• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Mina más rica de los Comics

  • Autor de tema Sal Paradise
  • Fecha de inicio
S

Sal Paradise

Guest
Ah!! quien más, quien menos a alucinado con alguna irreal chica de los comics, algunas veces llevadas a la pantalla,lo cierto, es que con tantas y tantos dibujantes de distintos estilos hay para todos los gustos, entonces que les parece, la idea es elegir, la mas rica con argumentos onda la serie, saga, el que la dibuja, en fin.., limitemosnos a comic americano, ya que son infinitas, candidatas: (no taría malo una "fotito")

:super:
-Wonder Woman, tremenda,dicen que Zeta Jones la v'a a hacer, la de la serie antigua taba buena
-Psylocke ( como se les ocurre matarla malditos!, eso queda p'a la trivia)
-Jean Grey, aunque pelirrojas así no hay!
-MÁXIMA, la suerte del super!
-Lois Lane, especialmente la de Byrne, Barreto, Lee
-Storm, ya trae los ojos blancos!!!
-Catwoman, bats no se queda atrás
-Elektra, grande matt murdock
-Thalia A'l Ghul, lastima el viejo que tiene!
-Erica del Portenzza, una de las últimas de Lex
-Dream Girl, la chica de la LEGION
-Ellen la e'ñora de animal man, teniendo en cuenta que ya le chantaron dos pendejos t'a tremenda!
-Cat Grant
-Lana Lang
-Sue Storm
-Mary Jane Watson, ejale, spidey!!
-la Gata Negra

VAMOS APUNTEN SUS FAVORITAS!!!! :buenaonda
 
bajaste harto las posibilidades con tu listita, pero igual me quedo con
Wonder Woman
importD26.jpg


Psylocke
psy11.jpg


aunque no está mal recordar a
Catwoman
Angela (Capullo dibuja mejor que Mc donalds....Mc feria, bueh, eso)
Huntress
Supergirl
Tulip (Preacher)
Kit Ryan (Hellblazer)
Jakita (Planetary)
Jenny Sparks (Authority)

so no ma
 
ahy muchas muy rikas.... la que a mi mas me gustaba y me gustara... es la mujer maravilla en los comics mas vampirella la llevan....
 
y donde dejan a la ricura de Fuego???
o Dazzler?? Y Rogue ( Guachitaaaa!!)
???
 
La Huntress de Lee anda increíble.

Aunque los dibujos no necesariamente las ponen extra-realistas, me comería con todo gusto a:

- Rose Walker, pero con el look de Las Benevolas
- Leah de Books of Magic (técnicamente no es ser profanador)
- Mazikeen con su cara completa
- Kit de Hellblazer
 
wonder woman la lleva
despues la michelle faifer o como se escriba (gatubela)
 
cualquiera que dibuje Jeff Scott Campbell. vease Danger Girl o los primeros numeros de gen 13.
 
al final a todas las heroinas y villanas de comics las dibujan como las meas minas...

tb me keo con psylocke en too caso... o con shadowcat (creo ke asi se llama, de los xmen)
 
Pino dijo:
al final a todas las heroinas y villanas de comics las dibujan como las meas minas...

tb me keo con psylocke en too caso... o con shadowcat (creo ke asi se llama, de los xmen)

esa wea es verdad, toas las minas de los comics las dibujan la raja tooo weno
pero si por gustos me kedo con gatubela y mas aun con su version cinematografica de michel pffifer o como se escriba, lejos la mejor, la weona que sale ahora es una chalaaa comparada con la de batman returns
 
Lo cierto es que wondy t'a tremenda, la gata negra igual, sin duda que muchos cdo pendejos despertaron sus sentidos con las minas de comic pero creo que se convierten en íconos, sueños subliminales, como la viñeta en que wonder woman en funeral por un amigo llega a ver al viejo de mitch y cree que es un abroma al ver la mansa mina! ( el compadre que admiraba a guy gardner hasta que llego doomsday), Jean Grey y Storm si que juegan con fuego eh!!, que diría logan o ciclo!
storm_jean.jpg
 
Volver
Arriba