• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena es la mas difícil del mundo.

Veamos que rango de edad es facil, cual dificil, minas cuenteadas con la profesion o flaytes tipo naya facil. Weonas con bendiciones o manipuladoras culias. No son son dificeles, se vuelven faciles con alguien que les guste o tengan interes con el weon, al final es al reves la encuesta, la pregunta deberia ser: con que tipos de weones, las chilensis son dificiles.

mina que relaciona difícil con los hombre: feo, pobre, gordo, friki, nerds, otakus, ingeniero informático, autista, químico, loser, gaymer, hipster, técnico, comunista, chico, hombre beta, chico bueno, lente, actitud de poco masculino, gótico, metalero, comunista, aliado feministo, bajista, cara de afeminado, enfermo mental, barba de mal cuidado, vagabundo, minero, constructores, músico callejero, pintores, malos trabajos, cuck, incels, intelectual, tímido, gay, ser clase baja, educado, pene chico, infantil, inmaduro, punkers, modelista de maquetas, virgen, auto pobre, no tiene casa propia, vive con su mama, bajo estatus social, no tener amigo, trabajador.
Mina que relaciona fácil con los hombre: drogadicto, vago en la casa, motoqueros, alcoholico normies, rapero, empresario, rebelde, chico malo, tener musculo, tener cara masculino, ser alto, tener mucha plata, tener una moto de lujo, tener una casa gigante, fiestero, los narcos, los pedofilos(si, puede ser un cliche, pero es verdad), político, extrovertido, prostituto, tener pene grande, guapo, modelo, inversionista, tener un trabajo de alto estatus social, tener estatus social, ser rico, ser de clase alta, tener amigo, asesino de serie, ser ladrón.
This.
Saludos.
 
Última edición:
suena cliche pero si estas bien contigo mismo, esa wea la huelen las minas
de ahi hacia arriba el resto es plus y recuerden chicos
LOS CHICOS BUENOS TERMINAN ULTIMO :hands:
mina que relaciona difícil con los hombre: feo, pobre, gordo, friki, nerds, otakus, ingeniero informático, autista, químico, loser, gaymer, hipster, técnico, comunista, chico, hombre beta, chico bueno, lente, actitud de poco masculino, gótico, metalero, comunista, aliado feministo, bajista, cara de afeminado, enfermo mental, barba de mal cuidado, vagabundo, minero, constructores, músico callejero, pintores, malos trabajos, cuck, incels, intelectual, tímido, gay, ser clase baja, educado, pene chico, infantil, inmaduro, punkers, modelista de maquetas, virgen, auto pobre, no tiene casa propia, vive con su mama, bajo estatus social, no tener amigo, trabajador.
Mina que relaciona fácil con los hombre: drogadicto, vago en la casa, motoqueros, alcoholico normies, rapero, empresario, rebelde, chico malo, tener musculo, tener cara masculino, ser alto, tener mucha plata, tener una moto de lujo, tener una casa gigante, fiestero, los narcos, los pedofilos(si, puede ser un cliche, pero es verdad), político, extrovertido, prostituto, tener pene grande, guapo, modelo, inversionista, tener un trabajo de alto estatus social, tener estatus social, ser rico, ser de clase alta, tener amigo, asesino de serie, ser ladrón.
This.
Saludos.
debe ser un regetonero winner en la pobla este loco :lol3:
 
Yo creo que el porblema no es de la mujer chilena es tuyo. O te fijas en quien no te gusta o te falta tino para seducir.
4421.jpg
 
En gral son mas difíciles que el resto de sudamérica... La mujer chilena es como mi internet rural satelital, malo, carísimo, mensualmente hay q contar con harta plata pa mantenerlo y cuando querís darle como caja no está a la altura (Tlink)

La mujer chilena esta sobrevaluda. Mejor las brasileñas y argentas.....luego uruguayas.....hasta las culombianas son mejores....
 
Mmm algo que me marco fue un viaje que hice a argentina cuando debo haber tenido 12 años. Lo que me sorprendio es que en el resort las mujeres jugaban futbol con los hombres, tenian otros hobbies y una iniciativa mucho mas marcada. Acá en chile nunca vi eso, las mujeres como que son neutrales.
Igual es raro, porque hasta las asiaticas que aunque no se pondran a jugar futbol con uno, crecen aprendiendo algun instrumento, piano, violin, cocina, etc.
Acá no pasa, a lo más despues de los 20 se meten a yoga, o si estudiaron en un colegio bueno juegan voleibol o hockey, pero es casi siempre por obligación.
Eso creo que influye harto en la personalidad. Lo rescatable es que las chilenas son mas tiernas que el promedio.
 
Mmm algo que me marco fue un viaje que hice a argentina cuando debo haber tenido 12 años. Lo que me sorprendio es que en el resort las mujeres jugaban futbol con los hombres, tenian otros hobbies y una iniciativa mucho mas marcada. Acá en chile nunca vi eso, las mujeres como que son neutrales.
Igual es raro, porque hasta las asiaticas que aunque no se pondran a jugar futbol con uno, crecen aprendiendo algun instrumento, piano, violin, cocina, etc.
Acá no pasa, a lo más despues de los 20 se meten a yoga, o si estudiaron en un colegio bueno juegan voleibol o hockey, pero es casi siempre por obligación.
Eso creo que influye harto en la personalidad. Lo rescatable es que las chilenas son mas tiernas que el promedio.

Esa es la tecnica de manipulacion que tienen las chilenas pq cuando ya te tienen de un coco te estrujan para sacarte dinero y hacerte recagar.......
 
Pa' ná' . Yo cacho que es la más difícil que sea difícil...
 
Última edición:
Nadie ha dicho lo evidente, que se hacen las weonas, para el pololo, el marido o al weon que se quieren pololear les inchan las pelotas con su complejo de Disney, cuando tienen a un weon y quieren sacarse las ganas buscan a otro y poco más lo persiguen, cierta vez anduve con una mina casada, bueno lo he hecho algunas veces, la mina me celaba más a mi que al marido, el weon le daba lo mismo pero a mí me andaba persiguiendo, el ladrón tiene miedo que le roben supongo


Todo infiel es celoso o desconfiado
 
es que la chilena en general tiene fama de amargada, princesa intocable y culturalmente no se desenvuelve bien.
pasan su juventud sacandose selfies, pintandose las uñas y leyendo de moda... para mas adelante buscar a un wn que las mantenga. solo tener hijos y declararse mama luchona les da algo de status , intocabilidad y respeto

La otra vez conversaba con una cuarentona que le habia ido como la callampa en el amor, yo le decia "los cuentos de hadas no existen, las relaciones de pareja se trabajan dia a dia", esa wea del felices para siempre es un cuento". ella me decia que no .:el felices para siempre si existe". .

Esa cuarentona ya no aprendió.

No creo que sea cierto lo de que sean difíciles, es cosa de ir a darse una vuelta a las discos, o cualquier evento dónde se exceda el consumo de alcohol, yo tengo amigos feos, pobres y re-aweonaos que se agarran las medias minas curás, y eso que son weones que estan destinados a desaparecer sin poder reproducirse con una hembra de su especie.

Ahora de que somos levantadas de raja, creo que es verdad, pero eso es porque entre tanta weona obesa y fea, no hay referentes de minas ricas suficientes en la vida cotidiana, como para elevar la competencia entre tanto orco, y me incluyo jajajaj

Puta wn, yo nunca me las he dado de princesa, de hecho, soy más marimacho que la mierda y tampoco soy simpática,
me importa una raja caer bien o ser el florerito de mesa en alguna junta.
Pero creo que he tenido suerte porque a los hombres les parezco atractiva, y a pesar de mi carácter culiao nunca me ha faltado algún jote, y hasta el momento nunca me ha tocado a mi intentar seducir o buscar a un weón.
No soy manatinder, pero tengo la raja de colombiana blanca y tengo buen caracho :sisi:

Contar plata delante de los pobres. Merece abusheo eterno.

Siempre hay fáciles.

Ahora, es un tema por un lado de princesismo y por otro de confianza y ganas.

A que minas se acercan los hombres? a la rica o a la fea? a la rica, a la que siempre tiene que sacarse los jotes de encima, a la que a está acostumbrada a los jotes y la aburren, muchos tipos que no entienden q la mina no está interesada o en ese momento está ocupada o en otra, y es tanta la insistencia que finalmente la mina sale y anda a la defensiva asi q cuando un jote le habla ella responde de mala forma y le da lo mismo lo q el otro piense. Y que tiene si ella no quiere nada? acaso les tiene que decir q sí porque usteded andan calientes? no, cruda realidad.

Ahora, si el tipo es rico tiene más posibilidades pq para la mayoría todo entra por la vista, o acaso los hombres se acercan a la mas fea y/o más gorda? no, otra cruda realidad, el feo siempre tiene menos posibilidades, y si es feo, con mal aliento o hediondo y no sabe hablar, peor.. y si es insistente muuucho peor.

Ya si la mujer aceptó el acercamiento va a ponerlos a prueba para no aceptar a un hombre cacho, algunas además buscan uno con plata así que ven al tiro si el tipo las puede invitar a todo lo que quieran y hasta dónde puede llegar con el consentirlas, estas últimas son las princesas q por.un lado dicen ser feministas y por otro creen que aún viven en los años en que sólo el hombre trabajaba y debía mantener a la mujer, si les toca una mina que ni siquiera hace el gesto de querer pagar sus gastos, huyan (a menos q no les interese pagar tragos, comida, taxis y motel).

Las otras son las desconfiadas, que en realidad ya no están pal leseo de nadie y quieren algo serio o nada, que probablemente han tenido varias experiencias con hombres inútiles que terminan comportándose casi como un hijo... caaacho.

Acérquese a las más dejaditas de la mano de Dios, seguramente su experiencia será otro, pero si uds mismos convierten en princesas a algunas mujeres, no se quejen.

Saludos.

Llegué a la misma conclusión. No tengo que buscar, lo más probable es que tenga mal ojo. Tengo que esperar que alguna se acerque y quiera probar mis bondades.

La chilena en general no creo que sea pesada pero si es difícil de entrar en confianza y hay que hueviar caleta, lo malo es que uno piensa que son princesas siendo que físicamente son reguleques nomas,esta claro que es un tema cultural pero tampoco vivimos en el.medio oriente para que sean tan complicadas,ahora con el tema de la llegada de.mujeres de otros países sobretodo de Venezuela dónde ahora e podido notar lo bajo que queda la mujer chilena

Cilantro, las venecas y monombianas no son mujeres. Claro que las chilenas promedio son odiosas, pero no bajemos tanto el nivel.

Primero: No me interesa criticar a nivel colectivo sino a nivel del individuo ya que la solución parte por ahí.

Generalmente hablando no me interesa la "mujer chilena", a todas las mujeres que le he puesto el ojo han sido casos aparte para mi, no me interesa "la media" lo que es común es una mierda, lo "average" es mediocre y siempre sera malo, así que encuentro una perdida de tiempo llorar por que el cielo es azul.
Entiendo y comprendo el sentimiento en este tema, incluso podría concordar con cada uno de los posts, al igual que la mayoría de los chilenos fui criado haciéndome pensar que cuando se trata de amor lo único que importa es "lo de adentro" y que el amor es eterno e incondicional, para luego crecer y chocar con la dura realidad: Es una mentira del porte de un buque y incluso ahora dudo de la existencia del "amor".

Solamente le digo a los antroneros hombres que el juego de las relaciones románticas esta arreglado desde el principio y en favor de las mujeres, ellas juegan en una liga diferente y con diferentes reglas, para triunfar en el hay que respetar lo básico: la plata, la pinta y que tan "alfa" se es.
Se el por que e sido rechazado o no tomado en cuenta por algunas mujeres, mi pregunta es...el antronero las sabe? partamos por ahí y se puede dar vuelta la torta.

PD: Iba a escribir un post mucho mas largo y con mas "explicaciones" que he recolectado pero me estaba yendo demasiado offtopic, en otro tema sera.

Intuyo que he sido rechazado por pinta (no tengo, definitivamente), por lucas (tampoco tengo billetera gruesa). Y se acabaron las opciones.

ja ja ja, que manera de reírme! muy buena!

respecto del tema, puta la weá, yo siempre he tenido pésima suerte con las minas, de chico pensaba que si uno era bueno de adentro las minas se iban a dar cuenta, lamentablemente no tardé mucho en reconocer que lo único que les interesa a ellas es el físico y la plata. estoy que tiro la toalla en el tema romántico, aburre ver tanta mina linda con weones pencas con plata, o weones pintosos que las tratan como el culo y aún así tienen minas a destajo. nunca he conocido una mujer que valore lo que un hombre cariñoso tiene para entregar. pareciera que mas allá del billete y la pinta a las minas no les interesa nada.

Las minas no valoran las cualidades personales sino lo material. El que no tiene pinta, porte, musculatura o billetera está cagado. No hay más vueltas que darle.

puede ser....pero hay un dicho asiatico: al tigre no le quita el sueño lo que piensen las ovejas:awesomehands:y aunque no lo creas en otras partes del mundo causamos furor :alabar::buenaonda::bacan:...:gafas:

Yo llegué a esa conclusión. Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña. Me armé de paciencia y estoy en modo ahorro a pesar de los malos momentos económicos que pasamos la mayoría en este país.

No es así.
La mujer chilena es genial, una excelente compañera y leal a cagar.
Ella sólo exige lo que da, me agrada.

Un weón con suerte dentro de la población antroniana. Dése con una piedra en la corneta y vaya a consentir a su "compañera leal".
Sinceramente espero que nunca baile con la fea para que no compruebe que la lealtad es hasta por ahí no más.

Me da risa lo mucho que ponen en el altar a la mujer extranjera. Yo he tenido buenas experiencias con mujeres locales, buenas muchachas.
Cipadritos ojo con las extranjeras, estas tipas vienen buscando residencia tal aytiano, por ende su amabilidad tiene una raíz de interes.
Tengo la suerte de trabajar cerca de extranjería y puta que estoy chato del acento de las venecas y de las colomtravas; chillonas e interesadas.

Extranjera = veneca, monombiana, haitiana = zoofilia. Acá extranjera equivale a europea, específicamente de Europa del Este.

Respecto al tema, puta que me cabreó la mina chilena. Se jura la última chupada del mate y valen callampa las weonas. Si no me quieren tampoco las voy a rogar, puede que ahora la pase mal, pero en algún momento tiraré para arriba y me irá mejor.
 
Volver
Arriba