• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena es la mas difícil del mundo.

Neithan Turin

Hij@'e Puta
Registrado
2017/12/01
Mensajes
5.918
Sexo
Macho
He escuchado que en el ambiente PUA entre otros similares, se comenta que la mujer chilena esta catalogada como una de las mas difíciles del mundo, y no precisamente por ser las mas bellas, sino que por la personalidad que tienen, que opinan ustedes, son las peucas chilenas una de las féminas de mas difícil acceso, o sera simple exageración.
 
He escuchado que en el ambiente PUA entre otros similares, se comenta que la mujer chilena esta catalogada como una de las mas difíciles del mundo, y no precisamente por ser las mas bellas, sino que por la personalidad que tienen, que opinan ustedes, son las peucas chilenas una de las féminas de mas difícil acceso, o sera simple exageración.

¿Qué es el ambiente PUA? o_O
 
De acuerdo, pero hay que reconocer que si se trata de un español, argentino o brasileño, las prostitutas chilenas corren a bajarse los calzones, siendo que estos weones solo las miran como un objeto para quitarse la calentura del momento. Para un argentino, estar al lado de una chilenita sería catastrófico socialmente.
 
Me acuerdo que hace poco llevé a dos maracas chilenas del Bella a Las Condes e iban acompañadas de dos conquistadores españoles. Espectáculo culiao deplorable!, qué manera de darme verguenza ese género y esa nacionalidad culiá poca cosa que representa la mujer chilena, intentado hablar con madurez y calentura para provocar al español superior. Claramente los españoles estaban enfocados en ponerla y las chilenitas en intentar subir el status.

Mal por Chile, mal por la humanidad.
 
Mujer Shilena Promedio: Guatona culea sebosa con aire de diva que se cree la última xupa del mate y que NO SALVA A NADIE. :hands:


Quien te dijo a vo princesa ROSALBA con retención de aire que te podí dar status de Cecilia Bolocco a pito de nada ?


anda-a-acostarte-mejor-conchetumadre-.jpg
 
Las mas dificiles son Las arabes o Las asiaticas del extremo oriental por que para jugar ahi necesitas romper siglos de tradiciones retorcidas y condiciones culturales brigidas en torno a ser pareja y el sexo.

Las chilenas? Su actitud reculia las tira para abajo. Frias, fomes, y pajeras hasta decir Basta. Podis estrellarte meses contra esas rocas y no lograr nada.
 
No encuentro que seqn dificiles para nada o quizas me han tocado muy maracas, soy muy guapo o solo es saber llevarlas, yo creo que es eso, saber llevarse con las minas y llegar a ellas para engrupirlas, para que estamos con weas si los qls son feos, cebosos y aweonaos no tienrn mucha oportunidad y por otro lado tienrs a los weones mas pasables que ak ver que tienen mas oportunidad son muy explicitos y tbn son mandados a la chucha, al final la wea es ir relax y que las cosas se den, pero al reconocer las señales si estas son positivas te lanzas, pero no todos los aweonaos cachan y por eso es que aqui varios terminan a las pajas o de putas XD
 
Si, es verdad, cuesta mas que la xuxa que suelten el chico julio!!
 
De acuerdo, pero hay que reconocer que si se trata de un español, argentino o brasileño, las prostitutas chilenas corren a bajarse los calzones, siendo que estos weones solo las miran como un objeto para quitarse la calentura del momento. Para un argentino, estar al lado de una chilenita sería catastrófico socialmente.
Trata de convivir 2meses con una sevillana

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba