• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la muerte de mi ex

Ya te puedes morir que nadie y ni en el foro te van a extrañar, eunuco culiao
Timido de mierda y la puta madre que te mal parió.

Aplausos-2.gif
 
La mensa wea que se te muera un ex, te creo que se te muera un familiar o un hijo ahí si que es cuatico.

Te hicieron un favor.

Ahora que está muerta la recordarás como una persona muerta, que es muy bueno ya que cuando estaba viva los recuerdos seguían vivos por que esa persona estaba en este mundo.

Cerraste una etapa.

Además la wna estaba casada ?
Que tu fuiste la pichula que más la conoció y bla bla bla.

Bajate de la nube aweonao, pa ella solo fuiste un pololo más no más.

Debería de empezar a bajar la wata y hacer deporte y ponerte a casar manatinders como buen antroniano.

No siquiera tuviste que haber ido al velorio menos deberías ir al funeral, no perteneces ahí.

Ahorrate los cachos del pasado wn, el pasado esta muerto.
tengo mina saco hueas... y nube pa que :hands: dice bien clarito que a mi no me afecto a tal punto de querer cortarme las hueas, solo que es chocante porque era joven pos ctm... vo por como escribes seguro eres un bolas tristes ultima vez que te cito muerto culiao :hands:
 
tu vieja quiso matarme a cachas, mientras le daba por el * le aforré tan fuerte que estoy seguro que tu viejo sintió el charchazo.
no veia una talla de esas de que iba en la media 5/10 bajo CI
 
tengo mina saco hueas... y nube pa que :hands: dice bien clarito que a mi no me afecto a tal punto de querer cortarme las hueas, solo que es chocante porque era joven pos ctm... vo por como escribes seguro eres un bolas tristes ultima vez que te cito muerto culiao :hands:
Anda a hacer el ridículo en el funeral no más saco wea y aprovecha de conocer a todos los wns que se culiaban a la chancha cancerígena de tu ex.

Fuiste una más no más, supéralo bolas tristes.
 
Probablemente eras algo así como un docx suelto en la carpeta de "mis documentos" de su memoria, con suerte se acordaba de ti.
me da lo mismo lo que era pa ella :hands: eso no me va a quitar sentir empatia por su familia, creo que por eso no bote ni una lagrima
 
Nunca me ha pasado, pero debe ser triste que muera alguien con quien se compartieron espacios de intimidad.
 
Supongo que aprovechaste de culear a sus primas o a alguna maraga triste en el funeral. De lo contrario, fuiste a puro wevear.
 
Que pena la situación y en todo caso se entiende totalmente lo que dices, porque a pesar de no tener contacto desde que terminaron, ella fue una parte importante de tu vida por bastante tiempo.
Asi es la wea lamentablemente, cáncer maldito :nonono:

Y con respecto a la pregunta, no, no me ha pasado lo mismo, ni tampoco le deseo mal a ninguno de mis ex, que han sido repocos.
 
una ex mia tambien fallecio, pero en un choque de auto camino a Conce, me invitaron a ese viaje y por salir con mi abuelo a iquique no fui, mi cuñada me aviso ya que ella tampoco fue por quedarse a hacer unas cosas en Santiago y fue pal loly, por lo general no me importa la muerte de nadie y menos si no son cercanos, pero en este caso quede mal por un tiempo, como he comentado en otros lados, esta mina es la unica con la que me hubiera casado en caso de hacerlo, ya que eramos super compatibles y de verdad me entregaba todo lo que necesitaba de una mujer, ahora las minas te pueden satisfacer en lo sexual, pero no en lo emocional e intelectual como ella, pero a pesar de eso la vida sigue y si bien es doloroso, eso despues pasa y uno solo guarda los buenos recuerdos y momentos especiales. Si alguna de mis ex muriera honestamente me daria lo mismo, seria como una anecdota si me lo contaran, ya que corte vinculo y las saque de mi vida, a pesar de tener buenos momentos y no terminar en mala, no causaron el mismo impacto que la que comente antes XD

Que paja weon, deberias haberla acompañado.


Nefasto culiao, XD culiao.
 
Si no la lloraste la weona no merece mucho la pena. Seguro te sientes obligado por presión social o por cumplir un estandar impuesto por tu familia o qué sé cho. No tiene nada de malo que te resulte indiferente, la maracas mueren todo el tiempo (recordar que las están matando:grito:) así que no le pongas tanto color.
 
Si no la lloraste la weona no merece mucho la pena. Seguro te sientes obligado por presión social o por cumplir un estandar impuesto por tu familia o qué sé cho. No tiene nada de malo que te resulte indiferente, la maracas mueren todo el tiempo (recordar que las están matando:grito:) así que no le pongas tanto color.
presion social 0, creo que del 80 % que lloraba la conocian menos que yo, creo que por eso guarde la compostura, hoy fui a verla pero estaban unos familiares, no se como reaccionare cuando este solo frente a su tumba, mañana lo averiguare
 
Venir a buscar empatia y ponerse a la defensiva y pelear con todos :retard:
estamos en el antro, es inevitable no agarrar a chuchadas a hueones que la relacion mas cercana que tienen o tuvieron fue con su pc y su micropene :lol2:
 
Volver
Arriba