• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Novedad: Inmigrantes han generado a Chile gastos fiscales que superan los $243 mil millones

Ya se envidiaria cualquier país europeo esa fuga de capitales.
Fuera de hueveo, esos US1500 son en un periodo corto de tiempo, por eso cierra tanta pyme. Y el PC mueve a sus esbirros haciendo paros por todos lados, son diabólicos esos hueones.
Escuche a alguien acertadamente decir que el sename ha matado en democracia mas niños que los muertos en dictadura. Sin contar los que mueren esperando atención medica , llego la alegría de tanto pero caribeña.
 
Última edición:
si ya estabamos hasta el loly con tanto comepalomas y cafetero se nos vino la noche con que la vieja culia decidio traer como a 300 mil haitianos que son directamente pura extrema pobreza y gasto social. lo de los venecos es mas bien una wea generalizada en sudamerica, pero lo de los haitianos solo se dio en chile
 
Yo también he escuchado que les hacen atados.
Bien raro, porque a los monozolanos y a los lepraianos no les hacen show para quedarse.
Curioso...

Habría que preguntarle a los afrikaner que han logrado quedarse, de cómo lo hicieron.
Capaz que les faltó iniciar el proceso antes de llegar a Chile.

Mira nomas El caso de Mike Tyson que migracion no lo dejo entrar a Chile a un evento por lios judiciales en USA

Pero John Jairo El sicario de Pablo Escobar y que se jacta abiertamente de haber matado a mas de 300 personas abre una tienda en Santiago!

Esto es un plan claro para destruir al Chileno :hands:
 
Son 357 millones de dolares
Ademas
$ 243e9 /1,2e6 inmigrantes = $200 mil anuales por inmigrante aprox = $16mil al mes

No obstante hay que sumar otros costos "ocultos" (por ejemplo cuando estos csm evaden la micro o no pagan impuestos al vender en la calle)


16 mil al mes? nicagando compadre! ademas es una escalada matematica pues a medida que estos cachos envejecen mas gastos demandan por parte del estado .
Hace dos meses llego una senora de 70 Venezolana con tremendo aneurisma aortico y tenia Rut Chileno , la hija me dijo que la habia traido a Chile porque en Vzla no hay protesis aorticas (costo aprox 15 Millones de pesos solo la endoprotesis ) y casos asi por monton, todos los putos dias, no he visto ningun Venezolano que tenga letra de Fonasa C o D (son los que tienen que pagar por la atencion ) todos tienen letra A o B (no pagan nada)

Se supone que esta gente tiene miles de doctorados y hablan 10 idiomas , la cifra deberia ser solo de ganancias para el estado Chileno en puestos de trabajo y emprendimientos , ello deberian estar dando pega a los Chilenos.

De todas formas 357 Millones de Dolares +1500 millones de dolares en remesas al exterior me sigue pareciendo escandaloso .
 
16 mil al mes? nicagando compadre! ademas es una escalada matematica pues a medida que estos cachos envejecen mas gastos demandan por parte del estado .
Hace dos meses llego una senora de 70 Venezolana con tremendo aneurisma aortico y tenia Rut Chileno , la hija me dijo que la habia traido a Chile porque en Vzla no hay protesis aorticas (costo aprox 15 Millones de pesos solo la endoprotesis ) y casos asi por monton, todos los putos dias, no he visto ningun Venezolano que tenga letra de Fonasa C o D (son los que tienen que pagar por la atencion ) todos tienen letra A o B (no pagan nada)

Se supone que esta gente tiene miles de doctorados y hablan 10 idiomas , la cifra deberia ser solo de ganancias para el estado Chileno en puestos de trabajo y emprendimientos , ello deberian estar dando pega a los Chilenos.

De todas formas 357 Millones de Dolares +1500 millones de dolares en remesas al exterior me sigue pareciendo escandaloso .

´Pongamosle conservadoramente 2000 palos verdes de "costo" de estos inmigrantes. No se si el beneficio para el pais sea mayor a 2000 palos verdes que compensen tener a estos turistas.
 
´Pongamosle conservadoramente 2000 palos verdes de "costo" de estos inmigrantes. No se si el beneficio para el pais sea mayor a 2000 palos verdes que compensen tener a estos turistas.

Para el estado y para los Chilenos claramente NO , para los empresarios claro que si .
EL estado se lleva el cacho y los empresarios las ganancias.
 
16 mil al mes? nicagando compadre! ademas es una escalada matematica pues a medida que estos cachos envejecen mas gastos demandan por parte del estado .
Hace dos meses llego una senora de 70 Venezolana con tremendo aneurisma aortico y tenia Rut Chileno , la hija me dijo que la habia traido a Chile porque en Vzla no hay protesis aorticas (costo aprox 15 Millones de pesos solo la endoprotesis ) y casos asi por monton, todos los putos dias, no he visto ningun Venezolano que tenga letra de Fonasa C o D (son los que tienen que pagar por la atencion ) todos tienen letra A o B (no pagan nada)

Se supone que esta gente tiene miles de doctorados y hablan 10 idiomas , la cifra deberia ser solo de ganancias para el estado Chileno en puestos de trabajo y emprendimientos , ello deberian estar dando pega a los Chilenos.

De todas formas 357 Millones de Dolares +1500 millones de dolares en remesas al exterior me sigue pareciendo escandaloso .
Compañere sumele a eso el gasto de recursos en la cantidad de partos de Venecas , Haitianas , Perucas ,Colombianas , Bolitas etc ..
tambien sumarle el valor de los tratamientos a los Cronicos , Las triterapias que el costo debe superar las 400 lucas al mes por persona .
 
Compañere sumele a eso el gasto de recursos en la cantidad de partos de Venecas , Haitianas , Perucas ,Colombianas , Bolitas etc ..
tambien sumarle el valor de los tratamientos a los Cronicos , Las triterapias que el costo debe superar las 400 lucas al mes por persona .

Eso es solo salud. En educacion ya muchos se quedaron sin jardines y colegios para sus hijos. Y en lo laboral...ya muchos perdieron sus pegas a manos de los venecos.
 
Aspirando agorex... creo toda la patraña de la "deuda historica" en recibir habitantes de estados fallidos es una maniobra dirigida por yuuehsei con miras a desestabilizar la República de Chile.
 
16 mil al mes? nicagando compadre! ademas es una escalada matematica pues a medida que estos cachos envejecen mas gastos demandan por parte del estado .
Hace dos meses llego una senora de 70 Venezolana con tremendo aneurisma aortico y tenia Rut Chileno , la hija me dijo que la habia traido a Chile porque en Vzla no hay protesis aorticas (costo aprox 15 Millones de pesos solo la endoprotesis ) y casos asi por monton, todos los putos dias, no he visto ningun Venezolano que tenga letra de Fonasa C o D (son los que tienen que pagar por la atencion ) todos tienen letra A o B (no pagan nada)

Se supone que esta gente tiene miles de doctorados y hablan 10 idiomas , la cifra deberia ser solo de ganancias para el estado Chileno en puestos de trabajo y emprendimientos , ello deberian estar dando pega a los Chilenos.

De todas formas 357 Millones de Dolares +1500 millones de dolares en remesas al exterior me sigue pareciendo escandaloso .

Usted que trabaja en el área salud,
¿Quien demanda más recursos? ¿el venezolano o el haitiano?.....

Tengo la percepción de que los haitianos que han llegado a nuestro país realmente están en un rango de edad acotado, en "edad de pega", por así decirlo. Mientras que el caso de los venezolano, el rango etareo es más amplio, abarca desde ancianos hasta pendejos (Y en todo el espectro consumen recurso estatal). Y aquí viene mi duda, porque veo que el venezolano genera mayor gasto para el Estado.... no se si sea así o tal vez por la mala que les agarre a estos ctm.
 
Fernando Villegas descubrió la rueda, se dio cuenta que los físicos nucleares le quitan los trabajos Chilenos, que colapsan los sistemas publicos, que Chile renvalso y que los votos se irán al mejor postor.

16 mil al mes? nicagando compadre! ademas es una escalada matematica pues a medida que estos cachos envejecen mas gastos demandan por parte del estado .
Hace dos meses llego una senora de 70 Venezolana con tremendo aneurisma aortico y tenia Rut Chileno , la hija me dijo que la habia traido a Chile porque en Vzla no hay protesis aorticas (costo aprox 15 Millones de pesos solo la endoprotesis ) y casos asi por monton, todos los putos dias, no he visto ningun Venezolano que tenga letra de Fonasa C o D (son los que tienen que pagar por la atencion ) todos tienen letra A o B (no pagan nada)

Se supone que esta gente tiene miles de doctorados y hablan 10 idiomas , la cifra deberia ser solo de ganancias para el estado Chileno en puestos de trabajo y emprendimientos , ello deberian estar dando pega a los Chilenos.

De todas formas 357 Millones de Dolares +1500 millones de dolares en remesas al exterior me sigue pareciendo escandaloso .
Encuentro absurdo que estos fondos que nos pertenecen a nosotros sean para gente que no pertenece al país, el gobierno la esta puro cagando, no quiero ni imaginar cuenta plata se va en salud gratuita para los patudos de mierda.
 
Última edición:
Me da mucha pena e impotencia todo esto...

GORDA RQLA MALPARIDA TRAIDORA DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cuanto tiempo resistirá así el país? 10 años? 5? Menos? Que lata que ya las cosas iban medianamente bien y ahora nos vamos a ir a pique :ohno:
Ya estas viendo que del 4% de crecimiento prometido con cueva va en 2.9% xd y bajando...

2 años a lo más y siendo optimista.
 
Ya estas viendo que del 4% de crecimiento prometido con cueva va en 2.9% xd y bajando...

2 años a lo más y siendo optimista.

Chile tiene mas "espalda" financiera, y se va a endeudar hasta las cachas para mantener el estado semi decente que tuvo en el pasado. Yo igual creo que aguantará 2 años con la plata que genera y que le queda de ahorro y unos 5 más de prestamos varios...para luego pasar a ser un estado argentinizado y empobrecido más por sus politicos buenistas y acogedores.
 
Chile tiene mas "espalda" financiera, y se va a endeudar hasta las cachas para mantener el estado semi decente que tuvo en el pasado. Yo igual creo que aguantará 2 años con la plata que genera y que le queda de ahorro y unos 5 más de prestamos varios...para luego pasar a ser un estado argentinizado y empobrecido más por sus politicos buenistas y acogedores.

This.

El Tsunami de caca llego para quedarse y Los factores negativos son demasiados.

- economia global ralentizada. China con bajo crecimiento (nuestro principal mercado de exportaciones mineras) arrastra Toda la construccion e inversiones. Los sueldos estancados chocan ademas con un peso chileno devaluado internacionalmente mientras bancos europeos colapsan. Naciones superiores como japon y UK se blindan en sus propias islas mientras nosotros nos llenamos de negros para no quedar Como racistas ante un mundo al cual NO le interesamos.

- congoides analfabetos reproduciendose exponencialmente como ratas y a costo fiscal. En 10 años vamos a estar ante legiones de pendejos ze pequeño con El CI de una ameba y plagando de mendicidad poblas interminables. La Infraestructura educativa jamas crecera Al ritmo que esta poblacion y Los profes a esa altura seran Los mismos negros. Caida sustantiva de Los resultados educativos que despues see traspasara a la educacion superior . Eso para Los que estudien (un porcentaje minimo) El resto seran maras y barriadas de simios violentos como pasa HOY en suecia y francia.

- estado venezolano en quiebra total y con una recuperacion estimada en decadas, por tanto ninguno de esos cientos de miles de mamahuevos que trabajan por 100 Lucas y quieren vivir en vitacura see va a ir jamas.
Profesionales pobremente preparados terminaran por extinguir lo poco de reputacion internacional que nos quedaba.

- y cuando el pais completo este en llamas, la mierda de elite politica que tenemos se echa El Pollo en helicopetero, estilo De La Rua.

Cago Chile. Antronianos, planifiquen de manera acorde su futuro en esta realidad distopica. El desarrollo no va a llegar y nuestros gobernantes nos vendieron por un par de chauchas.
 
Volver
Arriba