• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La niña del peluche. ¿Espectro real o un fake muy elaborado?

syaoranuchiha

Hij@'e Puta
Registrado
2016/03/29
Mensajes
7.438
Sexo
Macho
Hola cabros, ojala que se encuentren bien.

Este tema esta en boca de todos, al menos en el tema de lo sobrenatural. Y se popularizo gracias al Youtuber de temas paranormales DrossRotzank. Y se trata de "la niña del peluche".

164216_588387.jpg


Para quienes no estan del todo enterados, el caso se trata de un hombre que sufrio un infarto en Mexico, y estuvo grave en el hospital. Mientras estuvo en coma, soño con una niña y esta le regalo un peluche para que se curara pronto del infarto que sufrio. Al despertar de su coma, en efecto le habian regalado un peluche. Una vez fue dado de alta, comenzaron a suceder eventos sobrenaturales en su casa.

Es ahi, donde este señor decide filmar la actividad paranormal con su camara. Intenta contactar con esta niña, para ver que queria y como podia ayudarla. La actividad paranormal aumenta, y en cierto momento, aparece una suerte de espectro en la habitacion, y todo filmado por el señor.

MENPEO9zTPu8vCVETY2K6g.png


Segun personas entendidas en el tema paranormal, este espectro no solo no es una niña (la que soño el caballero mientras estuvo en coma) sino que puede ser un demonio sumamente peligroso, que tarde o temprano, va a terminar dañando a la familia de este señor.

Este es el video grabado por Dross



Hace dias, en el marco de otra serie de videos de este mismo Youtuber llamada "3 videos aterradores", el mismo Dross coloco nueva informacion con respecto a este caso. Aqui esta



¿Tu que opinas? ¿Es un fake muy bien armado? ¿Es un espiritu benigno de una niña que intenta decirle algo o ayudarle? ¿O es un espectro maligno que quiere causar perjuicio?

Lo que puedo reconocer, es la enorme valentia del señor. Con un miedo tremendo y en la completa soledad, no arranco de primeras y sacando fuerzas de flaqueza se quedo con el espectro por mucho rato.

Y eso. Quiero saber tu opinion.

Saludos
 
El otro dia lo vi en facebook y tiene toda la pinta de ser falso, justamente "pasan" cosas cuando el tipo filma en esa dirección y ningún wn por más valiente que sea (a no ser que se de la elite) va a entrar a una a casa a filmar algo y más encima solo

Pd: puta que me cae mal ese ctm de Dross, se cree la gran cosa y lo único que hace es bajar cosas de internet... es un Baradit cualquiera
 
super real amigo, súper real...


... :babeando:
 
la otra vez salio parece que en mexico , la cara de jesus en una tostada po :risa::risa:
 
Si es mexicano pero no salen narcocorridos y no matan a alguien con un cuchillo cartonero cortandole la cabeza no vale la pena.



DD
:gato:
 
Volver
Arriba