• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nororiente la parte rica de Santiago, bueno entre rica y media rica.

2rnk35s.jpg
 
Entré pensando que la parte nororiente de santiago habian mas minas ricas o algo asi, lo demas me importa una raja.

Me retiro indignado :nonono:
 
Cuicos culia- no wait yo tb soy cuico
 
Hermanito, como son los techos en los suburbios de EEUU?
con el fin de destruir tu sarcasmo, no se puede tomar eso físicamente como marcadores, porque su cultura es casi homogenia en su cultura arquitectónica, y tampoco se puede estandarizar el fenotipo racial allá porque tienen un estándar común en todo el pais, porque las colonias americanas cuando llegaron a norteamerica prohibieron el CLASISMO ya que venían arrancando de la clasista Inglaterra, alla no existe el clasismo y la mentalidad clasista, existe el racismo no como la mentalidad clasista que fundaron los españoles en America Latina.En USA se pueden vislumbrar a los barrios ricos solo por lo grande de la superficie de los casas, de los terrenos y la anchura de sus calles, es decir se puede medir según la espacialidad territorial que tenga, mientras mas metros cuadrados tenga la casa y el terreno es mas rico.
 
con el fin de destruir tu sarcasmo, no se puede tomar eso físicamente como marcadores, porque su cultura es casi homogenia en su cultura arquitectónica, y tampoco se puede estandarizar el fenotipo racial allá porque tienen un estándar común en todo el pais, porque las colonias americanas cuando llegaron a norteamerica prohibieron el CLASISMO ya que venían arrancando de la clasista Inglaterra, alla no existe el clasismo y la mentalidad clasista, existe el racismo no como la mentalidad clasista que fundaron los españoles en America Latina.En USA se pueden vislumbrar a los barrios ricos solo por lo grande de la superficie de los casas, de los terrenos y la anchura de sus calles, es decir se puede medir según la espacialidad territorial que tenga, mientras mas metros cuadrados tenga la casa y el terreno es mas rico.

Da lo mismo weon oh.
 
El programa para que el tema sea subido a determinada hora.

No hay otra explicación plausible


DD
:gato:
funciono con la hora de New Yorkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!! no tengo la culpa que Chile sea un país monohorario que se acuesten todos con las gallinas de Arica a Punta Arena y que sea un pais provinciano que es uno de los grandes obtaculos para convertirlo en industria turística.
 
funciono con la hora de New Yorkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!! no tengo la culpa que Chile sea un país monohorario que se acuesten todos con las gallinas de Arica a Punta Arena y que sea un país provinciano que es uno de los grandes obtaculos para convertirlo en industria turística.
El tema del clasicismo es transversal a las culturas y los países, tu mismo pusiste el ejemplo con USA mas metros mejor estatus, menos metros eres mas pobre, también existen barrios donde la gente vive hacinada...
Por otro lado hoy en día las comunas donde la gente vive no determina el nivel socio-económico de toda esa población, hay gente que vive en parcelas en la periferia misma, o barrios por puente alto que son caros de sitios enormes y casas grandes. El tema de los genes tienes que ver con el poder adquisitivo de las familias que volviendo al ejemplo que usaste, tuvieron mas plata para comprar casas mas grandes y se fueron a esos barrios, mas que clasicismo. era un tema obvio si un inmigrante por ejemplo ingles de lucas no se ira a la pintana por que las casas son chicas, se ira a la dehesa por que las casas son mas grandes y cómodas de acuerdo a sus necesidades.
 
Volver
Arriba