• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mina que me estoy comiendo anda pasada a pucho

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.975
Sexo
Macho
O sea no fuma cuando está conmigo pero cuando estamos intimando igual le sale el olor. Yo dejé el cigarro hace 3 meses así que ahora francamente me molesta el olor. Igual le he dicho sutilmente "podrías intentar dejar de fumar" y le cuento que yo lo dejé y ahora me siento mejor. No encuentro que sea nada grave pero sería ideal si no tuviera olor a pucho.
 
O sea no fuma cuando está conmigo pero cuando estamos intimando igual le sale el olor. Yo dejé el cigarro hace 3 meses así que ahora francamente me molesta el olor. Igual le he dicho sutilmente "podrías intentar dejar de fumar" y le cuento que yo lo dejé y ahora me siento mejor. No encuentro que sea nada grave pero sería ideal si no tuviera olor a pucho.

Pasa de largo una semana sin lavarte la raja y cuando la weona reclame, le decís que es pa amortiguar su fetidez. Las mujeres valoran la sinceridad
 
Aaay ella fuma y me molesta el olor. :gaiahello:
source.gif
 
O sea no fuma cuando está conmigo pero cuando estamos intimando igual le sale el olor. Yo dejé el cigarro hace 3 meses así que ahora francamente me molesta el olor. Igual le he dicho sutilmente "podrías intentar dejar de fumar" y le cuento que yo lo dejé y ahora me siento mejor. No encuentro que sea nada grave pero sería ideal si no tuviera olor a pucho.
Lo hace para disimular el olor a pichula ajena , saludos
 
Y la conociste ya fumando? Porque si es así no hay mucho que reclamar. No vayas por la vida tratando de cambiar a la gente, deja que haga la wea que quiera, no hay peor wea que tu pareja trate de imponerte weas.
Solución: si un es nada serio, buscate otra, sino, sea adulto.
 
En una de esas si la weaita prospera, la mina se motiva dejar el pucho.
.
:sisi3: si en algun momento logras influenciarla positivamente pq le importas significativamente, bien x ti,
pero las weas de vicios son tan personales q yo asumiría q vas a tener q acostumbrarte mejor

yo en general fumo, pero en pareja lo dejo pq el tufazo te lo encargo y si quiero besitos ricos na q ver oler a caca po wn,
bueno hasta q empiezan los dramones random con las culias y el estres me provoca volver a fumar :jijiji2:
 
O sea no fuma cuando está conmigo pero cuando estamos intimando igual le sale el olor. Yo dejé el cigarro hace 3 meses así que ahora francamente me molesta el olor. Igual le he dicho sutilmente "podrías intentar dejar de fumar" y le cuento que yo lo dejé y ahora me siento mejor. No encuentro que sea nada grave pero sería ideal si no tuviera olor a pucho.
Homosexual conchetumadre
 
Volver
Arriba