• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nororiente la parte rica de Santiago, bueno entre rica y media rica.

parte-rica-de-santiago.jpg


Hay algo que uno vé inmediatamente cuando analiza en Google earth y comienza a mapear Chile, y uno ya sabe que tonos de colores dan las partes acomodadas de las ciudades, y es por los techos y los arboles. Mientras la superficie urbana sea más oscura quiere decir que hay mas techos asfalticos, si se mira la supercie de la zonas de edificaciones y mientras mas verdor entre la urbanización hay mayores jardines y aéreas verdes es decir mucho dinero para inversion en parques y ornato privado. En contra´posoción de las manchas urbanas blanquecinas y grisáceas claras donde se dan las edificaciones con techo de zinc sin pintar y pizarreño y con un menos tenor de color verde o casi nada de verde por la ausencia de parques y áreas verdes. Si mira inmediatamente si un barrio tiene mayores ingresos por el tipo de techos de las edificaciones.
Por otro lado se puede deducir que la gran población de flujo de mujeres trabajadoras en las mañanas suben del sur poniente, sur oriente, poniente, norponiente y van todas al nororiente como si fueran siguiendo el camino amarillo para llegar al castillo del mago de Oz. La región metropolitana su urbanización tipo araña es ideal para hacer un perfil y tipografía y deducir, las costumbres, subcultura urbana de cada pedazo de la ciudad como si se tratara de un mosaico. Y según la zona circundada por la linea roja sólo un 25% de los santiaguinos poseen una calidad de vida de un estándar aceptable, el 75% restate vive como en Zambia o Gabon. No los hemos desarrollado en nada.
En la zona noriente maracada con rojo se concentra la mayoría de los genes causa cásicos o población blanca chilena, mientras en el resto de la ciudad el fenotipo racial se va des enmarcando, adquiriendo pieles mate, ojos café pelo negro -castaño hasta llegar al la mayoría patitas corta, tronco toraxico grueso, cuello corto, ojos almendrados producto de la fusión de genes mapudungun y en lo psicológico con una escasa tolerancia a la frustración y tendientes a adqui aptitudes semi-delictuales o delictuales o sea emocionalmente más apasionados en el temperamento, mientras que los caucásicos del noriente psicológicamente son más frios y pausados con un mayor coeficiente intelectual con afición a estudio.
Las empresas de estudios de mercado y segmentación de mercado tienen todo mapeado a Chile por casa zona hay una estadística del perfil fenotipo racial que se caracteriza. No es de extraño que en las partes del pais donde más se marque el perfil racial mapudungun son zonas donde hay mayor nivel de violencia y delincuencia, por la psicología irascible de su genética.

genética predominante en la clase media

genética predominante en la clase alta


genética prodominante en la clase baja

Para la posterioridad...... por si borras el tolueno.

Se nota Liceano que estas de vacaciones:yaoming::yaoming::yaoming:
 
El tema del clasicismo es transversal a las culturas y los países, tu mismo pusiste el ejemplo con USA mas metros mejor estatus, menos metros eres mas pobre, también existen barrios donde la gente vive hacinada...
Por otro lado hoy en día las comunas donde la gente vive no determina el nivel socio-económico de toda esa población, hay gente que vive en parcelas en la periferia misma, o barrios por puente alto que son caros de sitios enormes y casas grandes. El tema de los genes tienes que ver con el poder adquisitivo de las familias que volviendo al ejemplo que usaste, tuvieron mas plata para comprar casas mas grandes y se fueron a esos barrios, mas que clasicismo. era un tema obvio si un inmigrante por ejemplo ingles de lucas no se ira a la pintana por que las casas son chicas, se ira a la dehesa por que las casas son mas grandes y cómodas de acuerdo a sus necesidades.
LA POBREZA ANGLOSAJONA: ES CONCEPTUALMENTE Y CULTURALMENTE MUY DIFERENTE A LA LATINOAMERICANA, el concepto basal de pobreza gringa no tiene nada que ver al concepto basal de pobreza latinoamericana, en USA hasta los barrios pobres tienen casas de buena arquitectura, calles con sistemas de canalización subterránea de cables, jardines, medianamente bien conformados, un auto o dos pero de baja calidad o usados, pero estéticamente su pobreza es superior a la latinoamericana es una pobreza con dignidad, entonces por eso no podemos tomar como base de pobreza a gringa para calzarla con la latinoamericana , culturalmente es distina. La clase media estadonidense una casa en la Dehesa de 10000 uf es una casa aceptable para ellos dentro del estándar de clase media, y más las casas de clase media gringa, sus terrenos y calles son mucho más grande que una casa de clase media alta chilena que para el gringo de clase media es chica. Entonces cuando vienen los gringos a Valparameado para ello no es nada de turístico para ellos es como entrar a una ciudad de la India o un suburbio desordenado y miserable de Bombay. Cuando llega aun gringo de clase media a Chile siempre el piso minimo de casa y barro que va a buscar en un barrio por ejemplo: el Arrayán, las zonas de Locurro, Santa Maria de Manquehue porque ese es su estándar de clase media. Por eso que económicamente y socialmente es muy complicado hacer una comparación conceptual entre pobreza gringa y pobreza latinoamericana ya que son muy diferentes en la valorización cultural entre ambas. Ejemplo: un chileno que a vivido en una población de clase media y se va a USA a vivir a una población, bueno no población porque alla no existe el concepto de población si no barrio o comunidad, si se va a vivir este personaje de clase media chilena a un barrio de clase media gringa el lo vera como un barrio de ricos, por eso es conceptual y aplicativamente diferente el concepto de pobreza latinoamericana y gringa. Para nosotros USA para uno dodne vaya es todo bonito, ordenado , limpio pulcro, casas con buenas arquitecturas, ordenas limpias, bien pintadas y mantenidas y con jardines cuicados, y eso llama poderosamente a la atención a los latinomericanos cuando van alla, algo que por cultura ordinaria y chata de los latinoamericanos y de los politicos latinoamericanos no se puede concretar porque somos una cultura con una BAJA AUTOESTIMA CULTURAL Y SOCIAL.




Mientras tanto el callamperio del Valparaiso todos apretados hacinados y barrios mas desordenados que cumpleaños de monos
cerros_valpo_5-1000x750.jpg




barrios de clase media gringo incomensurablemente superiores a los latinoamericanos, por eso todos se quieren ir alla.
 
Última edición:
Uuuuf Junta miedo Chile. La generación de mierda que se viene loco.
 
las weonas del foro se enojan porque se sienten tocados que los barrios y casas que viven son unas mierdas!!! para un país del primer mundo, lo que gustan que le digan las cosas a la cara porque pueden sentirse herido su autoestima fantasiosa de vivir en un país que todavía no le ha ganado nada a nadie. Y no vengan con un crecimiento economico o estilo economico imperante, porque ni el socialismo, comunismo ni neoliberalismo va a poder sacar a este país del hoyo porque esto no tiene que ver con ideologías políticas o formulas economicas, tiene que ver con la raza, el pensamiento y la cultura sobre el concepto de vida y eso va para todos sea de derecha o izquierda. El pais es una callampa, si no fuera por la cultura alemana que llagaron a finales del siglo XIX el pais seria peor mas callampa, no hay un proyecto serio de pais para donde mierda se quiere ir, todos los que dicen los candidatos de presidentes es solo palabras al viento nadie tiene claridad para donde se quiere ir y que pais quieren tener en nortemerica y Europa eso lo pensaron desde hace caleta de rato, PROYECTARON ESOS PAISES Y LO PLANIFICARON. EN chile no se proyecta y se planifica nada en serio es todo al lote solo basta ver las cagas que se han mandado con los puentes de Valdivia, Concepción y Chacao que ni hasta para eso son capaces de planificar bien. Es la cultura de mierda y esa mentalidad corta, chata penca, conformista, poco perfeccionista que los caga. Allende, Pinochet, Alwyn, Frei Lagos Bachelet Piñera son los mismos callamperos miembros de familias apitutadas en el tiempo que se han repartido el poder ninguno ha sido de generar una gran planificación terrotorial, politica, social, economica REALMENTE SERIA para donde querian dirigir al pais en los ultimos 50 años.
 
Última edición:
ademas coloque el modelo de google earth para identificar panoramicamente las zonas acomodadas de Santiago y si ven bien la foto el sector noriente es donde esta la mayor formación urbana de tejas con techos asfaltico por razones obvias posee mas dinero para construir esos techos cuyos materiales son muy caros y la mano de obra tambien. Mientras que la mayoria de las zonas pobres aparecen con techos grises se zinc o de pizarreño, porque son tejados baratos y de obra de mano barata, entonces tome ese patron fisica para identificar la mancha urbana de los sectores ricos y no por google earth, tesis fisicamente comprobada., si vamos a regiones los barrios ricos con con tejados asfaltico o de arcilla evitando los tejados de zinc o pizarreño y donde se ve claramente que mancha urbana es rica o pobre, lo mismo con el tono verdoso oscuro de la zona donde se claramente que mientras mas jardines y verdor en la mancha urbana de construcción es mas rica por lo mismo tienen dinero para constuir y mantener jardines.
Las casas del sector oriente tiene en su mayoria estos techos.

las zonas pobres de las ciudades de Chile ocupan estos techos, por eso las zonas de menos ingresos economicos en la mancha urbana la tendencia es tener a usar techos de zinc porque el material es barato y mano de obra barata, y por eso da ese tono gris plateado al ver a las zonas urbanas pobres en google earth


Y tu cquerido contame, cuantos metros cuadrados de tejado asfálticos tenes en tu casa? !!!
 
Última edición:
Aprovechando el tema de la clase sociale pregunto antes que manden esta weá a retard: dónde chucha se meten las cuicas en redes sociales? tanto en fb como ig, mina que pillo son puras bertas y chanas... las cuicas no tienen cuentas en ni una wea acaso por la chucha?! :cursing:
 
Todavía sigo sin entender el aporte de este tema si el wn que lo creó vive afuera, que chucha le importa a él, si quiere generar un debate claramente falla ya que ofende y contesta como el ajo, osea es venir poner la raja en ventilador y repartir mierda.
Socito sea feliz en NY paselo impeque tenga una casa bonita y grande y deje a este país penca tranquilo, no tiene para que preocuparse.
 
Aprovechando el tema de la clase sociale pregunto antes que manden esta weá a retard: dónde chucha se meten las cuicas en redes sociales? tanto en fb como ig, mina que pillo son puras bertas y chanas... las cuicas no tienen cuentas en ni una wea acaso por la chucha?! :cursing:
Tienen pero son circulos cerrados.


Osea, tu no entras.
 
Prejuicios.. nada más que prejuicios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No podí mandarte estos carriles un lunes a las 4:36 AM po wn. Mr danger culiao :lol2:
 
esa wea de ingreso y techos es ovbio pos perro, a la final lo único sustancial es que los ricos cada vez se hacen mas ricos y los pobres cada vez se desgarran por tener un sueldo mínimo que con cuea te sobra llegando a fin de mes. acá mismo se dio el caso de gente con plata la misma familia de la vandeputte, con los medios ingresos medias casas 2,3 autos una clínica familiar y aun asi esta postulando a fondos concursables publicos que le dieron para un puesto de pasteles de varios millones de pesos y por otro lado una mina pobre sin plata que se gano el fondo concursable de 20 palos para bailar a los estilo vagina. acá la idiosincrasia es la peor y esa hay que cambiarla, al igual que sus costumbres pero para llegar a eso pffffffff cambiando eso cambiaras posiblemente que la población no sea tan callampera, al igual que sus edificaciones y modo de vida pero para llegara eso uf. los gringos llevan años delante de nosotros, otra forma de vida otro concepto.

Aprovechando el tema de la clase sociale pregunto antes que manden esta weá a retard: dónde chucha se meten las cuicas en redes sociales? tanto en fb como ig, mina que pillo son puras bertas y chanas... las cuicas no tienen cuentas en ni una wea acaso por la chucha?! :cursing:
perrin hay minas en una red social llama instagram esta esboza muchas cuiquitas que dejan entrever como lo principal, viajes, ropa estilos de vida pero todas las cuentas son privadas, sino me crei buscate a una minita que se llama alessandrabarbano y te darás cuenta su estilo de vida ,fácil para ella, recatado, viajes fuera del pais, con pololo millonario, auto ultimo modelo, padres millonarios, casa gigante, fines de semana en casa con laguna etc, etc yo creo que esta es una de las pocas abc1 que deja entrever su gracia y potencial. como para sacarla a comer al carrito de sopaipas con bibia un dia sabado al centro de santiago weon. :lol2:
 
Volver
Arriba