• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena es la mas difícil del mundo.

traigo soluciones:

f466cac5d05b04ed6389f6c520cdee37.jpg

+

beneto-goro-selfie-1-a08718cf-6zd3.jpg


=


now-kiss-yezz-yezzz-37507266.png
 
Depende mucho de la clase social de la weona en cuestión , me explico :
1. Minas de escasos recursos : son las más simpáticas , un poco interesadas, pero son un blanco fácil de abordar si se le atacan a sus falencias lógicas.
2 minas clase media- media baja : son más complicadas y con mayores complejos , las Culias tienen un montón de traumas y en general son un blanco más complicado por la cantidad de weones basuras que las jotean diariamente , es cosa de ver qué una mina 5 (escala 1 a10) tiene un montón de perros falderos atrás.
Minas clase media alta: lejos las Culias más desagradables y complicadas que existen , como las weonas vivieron sin mayores complicaciones y con el consentimiento de los papás, creen que la vida les debe mucho y las weonas aspiran a Culiaos encachados, con plata, título profesional, carrera tradicional y una penca de 20 cm, si no, no están a su nivel , siendo qué hay un montón de weonas mejores. Son lejos las Culias más despreciables, caprichosas a cagar y gorreras.
Minas lais: estas minas tienen muchos menos complejos que las anteriores , son más telas y para un touch and go le dan mucho menos color, si hasta les gusta comerse weones cumas en las discos , le dan mucho más color con pasar él boca de mono. Para pololearte una de estas weonas tienes que ser medianamente exitosos si no te mandan a laar sutilmente.
 
Prejuicios, prejuicios :porfiado:



Exclamó el principezóh ! :grito:



Así es.
Ante la falta de deporte, aunque ahora salgo a patinar pero con el doble de miedo que a los 15, prefiero cerrar la boca.

Hay varios temas de que somos enanos y me ha tocado ver mujeres más pequeñas que comen el doble.
Recordar que la masa que se acumula es la masa que entra, menos la que sale, más la generada, menos la consumida ( A = E - S + G - C )

Si consumes menos masa por hacer menos ejercicio (C), entonces come menos, disminuye la masa en la entrada (E) si quieres mantener el peso, la masa acumulada (A)

El peso depende del ambiente, intentemos controlar el ambiente: la cantidad de nutrientes disponible en el medio es parte del ambiente

...ok, permiteme decirle eso a mi mujer cuando esta haciendo el pedido por uber eats :lol2:

lo otro, puta que me gustan las minas que hacen ejercicio... no necesariamente por que vayan a quedar flaaaacas flacas flacas, sino por que no andan como jaba the hutt por la vida, jurando que esa es su verdadera belleza y todas las pescas que la tv les inventa y se compran.

nada mas sexy que una mina con buenos perniles y con un vestidito o faldita a medio tuto, con unas chalitas de cuero....

b1e562224155d70645f787891e96a124.jpg


y tanto el patinaje como la cleta te proporciona buenos trutros
 
el despecho al fin y al cabo es veneno puro
si pos, posilaponguistas culiaos... hay un cimpadrito que habla de minas por estratos y es verdad, las pitucas tienden a ser mas selectivas de ahi pa abajo cualquiera con una caratula mas o menos presentable y buen hablamiento la hace :hands:
 
...ok, permiteme decirle eso a mi mujer cuando esta haciendo el pedido por uber eats :lol2:

lo otro, puta que me gustan las minas que hacen ejercicio... no necesariamente por que vayan a quedar flaaaacas flacas flacas, sino por que no andan como jaba the hutt por la vida, jurando que esa es su verdadera belleza y todas las pescas que la tv les inventa y se compran.

nada mas sexy que una mina con buenos perniles y con un vestidito o faldita a medio tuto, con unas chalitas de cuero....

b1e562224155d70645f787891e96a124.jpg


y tanto el patinaje como la cleta te proporciona buenos trutros

En mi juventúh tenía buenos perniles, pero la vida sedentaria hace que crezcan más y te aparece una especia de "chaito" entre los muslos ... contra eso trato de luchar con los patines xD

Foto de juventúh
FOTO2001820070413012359.jpg


PD: Ya estaba en el forazo así que da igual ponerla otra vez !
 
En mi juventúh tenía buenos perniles, pero la vida sedentaria hace que crezcan más y te aparece una especia de "chaito" entre los muslos ... contra eso trato de luchar con los patines xD

Foto de juventúh
FOTO2001820070413012359.jpg


PD: Ya estaba en el forazo así que da igual ponerla otra vez !
hace bici mejor, siempre veo puras charchetas en patines me da la impresion de q no es tan eficaz o bueno, quiza no son tan dedicadas :hmm:
yo en bici con poco tiempo me empecé a ver como el estupido y sensual flanders :sisi3:

ademas nunca he visto una fixera mala, siempre tienen peazo de cuero
 
En mi juventúh tenía buenos perniles, pero la vida sedentaria hace que crezcan más y te aparece una especia de "chaito" entre los muslos ... contra eso trato de luchar con los patines xD

Foto de juventúh
FOTO2001820070413012359.jpg


PD: Ya estaba en el forazo así que da igual ponerla otra vez !
Has pensando en mezclar lo que haces con sentadillas?
Así afirmas el potope y quedas aún más regia, ahí la dejo .

Enviado directamente desde el espacio
 
En mi juventúh tenía buenos perniles, pero la vida sedentaria hace que crezcan más y te aparece una especia de "chaito" entre los muslos ... contra eso trato de luchar con los patines xD

Foto de juventúh
FOTO2001820070413012359.jpg


PD: Ya estaba en el forazo así que da igual ponerla otra vez !
Rara la foto pero estay papo
 
Has pensando en mezclar lo que haces con sentadillas?
Así afirmas el potope y quedas aún más regia, ahí la dejo .

Enviado directamente desde el espacio

Sí, sirven para sacar glúteos .... de vez en cuando hago, cuando me siento muy chancha, pero no soy constante ... soy una floja qla :(
Ante eso prefiero cerrar la boca, aunque ahora he ido a marchar por la contingencia social .... y siento que igual me ha ayudado mucho
 
Depende mucho de la clase social de la weona en cuestión , me explico :
1. Minas de escasos recursos : son las más simpáticas , un poco interesadas, pero son un blanco fácil de abordar si se le atacan a sus falencias lógicas.
2 minas clase media- media baja : son más complicadas y con mayores complejos , las Culias tienen un montón de traumas y en general son un blanco más complicado por la cantidad de weones basuras que las jotean diariamente , es cosa de ver qué una mina 5 (escala 1 a10) tiene un montón de perros falderos atrás.
Minas clase media alta: lejos las Culias más desagradables y complicadas que existen , como las weonas vivieron sin mayores complicaciones y con el consentimiento de los papás, creen que la vida les debe mucho y las weonas aspiran a Culiaos encachados, con plata, título profesional, carrera tradicional y una penca de 20 cm, si no, no están a su nivel , siendo qué hay un montón de weonas mejores. Son lejos las Culias más despreciables, caprichosas a cagar y gorreras.
Minas lais: estas minas tienen muchos menos complejos que las anteriores , son más telas y para un touch and go le dan mucho menos color, si hasta les gusta comerse weones cumas en las discos , le dan mucho más color con pasar él boca de mono. Para pololearte una de estas weonas tienes que ser medianamente exitosos si no te mandan a laar sutilmente.

Es que hoy en dia hasta la mina de escasos recursos se levanta de raja asi que mucho ojo con dejarse engañar por este tipo de weonas. Lo que si es que las minas lais son igual mas telas y educadas pero ni cagando se van a ir a meter con un wn tuja (igual por dentro son mas clasistas que la xuxa). Coincido plenamente con lo que dices con respecto a la mina de clase media alta...para peor estas weonas con super falsas y miradoras en menos.
 
Sí, sirven para sacar glúteos .... de vez en cuando hago, cuando me siento muy chancha, pero no soy constante ... soy una floja qla :(
Ante eso prefiero cerrar la boca, aunque ahora he ido a marchar por la contingencia social .... y siento que igual me ha ayudado mucho
evita el azucar, eso es todo.
 
Sí, sirven para sacar glúteos .... de vez en cuando hago, cuando me siento muy chancha, pero no soy constante ... soy una floja qla :(
Ante eso prefiero cerrar la boca, aunque ahora he ido a marchar por la contingencia social .... y siento que igual me ha ayudado mucho

jajajaja...ya me veo a sailor chemical arrancando del guanaco en patines y con miles de negros detras de ella.....xdddd.
 
Es que hoy en dia hasta la mina de escasos recursos se levanta de raja asi que mucho ojo con dejarse engañar por este tipo de weonas. Lo que si es que las minas lais son igual mas telas y educadas pero ni cagando se van a ir a meter con un wn tuja (igual por dentro son mas clasistas que la xuxa). Coincido plenamente con lo que dices con respecto a la mina de clase media alta...para peor estas weonas con super falsas y miradoras en menos.

no se wn. yo a las flaites las veo mas princesas que la chucha. al contrario hay mucha mina clase media bastante apaniadora. en fin hay de todo si nos ponemos a encasillar habria que hacer como 100 subgrupos. creo que mas bien hacer cohortes por edad es mas realista.
 
por mi experiencia, puedo decir con propiedad que las minas chilenas son muy territoriales, buenas para controlar y te tratan como cabro chico...literalmente. Yo no se si será una estrategia relacional pero, muchas lo hacen. Las mujeres se transforman en la mamá (o referente maternal Cuidadora-Apego-Restricciones) de sus parejas, lo que al final termina cansando a los cauros. La influencia y los vicios de las Familias de Origen (papás, hermanos, tios, abuelos y demases) influye negativamente (a mi parecer) en el establecimiento de relaciones de pareja medianamente saludables y libres de carga toxica.
si, ya sé.... estoy cagao :sconf:
 
La mujer chilena es super bonita de cara, pero tiene una actitud de creerse tanto el cuento que al final aburren. A nivel latam creo que son de las mas bonitas de cara ( en cuerpo, brasucas y colombas estan a otro nivel) y si bien son interezadas ni cagando lo son tanto como las venecas o colombas
Si hablamos de mujeres faciles,aqui en chile igual las hay, mas de algunas vez me culie alguna mina que conoci en la disco, carrete o aplicacion sin antea haberla visto. Cuando anduve de uber, en mas de alguna oportunidad finalice una carrera con alguna weona chupandome la corneta ( weonas regulares eso si, ricas nica)


Uta cipadritos sin querer caer en mitomania, como he comentado aqui en el foro, fui guia de turismo,aparte vivi fuera de chile( USA, new zeland) y tuve la oportunidad de comerme tanta concha rica, rubiecitas, blanquitas, minas tan lindas que llega a dar rabia que aqui en chile weonas que no son ni el 20% de ricas que las que uno tuvo acceso, se den tanto color
 
por mi experiencia, puedo decir con propiedad que las minas chilenas son muy territoriales, buenas para controlar y te tratan como cabro chico...literalmente. Yo no se si será una estrategia relacional pero, muchas lo hacen. Las mujeres se transforman en la mamá (o referente maternal Cuidadora-Apego-Restricciones) de sus parejas, lo que al final termina cansando a los cauros. La influencia y los vicios de las Familias de Origen (papás, hermanos, tios, abuelos y demases) influye negativamente (a mi parecer) en el establecimiento de relaciones de pareja medianamente saludables y libres de carga toxica.
si, ya sé.... estoy cagao :sconf:

Un psicólogo se refiere a lo que mencionas como Transtornos de Wendy y Peter Pan.
Mujeres que se transforman en "madres" de parejas que se niegan a crecer o que son inmaduros emocionalmente.
 
Volver
Arriba