• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la muerte de mi ex

No es ex pero tuve un andante en la media... duramos poco eso si como 4 meses pero siempre fuimos amigos antes y despues de andar, éramos compañeros de curso y nos llevábamos super bn. Por cosas de la vida me tuve q cambiar de ciudad, pero las veces q volví carreteabamos con nuestros amigos, incluso una vez en un viaje que hice, se me fue el bus por 3 minutos y él fue uno de los amigos q me fue a despedir al terminal de buses, bueno yo quedé re triste y no tenía más plata (cabra chica irresponsable) y él me pago el pasaje... siempre fue una buena persona.
De ahí entramos a la Universidad, se puso a pololear con una wna loca extrema de celosa y tóxica como por 4 años. Una vez le comenté una foto en la que salía con un gatito q había adoptado, le puse "que lindo el gatito" algo asi y la polola escribió abajo "mira como te jotean por la re chucha:'(" el me respondió "maraca ql deja de jotearme hija de puta" y mas weas horribles(cuando él jamás en la vida me trató mal)... quise pensar q solo lo hizo por satisfacer a su mina o ella le tomó el celu... Bueno de ahi le deje de hablar porq lo encontré un wn penca conmigo al tratarme así sin motivo.

Bueno a los meses después mis amigos de esa ciudad subieron post de que se había suicidado (el habia borrado todas sus redes sociales) lo q gatillo dijo su familia fueron los problemas amorosos, que la polola era muy celosa tóxica y que lo celaba hasta con su compañera de tesis, etc.

Desde esos momentos cuando veo algo raro en mis amigos/as aunque me traten mal o no aceptan mi ayuda, igual les digo q estoy ahí por sí quieren hablar. En esos tiempos pensaba que quizás si no le hubiera dejado de hablar y le hubiera dicho amigo si te sientes mal por tu relación yo puedo escucharte, quizás no se hubiera sentido tan sólo y su depresión no se hubiera acrecentado tanto....

Es muy triste lo que puede provocar el abuso sicológico...
 
Última edición:
Lamentable noticia, sobre todo para la familia.
En tu caso, claramente le guardas afecto y por tanto, te duele lo sucedido.
Puto cáncer.
 
una ex mia tambien fallecio, pero en un choque de auto camino a Conce, me invitaron a ese viaje y por salir con mi abuelo a iquique no fui, mi cuñada me aviso ya que ella tampoco fue por quedarse a hacer unas cosas en Santiago y fue pal loly, por lo general no me importa la muerte de nadie y menos si no son cercanos, pero en este caso quede mal por un tiempo, como he comentado en otros lados, esta mina es la unica con la que me hubiera casado en caso de hacerlo, ya que eramos super compatibles y de verdad me entregaba todo lo que necesitaba de una mujer, ahora las minas te pueden satisfacer en lo sexual, pero no en lo emocional e intelectual como ella, pero a pesar de eso la vida sigue y si bien es doloroso, eso despues pasa y uno solo guarda los buenos recuerdos y momentos especiales. Si alguna de mis ex muriera honestamente me daria lo mismo, seria como una anecdota si me lo contaran, ya que corte vinculo y las saque de mi vida, a pesar de tener buenos momentos y no terminar en mala, no causaron el mismo impacto que la que comente antes XD
Hasta las weas tristes las terminas con XD. Entero pollo retardiplon
 
Hasta las weas tristes las terminas con XD. Entero pollo retardiplon

De hecho en el funeral mandó un saludo onda: que tristeza que se haya muerto mi mina XD tengo el corazón destrozado XDDDD y nunca encontraré consuelo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


DD
:gato:
 
son weas que pasan...una ex polola de la u murio en un accidente de transito, pero como andabamos de "cercanos" que supe como al par de años y por una conocida en comun y tampoco hago la gran leoncio para psicopatear las RRSS para ver como y con quien esta...tal como dijeron, ex pareja, ex problemas.
 
Volo alto, su lagrima y a seguir adelante que aun quedan pesces en el mar :sisi:


y vayan a acostumbrandose que a medida que se crece, la muerte se hace cada vez mas presente en la vida
 
claramente fue alguien importante, independiente que no haya resultado o que cada cual haya tomado otro camino y formado una nueva vida. es comprensible tu penita.
 
No me ha pasado, pero sí tuve una relación duradera con la que pasó de todo, la última vez que supe de ella, era feliz con su hija y su marido, bien por ella. De otra mina que me dejó mirando pal techo, la última vez que la vi, me di cuenta que me saqué de encima un real cheque a fecha.
Si me preguntas si me dolería la muerte de alguna de ellas, si. La muerte es dolorosa, sea de quien sea...

... aunque a las dos las maté a cachas :jijiji: y no me arrepiento de nada :wensha:

P. D.: Me hiciste recordar al pololo de una antroniana que nos mira desde el cielo :sm:
 
Duele mas cuando fallece un amigo que consideras casi como un hermano. Ni ahí con las maracas culias !!. Por algo son las EX :menanihands:
 
Buena cipadrite. Animo.
Se valora que haya posteado sin clones.
 
De hecho en el funeral mandó un saludo onda: que tristeza que se haya muerto mi mina XD tengo el corazón destrozado XDDDD y nunca encontraré consuelo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


DD
:gato:
hermanito, antes era mas chevere con sus comentarios jocosos, ahora anda por ahi con meruane XD
 
Volo alto, su lagrima y a seguir adelante que aun quedan pesces en el mar :sisi:


y vayan a acostumbrandose que a medida que se crece, la muerte se hace cada vez mas presente en la vida
si pos viejo, por lo menos con mi polola feliz es la raja y eso de que la muerte acecha a medida que uno crece es una gran verdad
 
Lamentable noticia compadre, ayudándote a sentir :buenaonda:

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba