• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la muerte de mi ex

es como si te accidentaras tu y la weona se entera.
habría sufrido la culiá?
o te habrían mandado algún mensaje?
cuando me accidenté ninguna conchadesumadre me habló o me dijo algo, ni un mensaje, salvo una, que mas que pareja, fue un tema bien particular.
Así que si alguna ex maraca culiá se muere, iría a su tumba a pajearme encima de ella.
Fixed
 
Pal pico cilantrito.
Hace como 13-14 años murio arrollada por el tren una minita con la cual pololie unos meses en la juventud.
Obviamente no es ni cerca a tu caso pero el dolor y pena el dia de su funeral al ver a toda su familia ,que por un tiempo fui parte de ella , fue mas triste q la chucha.
Y qué edad teni CONCHETUMARE?
Madura culeao
 
Hago la idea que todas mis ex mueren cuando ya no estamos juntos.
No se que seran de ellas, pero si son felices que sus parejas de ahora. Bien por ellas.
Ex= ex problemas, ex diferencias, ex celos.
 
Que penca cipadrito, enfermedad culia

Igual no creo que me afecte la muerte de una ex, me valen callampa
 
mi ex igual tenia atados de salud, pero como ella me bloqueo dudo mucho que sea algo si le legara a pasar algo, pues lo ultimo que supe de ella es que no le fui muy bien en sus problemas cardiacos y el diagnostico que dio mi hmno de su ultimo examen de sangre tampoco era muy auspicioso :hands:
 
Es triste cuando pasa eso. Yo también perdí a una ex hace ya varios años atrás; estuvimos casi 2 años juntos y fue lindo. Ella vivía en otra ciudad, y viajábamos el uno al otro y no se que pasó que estabamos distanciados pero dispuestos a volver a vernos. Y en una de esas murió carreteando con unas amigas, no se que pasó pero tuvo un infarto al corazón y falleció. Fue terrible y termine bien mal. La llame varias veces y no contestaba. Fue un día jueves que falleció y sus funerales fueron un día sábado. Y un día lunes recién me vine a enterar a través del diario que estaba muerta y enterrada. Ahí estaba la imagen de ella tirada en el piso tapada con un plástico a la entrada del hospital. Perdí a mi pescaita. Fue horrible, se me vino el mundo abajo. La llore harto.
 
Es triste cuando pasa eso.. Yo también perdí a una ex hace ya varios años atrás; estuve casi 2 años juntos y fue lindo.. Ella vivía en otra ciudad, y viajábamos el uno al otro y no se que pasó que estabamos distanciados pero dispuestos a volver a vernos. Y en una de esas murió carreteando, no se que pasó pero tuvo un infarto al corazón y falleció. Fue terrible y termine bien mal.. La llame varias veces y no contestaba. Fue un día jueves que falleció y sus funerales fueron un día sábado. Y un día lunes recién me vine a enterar que estaba muerta y enterrada. Perdí a mi pescaita. Fue horrible, se me vino el mundo abajo. La llore harto.

Uta la wea broderito.. que triste :sm:
----
A mi no me ha pasado y francamente sé que algo me causaría. De mi primer amor me daría pena porque es re buen chato, del segundo me daría pena que muriera ahora considerando lo miserable que ha sido su vida.
 
Es triste cuando pasa eso. Yo también perdí a una ex hace ya varios años atrás; estuvimos casi 2 años juntos y fue lindo. Ella vivía en otra ciudad, y viajábamos el uno al otro y no se que pasó que estabamos distanciados pero dispuestos a volver a vernos. Y en una de esas murió carreteando con unas amigas, no se que pasó pero tuvo un infarto al corazón y falleció. Fue terrible y termine bien mal. La llame varias veces y no contestaba. Fue un día jueves que falleció y sus funerales fueron un día sábado. Y un día lunes recién me vine a enterar a través del diario que estaba muerta y enterrada. Ahí estaba la imagen de ella tirada en el piso tapada con un plástico a la entrada del hospital. Perdí a mi pescaita. Fue horrible, se me vino el mundo abajo. La llore harto.
fue en 1950 la wea?
 
Volver
Arriba