• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mina más MALA que te hayas comido...

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2:
no me he comido minas malas , pero me acuerdo q en la pega me keria comer una vieja mas mala q la xuxa!
jajaja menos mal q no me la comi :lol2:
 
hace años en un carrete una amiga llevo a su amiga que me la termine comiendo (no puedo decir que curado, porque habia tomado poco y soy barril sin fondo pa tomar), mas que nada, porque andaba con ganas de webeo. el tema es que la loca realmente no tenia ninguna gracia, era media plana, de cara reguleque... no era tan mala, pero esa wea de ser media insípida la hacia ver terrible... la mina me siguió un tiempo y yo no la pesque (por suerte no me la tiré).
 
La historia es que andaba mas botado que papel cagao y me quería comer a una mina que era muuy fea y como yo no soy ningún adonis, asumo que sano y weno igual me la quería comer. Era fea fea la loca, pero su buen pellejo y mas alta que yo. La cosa es que no me daba el lado y no pude nunca concretar. Por cosas de la pega me fui un par de meses a trabajar al norte y cuándo volvi a mi sur fui al mismo local de siempre y ahí andaba la fea. Estábamos en la misma mesa compartiendo, nos copeteamos y terminamos tirando como condenados, ricas tetas, potito hermoso, choro hediondo, cara pa que hablar. Sano y weno me daba un poco de lata, pero nos juntábamos y terminábamos atracando como perros en celo. Después se puso a pololiar y me cortó los suministros. No la he vuelto a ver, pero igual si se da la mano me la haría chupete. No pololiaria con ella eso si :)
 
Que penca que tus amigos te cuestionen la mina con la que te metes, que amiguitos weon. Osea para ellos les gustaria que te metas con una modelo, y te apuesto que si es asi, lo weones se sacarian los ojos por tenerla, tratarian de cagarte y hasta ahi dejarian de ser amigos. Da gracias que era Fea, Guatona y vieja.

Te crees lindo???, las minas ricas que te has comido que piensan??? que te estan haciendo un favor???, Que piensan las modelos de ti???
 
Yo me he comido minas que a primera vista eran feas, pero desnudas tenian el medio cuero, piel firme, cachetes pelito de durazno, pezones bronceados, y no eran tan atractivas, pero te bailaban arriba de la tula un tango. Gracias a las feas, si no hubiera sido por las feas, esta humanidad no hubiera evolucionado, y no hubiera creado prole, en las cavernas todas eran monas feas, que penca pensar igual que el resto, y querer lo mismo que todos quieren, una mina linda, que basico.
 
:maestro:
Hace mucho, mucho tiempo... era una época oscura y malévola, por mi mente no pasaban más que vivir dignamente cuál prócer de película noventera gringa de carretes universitarios. Era una tertulia en tierras perdidas más allá de la civilización conocida, una tierra que llamaban los campiranos "laguna de aculeo", tierra de nobles mujeres y laboriosos hombre, gente de tierra, simpática y llena de alegría.

El hogar en cuestión era la parcela de la clásica compañera "cuica", un hogar lleno de fino arte y con una gran piscina y quincho. Llegamos varios compañeros y degustamos los mas finos manjares y ambrosías como Santa Helena (con H), aguamieles escudo y baltica, entre otras. También, en una introspección a nuestra cultura más primitiva, así como los viejos chamanes de nuestra tierra, fumamos cuál grupo de mugrosos hippies, la pipa de la paz.

Mi estado etílico comenzó a subir, mi actividad motriz no calculaba correctamente las distancias y distorsionaba caras, cuerpos y carcajadas, todo era una sublime conjugación de música, colores y alcohol. Hasta que llego ella, una de esas personas que sabes que existe pero son como fantasmas, su voz se escucha entre susurro y no sabes si realmente están allí y, curiosamente, en ese momento se veía extremadamente guapa y yo, como todo un semental y digno caballero me acerco y le comento "que bella está la noche, pero no tanto como tus ojos, oh radiante flor en este desierto, que dios bendiga con su luz este sacrosanto encuentro entre nuestras dos almas, ¿usted me concedería la siguiente pieza musical?" (al menos eso esperé, creo que fue más bien como un -wena, oe, querí bailar o le dai color?-).

Mi expectación crecía entre los bailes cuál ritual próximo al apareamiento, ignorando detalles como un pequeño rollito que sobresalía en su polera, o el poco acné que tenía en su frente procedí a besarla apasionadamente en medio de la multitud, ¿qué me llevó a eso?, bueno, en nuestro ADN como humano está buscar a la mujer más capacitada y que tenga mejores caderas para parir a las futuras generaciones de hombres y mujeres que poblarán este mundo. Y después, mi instinto como un joven sano, fue ofrecerle respetuosamente "oie, y si vamos pah' atras?" y esta hembra accedió cortes mente.

Entre besos, pude saborear esos pechos generosos y un órgano reproductor ajustado y con técnica, su movimiento era para sonrojar a cualquier geisha a pesar de las dificultades del terreno (entre un árbol y unos arbustos atras de la casa), un trasero mandado a esculpir por el mismísimo Zeus que se movía rítmica mente, sentí que mi aparatose hacía pequeño entre tanta, pero tanto tamaño de carne, eso si, no existe queja, yo creo que la mujer conocía el arte de "los siete suspiros", alguna versión propia del "kama sutra" además de una exquisita técnica vocal. Tanto así que llegamos 3 veces al coito (creo), no se pudo más debido a la escasez de protección de látex, fue una noche mágica y maravillosa mirando las estrellas entre nuestros cuerpos desnudos.


.... Al otro día la ví y me cago la culiá fea, como tonta pal pico, pero era fea y media pesa (sin perdón de dios) porque me pidio pololeo y weas y yo no estaba para esos trotes en aquellos años, me webió un par de meses pero tenía que hacerle la cortá entre insistencia de sus amigas para que anduviera con ella y de las burlas de mis amigos por comerme a semejante mounstruo, aunque debo decir, es la mejor cacha que me he pegado

conchetumare, obra maestra :clapclap:
 
La historia es que andaba mas botado que papel cagao y me quería comer a una mina que era muuy fea y como yo no soy ningún adonis, asumo que sano y weno igual me la quería comer. Era fea fea la loca, pero su buen pellejo y mas alta que yo. La cosa es que no me daba el lado y no pude nunca concretar. Por cosas de la pega me fui un par de meses a trabajar al norte y cuándo volvi a mi sur fui al mismo local de siempre y ahí andaba la fea. Estábamos en la misma mesa compartiendo, nos copeteamos y terminamos tirando como condenados, ricas tetas, potito hermoso, choro hediondo, cara pa que hablar. Sano y weno me daba un poco de lata, pero nos juntábamos y terminábamos atracando como perros en celo. Después se puso a pololiar y me cortó los suministros. No la he vuelto a ver, pero igual si se da la mano me la haría chupete. No pololiaria con ella eso si :)

:risa:
 
esta es la más fea que me comi
55644fd80b3.jpg
mentira a quién quiero engañar soy feito
 
La peor fue una tal "Abigail" de Concón. Amiguita la estimo mucho pero peguese una bañadita y no coma tanta caca porque al sudar expeles un aroma horrible.
Te pido disculpas si no te hice acabar, tu aroma me mato las pasiones, aunque reconozco que fue una de las mejores chupadas de cocos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba