• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA MINA SE ESTÁ ENGANCHANDO...YO NO...QUÉ HARÍA LA ELITE...???

AICNUNERANARIP

Pendejit@
Registrado
2019/10/29
Mensajes
78
Llevo seis meses separado.
Seguí los consejos de la elite y me dediqué a hacer mis cosas, vivir mi vida.
En esas vueltas, conocí una cipadrita que era pura buena onda.
Como todavía estoy cagado de mi quiebre, le dije que aún no lo superaba y menos lo cerraba, a lo cual ella dijo no hay problema.
Con los días seguimos viéndonos y al final, le pegué su buena crucificada :doggystyle:
Yo estoy pasándolo super bien, tranquilo, hasta los cocos me han crecido (de manera figurativa) :lol2:
..pero ella está agarrando vuelo...y me habla de "amor, pololeo, pareja y weas"
... yo no quiero relaciones formales y menos salir de una relación para pasar a otra pseudorelación

QUE HACE LA ELITE ANTE UNA SITUACIÓN ASÍ...???

Hay que huir...como huir...???
seguir pasándolo bien, sin dar espacio al amorshhhh...????
Los leo :cafe3:
 
Llevo seis meses separado.
Seguí los consejos de la elite y me dediqué a hacer mis cosas, vivir mi vida.
En esas vueltas, conocí una cipadrita que era pura buena onda.
Como todavía estoy cagado de mi quiebre, le dije que aún no lo superaba y menos lo cerraba, a lo cual ella dijo no hay problema.
Con los días seguimos viéndonos y al final, le pegué su buena crucificada :doggystyle:
Yo estoy pasándolo super bien, tranquilo, hasta los cocos me han crecido (de manera figurativa) :lol2:
..pero ella está agarrando vuelo...y me habla de "amor, pololeo, pareja y weas"
... yo no quiero relaciones formales y menos salir de una relación para pasar a otra pseudorelación

QUE HACE LA ELITE ANTE UNA SITUACIÓN ASÍ...???

Hay que huir...como huir...???
seguir pasándolo bien, sin dar espacio al amorshhhh...????
Los leo :cafe3:

Cumplo con el deber antroniano, ya que no siempre lo hacen.
Yo empezaria por ponerle los puntos sobres las ies. Me refiero a que le digas que no quieres nada serio y que en realidad la estas usando como depositario de semen, mientras te sacas del sistema la relacion anterior. Ellas valoran tu sinceridad (donde he escuchado eso?)
Exito
 
Llevo seis meses separado.
Seguí los consejos de la elite y me dediqué a hacer mis cosas, vivir mi vida.
En esas vueltas, conocí una cipadrita que era pura buena onda.
Como todavía estoy cagado de mi quiebre, le dije que aún no lo superaba y menos lo cerraba, a lo cual ella dijo no hay problema.
Con los días seguimos viéndonos y al final, le pegué su buena crucificada :doggystyle:
Yo estoy pasándolo super bien, tranquilo, hasta los cocos me han crecido (de manera figurativa) :lol2:
..pero ella está agarrando vuelo...y me habla de "amor, pololeo, pareja y weas"
... yo no quiero relaciones formales y menos salir de una relación para pasar a otra pseudorelación

QUE HACE LA ELITE ANTE UNA SITUACIÓN ASÍ...???

Hay que huir...como huir...???
seguir pasándolo bien, sin dar espacio al amorshhhh...????
Los leo :cafe3:
Cuando la minoca le hable de amor.... invitala a comer... hagame caso patrón!
 
Regodion culiao :nonono:

Facil don weas, si no quieres nada vas y se lo dices.. la mina al ver que tu realmente no la amas en un tiempo te va a dejar por un weon que si se quiera emparejar y vai a quedar sin pan ni pedazo :hands:

Para que andar con weas compadre, si la mina esta buena y te gusta, para que te vas a hacer de rogar? Cuando ese sentimiento de tristeza por tu ex pase, y quieras emparejarte, te vai a acordar de la mina que quizo pero que tu le dijiste que no y te vai a querer matar :hands:
 
yo que tu le diria que estas disfrutando su compañia pero que no quieres ponerle nombre a las cosas y que todo esta bien como esta :hands:
tratala como amiga pero te la culeas
:monomeon: complicar las cosas simples
 
No creo que haya necesidad de comer callado...No tengo dramas con eso....pero el tema es que la mina quiere pololear y weas por el estilo...YO NO.

:cafe3:
Por eso po cipa no sea hueon, no le dé ilusiones directamente de decirle ¿sabes que pololiemos y tengamos una relación formal, si no dele a entender sin decírselo que ud esta interesado en ella sin estarlo realmente asi la minita quedará un poco mas “tranquila” pensando en que igual hay onda pero ud por detras siga conociendo mas minitas pa pasarlo bien y aparte tendra a la otra... que mas quiere.
 
Llevo seis meses separado.
Seguí los consejos de la elite y me dediqué a hacer mis cosas, vivir mi vida.
En esas vueltas, conocí una cipadrita que era pura buena onda.
Como todavía estoy cagado de mi quiebre, le dije que aún no lo superaba y menos lo cerraba, a lo cual ella dijo no hay problema.
Con los días seguimos viéndonos y al final, le pegué su buena crucificada :doggystyle:
Yo estoy pasándolo super bien, tranquilo, hasta los cocos me han crecido (de manera figurativa) :lol2:
..pero ella está agarrando vuelo...y me habla de "amor, pololeo, pareja y weas"
... yo no quiero relaciones formales y menos salir de una relación para pasar a otra pseudorelación

QUE HACE LA ELITE ANTE UNA SITUACIÓN ASÍ...???

Hay que huir...como huir...???
seguir pasándolo bien, sin dar espacio al amorshhhh...????
Los leo :cafe3:

esa primera relación posterior a la separación, siempre estará condenada al fracaso :lol2:

aprovecha a hacer todas las cochinadas y desviaciones que la elite hace con sus minas,
deja que te meta el deo en el hoyo, cambiara tu vida cimpadrito :sisi:

por otro lado si la loca prende, aproveche de pedir camino de tierra, moqueos faciales, mecos en la garganta, y un largo etc. de cosas que puedes hacer. Mi experiencia dicta que estas minas no se la echan por no tener una relación formal.

deo en hoyin compeñere :lib:

:lol2:
 
tarde o temprano la vas a cagar y ella te va a patear, asi que afila todo lo que puedas y cuando ella te pida pololeo le dices que no quieres y asunto finalizado, no se por que se preocupan por una wea que llegara tardeo temprano.
 
Son terrible weones los de la elite, la mina no tiene porque enterarse de que el compadre la tiene pal webeo, hay que saber engrupir tal cual lo hacen las minas con nosotros..

¿O uds creen que la minita que habla el socio no anda saltando de pichula en pichula apenas se le de la oportunidad y solo esta esperando tener una relacion formal con el?:lol3:
 
Cumplo con el deber antroniano, ya que no siempre lo hacen.
Yo empezaria por ponerle los puntos sobres las ies. Me refiero a que le digas que no quieres nada serio y que en realidad la estas usando como depositario de semen, mientras te sacas del sistema la relacion anterior. Ellas valoran tu sinceridad (donde he escuchado eso?)
Exito
Le dije...pero ella quiere "algo más"...YO NO

Gracias por su tiempo cipadrito
 
Son terrible weones los de la elite, la mina no tiene porque enterarse de que el compadre la tiene pal webeo, hay que saber engrupir tal cual lo hacen las minas con nosotros..

¿O uds creen que la minita que habla el socio no anda saltando de pichula en pichula apenas se le de la oportunidad y solo esta esperando tener una relacion formal con el?:lol3:
Es factible...capaz que quiere pololear y le da lo mismo con que wea sea.... :lol2:
 
Volver
Arriba