• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena es la mas difícil del mundo.

mujer chilena in a nutshell
Screenshot-1.png

Chilena promedio, y esto es culpa de los colectiveros culiaos :ohno:
JANDS :hands:
eso es tipico..
una ex me conto que alguna vez estuvo casada con un wn con plata. me dijo sin asco que se caso pa salir de la casa de sus papas
eso de que busca su "independencia" no es mas que buscarse un pololo pa salir de la casa de los papas. y se tira harta flor pa que la tomen en cuenta..

PD: puta la mina fea
 
Esa cuarentona ya no aprendió.



Contar plata delante de los pobres. Merece abusheo eterno.



Llegué a la misma conclusión. No tengo que buscar, lo más probable es que tenga mal ojo. Tengo que esperar que alguna se acerque y quiera probar mis bondades.



Cilantro, las venecas y monombianas no son mujeres. Claro que las chilenas promedio son odiosas, pero no bajemos tanto el nivel.



Intuyo que he sido rechazado por pinta (no tengo, definitivamente), por lucas (tampoco tengo billetera gruesa). Y se acabaron las opciones.



Las minas no valoran las cualidades personales sino lo material. El que no tiene pinta, porte, musculatura o billetera está cagado. No hay más vueltas que darle.



Yo llegué a esa conclusión. Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Me armé de paciencia y estoy en modo ahorro a pesar de los malos momentos económicos que pasamos la mayoría en este país.



Un weón con suerte dentro de la población antroniana. Dése con una piedra en la corneta y vaya a consentir a su "compañera leal".
Sinceramente espero que nunca baile con la fea para que no compruebe que la lealtad es hasta por ahí no más.



Extranjera = veneca, monombiana, haitiana = zoofilia. Acá extranjera equivale a europea, específicamente de Europa del Este.

Respecto al tema, puta que me cabreó la mina chilena. Se jura la última chupada del mate y valen callampa las weonas. Si no me quieren tampoco las voy a rogar, puede que ahora la pase mal, pero en algún momento tiraré para arriba y me irá mejor.


esa es la actitud hrmno
 
mina que relaciona difícil con los hombre: feo, pobre, gordo, friki, nerds, otakus, ingeniero informático, autista, químico, loser, gaymer, hipster, técnico, comunista, chico, hombre beta, chico bueno, lente, actitud de poco masculino, gótico, metalero, comunista, aliado feministo, bajista, cara de afeminado, enfermo mental, barba de mal cuidado, vagabundo, minero, constructores, músico callejero, pintores, malos trabajos, cuck, incels, intelectual, tímido, gay, ser clase baja, educado, pene chico, infantil, inmaduro, punkers, modelista de maquetas, virgen, auto pobre, no tiene casa propia, vive con su mama, bajo estatus social, no tener amigo, trabajador.
Mina que relaciona fácil con los hombre: drogadicto, vago en la casa, motoqueros, alcoholico normies, rapero, empresario, rebelde, chico malo, tener musculo, tener cara masculino, ser alto, tener mucha plata, tener una moto de lujo, tener una casa gigante, fiestero, los narcos, los pedofilos(si, puede ser un cliche, pero es verdad), político, extrovertido, prostituto, tener pene grande, guapo, modelo, inversionista, tener un trabajo de alto estatus social, tener estatus social, ser rico, ser de clase alta, tener amigo, asesino de serie, ser ladrón.
This.
Saludos.

Oiga profe que pasa si tengo 2 caracteristias de cada categoria, soy semi alfa o soy semi beta?

creo que ultimamente estoy cayendo en la categoria de incel. aunque por otro lado se que tengo mas de una ex que todavia si la llamo me sale cacha. entonces soy celibe semi voluntario?

creo sinceramente que las categorias son weas para generalizar, pero en la vida real dificilmente alguien cumpla por completo una. conozco nerds culiaos con mina y felices y por otro lado conozco weones alfas (de los cabrones en peleas, de los que no dejan a nadie sobresalir mas que el) a los que no les va tan bien con las minas que digamos.
 
Lo difícil se refiere al carácter complicado, no a que no den la pasada.

Chilenas son horriblemente cuaticas, tuve muchas relaciones y todas sin excepción unas locas qlias, eso hasta que me
fui de chile, ahí me di cuenta que no eran las minas las que estaban cagadas del mate sino las chilenas.

El hombre chileno no se da cuenta porque está hecho para aguantar y ser un bolas tristes
 
El hombre chileno no se da cuenta porque está hecho para aguantar y ser un bolas tristes

Cuánta verdad cimpadririjillo. Como posteó algún energúmeno en un tema pasado, la culpa es de los hombres que babosean y están dispuestos casi literalmente a lo que sea con tal de ponerla o ser siquiera tomados en cuenta. Si las supuestas “””divas””” fueran ignoradas y los babosos fueran más selectivos, se bajarían solas del pony y entrarían a competir :hands:
Pero como el shuleno promedio le va sin asco hasta a las morsas, se sientan cómodamente a esperar que les aplaudan los peos :ohno:
 
Última edición:
No se cipadritos. Yo creo que es la culpa de nosotros los hombres.
En la calle veo a pura gente gorda weon, hombres y mujeres por igual de charchas.
Yo me alimento bien y hago deporte y mi novia igual eso ayuda mucho a la mente y el cuerpo.
No conozco muchas extranjeras y en mi época si bien era muy aweonado para engrupir al final aprendi que no es el problema del otro (odiamos a los soyeros y los weones le hechan la culpa al empedrado).
Hagan una autocritica y vean sus propios estados físicos y mentales y después hagan su crítica pero veo mucho weon vestido como la callampa y con la guata de mierda de los 30 años, incluso veo minas que están muy bien y se visten muy femeninas al lado de saco de weas con los típicos rollos y poleras de fútbol.
Más que la Chilena sea princesa veo mucho julerismo en la gente en general y cero preocupación por si mismo, partan por ustedes mismos cuidarse y ser mejores y el resto llega solo.

Hombres en general con un físico cuidado y que hablen algo más que no sea del colo o de la U hay muy pocos. Mujeres que su único pasatiempo sea comer sushi o ir a tomar alcohol hay muchas eso habla mucho de la sociedad de mierda donde no se hace nada más aparte del trabajo o rascarse la guata al final del trabajo e ir al parque a tomar helado. Resultado. Gordos por todos lados.
 
La culpa es de nosotros que las tenemos en un pedestal
nuestros abuelos las trataban como el hoyo. tenian sucursal, llegaban curados a la casa, y ahi estaban las minas arrastrandose hacia ellos
La clave es ponerse los pantalones y dejarles claro quien manda... la mayoria aunque les duela son re machistas y les gusta que de vez en cuando les digan que no y las pongan en su lugar. Alguna vez me puse realmente pesado con una antigua polola y lo que obtuve fue un abrazo y un beso
las minas adoran el drama y si no hay una pelea de vez en cuando , se aburre y ellas empiezan a buscar alguna wea pa inventar alguna pelea
 
Volver
Arriba