• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena es la mas difícil del mundo.

Algunas lo valen, por muy difíciles que sean hay un juego de por medio que es entretenido, es como lograr algo que otros wns no alcanzan por cobardía :santito:
 
mina que relaciona difícil con los hombre: feo, pobre, gordo, friki, nerds, otakus, ingeniero informático, autista, químico, loser, gaymer, hipster, técnico, comunista, chico, hombre beta, chico bueno, lente, actitud de poco masculino, gótico, metalero, comunista, aliado feministo, bajista, cara de afeminado, enfermo mental, barba de mal cuidado, vagabundo, minero, constructores, músico callejero, pintores, malos trabajos, cuck, incels, intelectual, tímido, gay, ser clase baja, educado, pene chico, infantil, inmaduro, punkers, modelista de maquetas, virgen, auto pobre, no tiene casa propia, vive con su mama, bajo estatus social, no tener amigo, trabajador.
Mina que relaciona fácil con los hombre: drogadicto, vago en la casa, motoqueros, alcoholico normies, rapero, empresario, rebelde, chico malo, tener musculo, tener cara masculino, ser alto, tener mucha plata, tener una moto de lujo, tener una casa gigante, fiestero, los narcos, los pedofilos(si, puede ser un cliche, pero es verdad), político, extrovertido, prostituto, tener pene grande, guapo, modelo, inversionista, tener un trabajo de alto estatus social, tener estatus social, ser rico, ser de clase alta, tener amigo, asesino de serie, ser ladrón.
This.
Saludos.
en la que relaciona dificil te falto masisi
 
Última edición:
no es la mas dificil del mundo. como dijeron antes las espaniolas empoderadas supongo que lo son.
las italianas no tienen tanto el rollo feminazi, pero si muy materialistas.
en uruguay las minas son medio complicaditas para acceder a ellas, pero despues si son piola. en argentina es facil interactuar con ellas en ese sentido son mas abiertas, pero ya despues para engrupir hay que ser muy mentiroso y gracioso.

comparadas con las anteriores la chilena es facil, comparadas con todo el resto de las mujeres creo que es dificil.
no se las venecas.
 
y eso que no has mencionado como son cuando se enojan por que puta que les sale el indio y la sangre araucana para pelear a las wnas

eso da para otro tema si,
 
y eso que no has mencionado como son cuando se enojan por que puta que les sale el indio y la sangre araucana para pelear a las wnas

eso da para otro tema si,
Eso es verdad, de 4 minas, 3 se les sale el araucano que llevan dentro de la nada.
la mina chilena esta muy sobrevalorada. Culpa tambien la tenemos nosotros que ponemos a las qlias en un pedestal. La mayoria despues de los 25 años estan echas pico. Todas las minas estan interesadas en la plata, unas las disimulan mas que otras si, las centro americanas son machistas y para ellas es el hombre el que tiene que mantener la casa, asi que lo interesada y materialista no lo pueden disimular

mi cuñada se cree ser de luz y es lo mas mala, mentirosa y manipuladora que hay, lo unico weno que tiene es que no se ha cagado a mi hermano, hasta donde yo se
 
Última edición:
Las más difíciles para los nativos, porque llega hasta el moro más piojento de España y ya en aeropuerto se abren de patas las chilotas, llega a dar verguenza compartir nacionalidad.

Eso es verdad. Conoci una cuica que se abria de patita con los gringos extranjeros y a los chilenos los trataba como mas weas.....al menos la mina era fea y tonta como puerta.
 
y donde dejai las japonesas? o las q usan burka? o_O
con las japonesas y asiaticas en general solo hay que ser "blanquito" y ya estay con la batalla a medio ganar, un amigo fue con un gringo a japon y el weon me contaba que las japonesas casi se les tiraban encima con un poquito de personalidad y entre ingles chanpepiado conocer minas sale sin mucho problema.

ojo que al parecer tambien hay una "moda otaku" en japon que se trata precisamente de tener pololo extrangero (de caracteristicas europeas), no recuerdo como diablos le llaman. edito para añadir que encontre un referencia con el termino "gaijin hunter"
 
Última edición:
He escuchado que en el ambiente PUA entre otros similares, se comenta que la mujer chilena esta catalogada como una de las mas difíciles del mundo, y no precisamente por ser las mas bellas, sino que por la personalidad que tienen, que opinan ustedes, son las peucas chilenas una de las féminas de mas difícil acceso, o sera simple exageración.
Eso no es verdad, no es la más difícil, es lejos la más mojigata, pero nunca difícil.

Por algo estamos tapados en SIDA y toda sarta de chingaderas.
 
mujer chilena in a nutshell
Screenshot-1.png

Chilena promedio, y esto es culpa de los colectiveros culiaos :ohno:
JANDS :hands:
 
Primero: No me interesa criticar a nivel colectivo sino a nivel del individuo ya que la solución parte por ahí.

Generalmente hablando no me interesa la "mujer chilena", a todas las mujeres que le he puesto el ojo han sido casos aparte para mi, no me interesa "la media" lo que es común es una mierda, lo "average" es mediocre y siempre sera malo, así que encuentro una perdida de tiempo llorar por que el cielo es azul.
Entiendo y comprendo el sentimiento en este tema, incluso podría concordar con cada uno de los posts, al igual que la mayoría de los chilenos fui criado haciéndome pensar que cuando se trata de amor lo único que importa es "lo de adentro" y que el amor es eterno e incondicional, para luego crecer y chocar con la dura realidad: Es una mentira del porte de un buque y incluso ahora dudo de la existencia del "amor".

Solamente le digo a los antroneros hombres que el juego de las relaciones románticas esta arreglado desde el principio y en favor de las mujeres, ellas juegan en una liga diferente y con diferentes reglas, para triunfar en el hay que respetar lo básico: la plata, la pinta y que tan "alfa" se es.
Se el por que e sido rechazado o no tomado en cuenta por algunas mujeres, mi pregunta es...el antronero las sabe? partamos por ahí y se puede dar vuelta la torta.

PD: Iba a escribir un post mucho mas largo y con mas "explicaciones" que he recolectado pero me estaba yendo demasiado offtopic, en otro tema sera.
y como se puede llegar a saber eso?
 
la mujer es webiada en cualquier parte del mundo, solo cambian las razones
 
mina que relaciona difícil con los hombre: feo, pobre, gordo, friki, nerds, otakus, ingeniero informático, autista, químico, loser, gaymer, hipster, técnico, comunista, chico, hombre beta, chico bueno, lente, actitud de poco masculino, gótico, metalero, comunista, aliado feministo, bajista, cara de afeminado, enfermo mental, barba de mal cuidado, vagabundo, minero, constructores, músico callejero, pintores, malos trabajos, cuck, incels, intelectual, tímido, gay, ser clase baja, educado, pene chico, infantil, inmaduro, punkers, modelista de maquetas, virgen, auto pobre, no tiene casa propia, vive con su mama, bajo estatus social, no tener amigo, trabajador.
Mina que relaciona fácil con los hombre: drogadicto, vago en la casa, motoqueros, alcoholico normies, rapero, empresario, rebelde, chico malo, tener musculo, tener cara masculino, ser alto, tener mucha plata, tener una moto de lujo, tener una casa gigante, fiestero, los narcos, los pedofilos(si, puede ser un cliche, pero es verdad), político, extrovertido, prostituto, tener pene grande, guapo, modelo, inversionista, tener un trabajo de alto estatus social, tener estatus social, ser rico, ser de clase alta, tener amigo, asesino de serie, ser ladrón.
This.
Saludos.
solo alguien q usa la palabra "normie" en la cotidianeidad podría haber hecho un sobreanalisis tan detallado al respecto :jijiji2:

:contento:
 
Volver
Arriba