, asi que la cite a un parque una tarde para pasar mas piola, estaba un poco nervioso por que no sabia con que sorpresa me iba a encontrar, cuandoen ese momento llega mi victima de la noche anterior y me doy cuenta que al final resulto ser que de cazador, pase a ser la presa o la victima... en ese momento entendi a mis amigos que se mofaban y burlaban de mi... la mina no solo era fea sino que tenia cara de hombre y cuerpo de hombre, osea nada... ni culo ni tetas... mas tetas tienen los moderadores de aca (con todo respeto). No lo podia creer como xuxa pude caer tan bajo, cuestione mi alcoholismo y mi afan de entrar curao a las fiestas... pero "ella" tenia una voz sensual... por lo que tome la desicion mas dificil que un MACHOALFALOMOPLATEADO puede hacer...corroborar si era mujer o no, asi que me la lleve a lo oscurito y despues de besar con asco sus labio, pasandome los mejores rollos, baje mi mano hacia su entre pierna (ya que tetas no tenia asi que no tenia nada que agarrar)... y con mucho cuidado y los ojos bien apretados llege ahi csm... y si era mujer ctm... no saben el alivio que me produjo esa sensacion de humedad en mis dedos, asi que como ya estaba ahi, aproveche de finiquitar el asunto y con mucha alegria le hice el amorsh entre los arboles, feliz de haberme comido a una minita (fuese como fuese ) y no a un wueon...

Por fin pude confesarlo... mis amigos hasta el dia de hoy creen que me comi a un maricon y dos veces!!!

Que cague de risa.

A un amigo lo llevamos a su casa con una tipa que era mas fea que patada en los testiculos y el estaba muy ebrio(tenia 20 años y vivía con sus padres), en la mañana la madre entra a la habitación para preguntar que quería desayunar pero ve a la tipa y cierra la puerta por pudor, la tipa se tapa la cara de vergüenza pero la madre de mi amigo nuevamente ingresa y le pregunta a mi amigo "Es Mujer"????? . me hicieron recordar esa épocas de juerga
 
Pa que andamos con weás, la mina de la foto a que hace referencia el post es la de rojo, y es la típìca que va ganando puntos en proporción a la ingesta de alcohol. Todos hemos caído ahí.
 
Dos wn, y ni curao ni volao, CONSCIENTE JAJAJA
La primera fue en la epoca de la media, una gorda que tenia un corte de pelo en plan bacinica,
yo le decia la "Cabeza de Casco", pero la weona tenia la meedia raja..
xuxa, me tiraba los corrios y la pense y andaba caliente, besaba como las weas ahora que lo pienso
pero ni uno tenia experiencia, pero era mala... en ese tiempo... ahora, se arreglo.
y la ultima, hace solo semanas... tambien.. la tipica rellenita, que no sale de la casa y que vive con su abuela y mama ,
y era virgen... se engancho, y como tambien andaba caliente, le pedi sesso y drogá, no quizo y chabela.
mala igual...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba