• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena es la mas difícil del mundo.

son las más dificiles con los chilenos y las mas fáciles con los negros .... conozco a una colombiana y decía que en su país las mujeres morenas intentaban buscarse siempre a alguien más blanco que ellas :buenaonda: ella misma tenia un aire a negra pero de piel casi blanca y se emparejo con un chileno blanco.
leche-chocolatada.jpeg
 
a las de acá que se creen lindas ,que vayan a darse una vuelta a europa y se darán cuenta lo feas que son

Sí, es verdad ... pero así como vi a compatriotas bien porfiados de cara llevarse a modelos a sus casas, a las latinas tampoco nos va nada de mal con los europeos pestañas de chancho :menanihands: somos exóticos ! ..... si es por mejorar la raza, igual no máh :retardmmm:
 
que las chilenas son las mas agraciadas de caracho de latinoamerica? las weas que hay que leer csm 2:
pa mi las mas bonitas de cara son las argentinas, pero de ahi pondria a las chilenas yo creo.

yo no tengo tanto recorrido como los cacheros de las pamas chalas o wintutiplon, pero me he agarrado minas de varios paises y no creo que las minas chilenas sean las mas dificiles ni las mas faciles. me he agarrado minas de uruguay, de argentina, de peru (aca), estados unidos (aca), polonia e italia. en uruguay es donde mas minas me agarre. pa mi las mujeres mas lindas, simpaticas y buena gente son las polacas por lejos. nunca fui a polonia, pero en la epoca en que trabaje en europa andaban por todos lados, en espania, inglaterra especialmente. harto mas lindas que las inglesas. las argentinas tambien son bakanes. no la que se cree mdelito que viene a reniaca, pero si las minas piola y normales de alla.
 
pa mi las mas bonitas de cara son las argentinas, pero de ahi pondria a las chilenas yo creo.

yo no tengo tanto recorrido como los cacheros de las pamas chalas o wintutiplon, pero me he agarrado minas de varios paises y no creo que las minas chilenas sean las mas dificiles ni las mas faciles. me he agarrado minas de uruguay, de argentina, de peru (aca), estados unidos (aca), polonia e italia. en uruguay es donde mas minas me agarre. pa mi las mujeres mas lindas, simpaticas y buena gente son las polacas por lejos. nunca fui a polonia, pero en la epoca en que trabaje en europa andaban por todos lados, en espania, inglaterra especialmente. harto mas lindas que las inglesas. las argentinas tambien son bakanes. no la que se cree mdelito que viene a reniaca, pero si las minas piola y normales de alla.

Hay argentinas muy lindas afuera de argentina. En buzios conoci una mina que parecia modelo con su carita angelical wn. Rubia de ojos celestes y era profe de buceo wn asi que andaba vestida con su traje de buzeo. Brasileñas tb hay muy ricas y simpaticas, holandesas, escocesas...todas muy simpaticas menos la chilena que se cree el hoyo dle queque....
 
La chilena le da mucho color, se hace la interesante, cuando sus deseos más profundos pueden llegar a ser más perversos que los de un hombre...otro caso es que no pesque porque no le gusta el que se la jotea y eso va más allá de la nacionalidad...
En mi caso, cuando recien llegaron unas pocas venecas a Chile las monitas eran bien jotes. Con minitas canadienses la cosa cambió, son directas y van al grano, si no les dan bola, chao y si ya cumplieron su objetivo, también...y da lo mismo, gordas, flacas, bonitas, feas, viejas o jovenes, actuan igual, no se sienten menos ni más...lo mismo las gringas netas (no las de antepasados latinoso negros).
Según yo las más dificiles son las musulmanas, las asiaticas no occidentalizadas y las africanas, por asuntos culturales y porque sus tradiciones son mezclarse entre ellos mismos
 
Weonas brujas hay de todas las nacionalidades pero el princesismo de las watonas nacionales les hace un flaco favor para huir de ellas,además algunas aún hacen atado para prestar el chiquitin solo pasandolo porque hiciste "meritos" o sea convertirte en un bolas tristes para los mandados de ella.
Pd:La mujer que recibe calladita las 25 lks y la propina despúes que te vas....esa es la mujer ideal:risa:
 
Última edición:
son las más dificiles con los chilenos y las mas fáciles con los negros .... conozco a una colombiana y decía que en su país las mujeres morenas intentaban buscarse siempre a alguien más blanco que ellas :buenaonda: ella misma tenia un aire a negra pero de piel casi blanca y se emparejo con un chileno blanco.

cómo se tiene aire a negro siendo blanco ???
 
minas brujas, celopatas, aweonas hay en todos lados... pero la chilena agrega que se cree princesa, siendo que con cuea le da pa orco
hace unas semanas andaba por la serena, ya no se ven esos lindos colaless argentinos en la playa
ahora habian puras watas chilenas.. ojo que no solo las minas.. todos los wnes lucian orgullosos las poncheras
 
la chilena tiene complejo de princesa, pero al final todas son iguales. A uno le dan alegrias? si.. puedes descargar tus cocos ? si
pero en esencia es un ser histerico, hormonal, soñador, que no puede resolver problemas sola, y que se convives con ellas a la larga, y en casi todas los casos, termina siendo un puro y gran atado.. asi que no hay que prestarles tanta atencion.. terminaras en el siquiatra

Mujeres centradas, independientes, calmadas, con los pies en la tierra, no existen.. y si alguna vez te tomas con alguien asi.. es que esta aparentando para te quedes con ella.
 
Lo que me da mas rabia es que hay varias chilenas que se dicen que son buenas pal catre, expertas en penes y maracas y weas y a la hora de los quiubo....tiran el poto para las moras.

De esas he conocido varias aca en el foro.
 
no se si mas dificiles, pero si son las que menos brillo tienen, en comparacion a todo lo que exigen
:monomeon: princerdas chilenas
 
Volver
Arriba