• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA MINA SE ESTÁ ENGANCHANDO...YO NO...QUÉ HARÍA LA ELITE...???

Alejate tú. Se nota q a la.mina le gustas de verdad, entonces cualquier cosa q le digas aunque sea directo (no quiero nada serio, estoy enganchado de mi ex etc), no se irá, porque todos nos ponemos medios weones cuando nos enganchamos de verdad.
Minas que quieren algo casual hay muchas. Asique vuelves a la "cacería" y asunto solucionado.
 
Cuando te diga: pololiemos o seamos pareja. Mejor actuar siempre de weón. Reírse y cambiar el tema. Lo encuentro muy de mina asegurada (tipo enfermera o parvularia).

Cuando te diga: te quiero. Chucha, ahí se complica. Si no le respondes, porque en verdad no la quieres; ella entenderá el mensaje y empezará a buscarse otros weones. Si no la quieres y le mientes, diciéndole que sí, lo encuentro un poco maricón, ya que la mina no tiene la culpa de empotarse de tí. Finalmente, si le respondes te quiero, díselo, pero agrega: vámonos con calma que aún estoy herido.

El sexo es divertido, pero tampoco la idea es hacer sufrir a las minas.
Por lo que conversamos, ella quiere una relación...pero hasta ayer...ella dice " que respetará lo que hasta ahora tenemos" (junta para conversa y cachita)
Igual es entretenido, pero despues de todo lo vivido anteriormente, no quiero compromisos con ella ni con nadie

Gracias por su palabras socio
 
De cierta forma se ve que igual te gusta la mina, deberías decirle que las cosas se hagan con calma sin apretar el acelerador
El lógico que me gusta, pero no para entablar una relación.
Creo que la clave es seguir siendo honesto y cuando toque el tema de pareja y weas, cambiar el tema y que se note para que ella vea que no estoy ni ahí con formalizar :cafe3:
 
ponte los pantalones,
dile que no le puedes ofrecer nada.. si la mina no entiende, es su problema, si te hace escenas de celos, esta loca
lo otro es inventar alguna cochinada para espantarla, dile que no vai a aguantar ninguna mina que no haga dragones.. ni que se trague el moco
 
Última edición:
Nada hermanito, no se le va a pasar. Las minas cuando se pegan con un weon les cuesta salir de ahi. Entonces:

- Si eventualmente quieres algo serio con ella sólo que no todavía, hazle saber que aún no es el momento pero no tienes pa qué terminar.
- Si la weona no te interesa pa algo serio (uno siempre sabe) puedes mandarla a la mierda ahora para evitar futuros cachos, o puedes seguir saliendo con ella sabiendo que eventualmente la weona va a sufrir y probablemente te generará uno o dos dolores de cabeza en el futuro cuando conozcas a otra weona o cuando quieras salir de ahí.
 
Muy simple.
Dile -pero ponte serio wn, dramatiza un poco, ojos vidriosos y voz quebrada- que tienes miedo de volver a enamorarte y que te rompan el corazón otra vez, no lo soportarías ...

No te va a webiar más con el tema
 
A ver.... Alternativas:
- Inventar que a tu trabajo/Universidad llegó un Chino y te tosió en la cara (Coronavirus Alert!) :sconf:
- Decirle que estas comenzando a tener alucinaciones religiosas. :angel:
- Citarla y dejarla plantada unas 5 Veces. Cuando te pregunte que te pasó le dices... se me Olvidó! :clapclap:
- Comentarle que cada día se parece más a tu mamá (eso las emputece) :cursing:
- Pedir un "Informe Psicológico" trucho que diga que tienes un Trastorno de la Personalidad Esquizoide -Psicotico. :comillas:
Ojala te vaya bien...
 
Por lo visto ya fuiste directo con ella. La mano es seguir manteniendo y recalcando esa postura: no quiero tener nada con nadie y tampoco puedo ofrecer ninguna otra cosa que no sea sexo.

Me pasó 2 veces: con la primera el sexo era a toda raja, una mina degenerada total. Se puso weona cuando empezó a presionar para que la invitara a salir con la bendición.

La otra me planteo directamente que para darme la pasada teníamos que iniciar una relación antes. Muy bonita podría haber sido la mina pero viré de ahí. Lo bueno es que lo dijo antes de cualquier cosa, tenía claro lo que buscaba.
 
Por lo visto ya fuiste directo con ella. La mano es seguir manteniendo y recalcando esa postura: no quiero tener nada con nadie y tampoco puedo ofrecer ninguna otra cosa que no sea sexo.

Me pasó 2 veces: con la primera el sexo era a toda raja, una mina degenerada total. Se puso weona cuando empezó a presionar para que la invitara a salir con la bendición.

La otra me planteo directamente que para darme la pasada teníamos que iniciar una relación antes. Muy bonita podría haber sido la mina pero viré de ahí. Lo bueno es que lo dijo antes de cualquier cosa, tenía claro lo que buscaba.

jajajajajaja...wena la primera...después tendrías que haber llegado con su pack de leche nido :lol2:
 
Volver
Arriba