• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nororiente la parte rica de Santiago, bueno entre rica y media rica.

El 25% que mencionas son gente donde la endogamia hace nata. Es raro decirlo, pero puede que en la periferia exista gente más lista que en los sectores acomodados.
 
Prejuicios.. nada más que prejuicios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
ahora se sientes ofendidos, jamás hice el tema para ofender a nadie y reírme de nadie, creo que la pobreza material y económica será un flagelo penoso de las sociedades democráticas, para mi ojala todos vivan en casas tipo gringas bien armadas y barrios bonitos, pero la realidad chilena o latinoamericana no es así es penosa en ese sentido, la gente al 2019 no tiene porque vivir en casas malas, barrios feos, creo que el entorno de los barrios y una casa bonita y buena le sube el autoestima al individuo y lo ayuda hacer más positivo en la vida, pero lamentable no es nuestra cultura porque nuestra cultura tiene muchas falencias que erradicar y conceptos de calidad de vida errados. En el mapa sólo hice un alcance asimétrico de las mancha urbana de Santiago donde se localiza la zona rica y la zonas pobre, digo zona rica porque sólo hay una zona rica, la demás son pobres. Y una de las cosas que caracteriza a las urbanizaciones pobres es el tipo de tejado, el zinc constructivamente es usado con mucha mayor fuerza en zonas pobres con bajos ingresos, por eso cuando hacer un close up con Google earth puede ver que las techumbres de zonas ricas son asfáltica en gran cantidad o arcilla, y esa aglomeración de techumbres y casas esta en la zona nororiente curiosamente la que concentra el mayor nivel adquisitivo. Por otro lado es para que vean que Google earth entrega un monton de información gratis, para poder hacer cualquier estudio de estratificación social, zonas con alta polución industrial, zonas seguras en casa de tsunami porque te entrega dados de la cota a nivel del mar del punto del suelo, las distancias, la configuración urbana, etc. Esas fotos entregan mucha información objetiva y potencialmente objetivas.
 
Última edición:
El 25% que mencionas son gente donde la endogamia hace nata. Es raro decirlo, pero puede que en la periferia exista gente más lista que en los sectores acomodados.
La endogamia si hay algo bueno que produce es justamente que aumenta el CI si se potencia entre personas similares.
 


esta es la típica mina cuica chilena endogámica, no solo se da en la zona de Santiago circunscrita de rojo en el mapa, si no en las zonas acomodadas también en regiones, es la mezcla racial de españoles ascendientes desde la época de la colonia con el sistema de mayorazgos, con los inmigrantes europeros que llegaron en el siglo XIX, alemanes, ingleses, croatas etc. Para no perder el status y la plata, se fueron casando entre familias e incluso la mayoría de las alumnas de un colegio como el Villa Maria Academy en algún momento sus ancestro fueron primos hermanos de los ancestros de las otras compañeras de curso, el fenotipo genético es el mismo fenotipo genético que encontramos en el norte de España y el sur de Francia, ni muy rubi ni muy blanca, tienen un fenotipo mediterrneo con piel media bronceada a tez blanca, pelo semi rubio lacio y ojos claros, en su personalidad: las crian seguras de si misma desde chica, con harto desplante y personalidad, son como las argentinas blancas pero en el sector oriente una cosa así. En si estas chiquillas son simpáticas cuando uno habla con ellas, pero tienen su traba cuando alguien quiere entrar a su entorno social si no eres de los mismos, a no ser que seas un mestizo chileno que tengan mucha plata o influencia, o seas un ascendiente directo de una familia alemana, inglesa, etc. Estas minas son las que se seleccionaban para las Misses en los 50, 60, 70 ,80 y 90 para representar a Chile en el extranjero porque poseían en su crianza, buen bagaje cultural, sabían idiomas y tenian lo mas importante desplante y personalidad, y seguridad en si misma y eso es de una de las formas más claves como los crian, los crian creyéndose el cuento que se la pueden y siempre pensaso positivo, les enseñan a ser ordenados, a ser los trabajos en forma disciplinada, ano tener deudas y tener sus cuentas financieras ordenadas y clara, y cumplir lo que dicen. Raquel Argandoña anunque no era de este clan ya que vivía en la Villa Frei una villa de clase media baja, resulto que a esta gente le cayo bien porque tenia seguridad y desplante desde chica tenia caracater y tenia el carácter de pararle los carros en seco a la mina que le tiraba tallas o la agarrara para el webeo, era como la lider, y lo mas importante que le favorecia el fenotipo racial que venia de su antigua ascendencia alemana, alta, pelo rubio, ojos azules, el tipoco perfil de gringa estadounidense de clase media o media alta, entonces justo fue el momento de los comerciales agringados chilenos por la onda neoliberal que llegaba a Chile a finales de los 70s y ella tuvo la suerte que calzo con toda esa cultura y salio de la mierda donde vivía.
 
La endogamia si hay algo bueno que produce es justamente que aumenta el CI si se potencia entre personas similares.
Si se sigue haciendo eso el asunto de la inmovilidad social y la cultura clasista jamás acabara, y eso es una de las formas que se tiene biológicamente y socialmente para perpetuar la riqueza en manos de pocos, y evitar que la sociedad chilena puede crecer horizontalmente en materia de oportunidades y justicia social o economia, la cual no existe, ya que mucho de ese slogan era sólo marketing político.
Sociedades como la estadounidense y canadiense crecieron bajo un esquema social y político, donde la justicia social y económica se alcanzaba por medio de la meritocracia y de la ética del trabajo algo muy bien lograda por las sociedades anglosajonas de influencia religiosa protestantes o reformados, como lo que hicieron el movimiento calvinista, luterano, anglicano, metodista, bautista en USA donde la fe y la ética en el trabajo la transfirieron en todo su actuar social, economico y politico y por eso se pueden encontrar ciudades como estas que representan el esfuerzo de ese trabajo, de la ética en el trabajo y el actuar nacional.
 
Última edición:
Sendos papiros se manda este hijo de puta a altas horas de la madrugada :lol2:
 
parte-rica-de-santiago.jpg


Hay algo que uno vé inmediatamente cuando analiza en Google earth y comienza a mapear Chile, y uno ya sabe que tonos de colores dan las partes acomodadas de las ciudades, y es por los techos y los arboles. Mientras la superficie urbana sea más oscura quiere decir que hay mas techos asfalticos, si se mira la supercie de la zonas de edificaciones y mientras mas verdor entre la urbanización hay mayores jardines y aéreas verdes es decir mucho dinero para inversion en parques y ornato privado. En contra´posoción de las manchas urbanas blanquecinas y grisáceas claras donde se dan las edificaciones con techo de zinc sin pintar y pizarreño y con un menos tenor de color verde o casi nada de verde por la ausencia de parques y áreas verdes. Si mira inmediatamente si un barrio tiene mayores ingresos por el tipo de techos de las edificaciones.
Por otro lado se puede deducir que la gran población de flujo de mujeres trabajadoras en las mañanas suben del sur poniente, sur oriente, poniente, norponiente y van todas al nororiente como si fueran siguiendo el camino amarillo para llegar al castillo del mago de Oz. La región metropolitana su urbanización tipo araña es ideal para hacer un perfil y tipografía y deducir, las costumbres, subcultura urbana de cada pedazo de la ciudad como si se tratara de un mosaico. Y según la zona circundada por la linea roja sólo un 25% de los santiaguinos poseen una calidad de vida de un estándar aceptable, el 75% restate vive como en Zambia o Gabon. No los hemos desarrollado en nada.
En la zona noriente maracada con rojo se concentra la mayoría de los genes causa cásicos o población blanca chilena, mientras en el resto de la ciudad el fenotipo racial se va des enmarcando, adquiriendo pieles mate, ojos café pelo negro -castaño hasta llegar al la mayoría patitas corta, tronco toraxico grueso, cuello corto, ojos almendrados producto de la fusión de genes mapudungun y en lo psicológico con una escasa tolerancia a la frustración y tendientes a adqui aptitudes semi-delictuales o delictuales o sea emocionalmente más apasionados en el temperamento, mientras que los caucásicos del noriente psicológicamente son más frios y pausados con un mayor coeficiente intelectual con afición a estudio.
Las empresas de estudios de mercado y segmentación de mercado tienen todo mapeado a Chile por casa zona hay una estadística del perfil fenotipo racial que se caracteriza. No es de extraño que en las partes del pais donde más se marque el perfil racial mapudungun son zonas donde hay mayor nivel de violencia y delincuencia, por la psicología irascible de su genética.

genética predominante en la clase media

genética predominante en la clase alta


genética prodominante en la clase baja

Tomate las pastillas enfermo de mierda... :cafe3:
 
La endogamia si hay algo bueno que produce es justamente que aumenta el CI si se potencia entre personas similares.

¿aumento de CI con la endogamia?

Usted debe estar equivocado , porque eso ni siquiera ocurre en la naturaleza. Incluso hasta los mismos árboles se valen del aire y criaturas viventes para transportar sus semillas lo más lejos posible de su entorno cercano.

Nada bueno puede venir de la endogamia, si no mire como siguen sumidos en la mierda los paises en donde los sectores mas influyentes de la sociedad se da.
 
Dentro del sector que demarcaste igual hay zonas bien callampas, es cuestion de moverse por fleming o por colon hacia arriba nomas :sisi:

dentro de tu mapa del dinero si o si debe ir incluido huechuraba y chicureo
 
En puente alto las minas están como el queso... el que sabe sabe :lib:
Al final la endogamia termina haciendo más mal que bien a las minas
 
Nunca me han gustado esas minas como cuicas esqueleticas rubias; me gusta más morenitas flaquitas pero no huesos y bonitas e cara
 
perrin hay minas en una red social llamada instagram esta esboza muchas cuiquitas que dejan entrever como lo principal, viajes, ropa estilos de vida pero todas las cuentas son privadas, sino me crei buscate a una minita que se llama alessandrabarbano y te darás cuenta su estilo de vida ,fácil para ella, recatado, viajes fuera del pais, con pololo millonario, auto ultimo modelo, padres millonarios, casa gigante, fines de semana en casa con laguna etc, etc yo creo que esta es una de las pocas abc1 que deja entrever su gracia y potencial. como para sacarla a comer al carrito de sopaipas con bibia un dia sabado al centro de santiago weon. :lol2:

pta la busqué y mucha plata tendrá, pero esa cara de chana no se la saca nadie :ohno:
 
¿aumento de CI con la endogamia?

Usted debe estar equivocado , porque eso ni siquiera ocurre en la naturaleza. Incluso hasta los mismos árboles se valen del aire y criaturas viventes para transportar sus semillas lo más lejos posible de su entorno cercano.

Nada bueno puede venir de la endogamia, si no mire como siguen sumidos en la mierda los paises en donde los sectores mas influyentes de la sociedad se da.
Bruto culiao, precisamente la endogamia aumenta el CI, igual que las probabilidad a ciertas enfermedades, etc. El mecanismo es el mismo. El CI es uno de los factores más altamente heredables que existe. Tienes dos personas con un CI de 130 y que comiencen un linaje endogámico con parentela así y vas a tener un aumento de este. Es lo que pasa con los judíos.

Y pasa lo contrario con poblaciones de bajo CI. Se perpetúa éste. En la naturaleza está lleno de casos de endogamia donde los animales aumentan su CI para adaptarse en ambientes nuevos, como los urbanos, donde la prole que sobrevive es poca y emparentada entre ellos.

Gil de cuarta, no me vuelvas a citar o voy a averiguar tu dirección, voy a ir a tu casa y te voy a culear y partir el ano.
 
Bruto culiao, precisamente la endogamia aumenta el CI, igual que las probabilidad a ciertas enfermedades, etc. El mecanismo es el mismo. El CI es uno de los factores más altamente heredables que existe. Tienes dos personas con un CI de 130 y que comiencen un linaje endogámico con parentela así y vas a tener un aumento de este. Es lo que pasa con los judíos.

Y pasa lo contrario con poblaciones de bajo CI. Se perpetúa éste. En la naturaleza está lleno de casos de endogamia donde los animales aumentan su CI para adaptarse en ambientes nuevos, como los urbanos, donde la prole que sobrevive es poca y emparentada entre ellos.

Gil de cuarta, no me vuelvas a citar o voy a averiguar tu dirección, voy a ir a tu casa y te voy a culear y partir el ano.
Jjperez 2430, te espero :lib:
 
Volver
Arriba