• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta, la wea es bien simple, hay que subir la cantidad de likes por promoción. Ustedes diganme cuantos likes son necesarios para que no salgan a las dos paginas posteriores reclamando por la gente por la cual ustedes mismos proponen y votan para subir.

Yo diría que unos 25 ¿que opinan?

Más de 25, incluso 30. De hecho alguien ya sacó a pasear a varios clones para subir sus preferencias :nonono:
Otra alternativa sería buscar criterios distintos, como repercusión mediática, creación de temas, etc.
 
uy que si tiene 5 likes, 10 likes, parecen niñitas que las mueves los likes y redesh shoshiales

facil, muerto famoso, se agrega y abajo de la nube se indica quien es y que hizo en vida. no todos van a conocer a todos los famosos que se mueren.

con respeto eso si :lol2:
 
Puta, la wea es bien simple, hay que subir la cantidad de likes por promoción. Ustedes diganme cuantos likes son necesarios para que no salgan a las dos paginas posteriores reclamando por la gente por la cual ustedes mismos proponen y votan para subir.

Yo diría que unos 25 ¿que opinan?
No puedes medir por likes a un finado porque de partida no somos muchos los antronianos que nos metemos a este tema y por lo visto este tiene menos convocatoria que el tema de la nube 2017, así que difícilmente vas a tener un post con 25 likes a menos que sea un muerto MUY famoso. Por otro lado hay mucho weon que le da likes a cualquier post sólo por la buena onda y como mencionaron antes, no cuesta nada que echen a andar los clones para llenar de likes un post determinado sólo para que incluyan al muerto en la nube.
 
No puedes medir por likes a un finado porque de partida no somos muchos los antronianos que nos metemos a este tema y por lo visto este tiene menos convocatoria que el tema de la nube 2017, así que difícilmente vas a tener un post con 25 likes a menos que sea un muerto MUY famoso. Por otro lado hay mucho weon que le da likes a cualquier post sólo por la buena onda y como mencionaron antes, no cuesta nada que echen a andar los clones para llenar de likes un post determinado sólo para que incluyan al muerto en la nube.

¿Que propones entonces?

:orejon:
 
¿Que propones entonces?

:orejon:
Se habló mucho de eso en el tema anterior: Criterio

Como ejemplo: ¿Si se muere alguien como Don Francisco si no tiene likes no va en la nube?

En mi opinión los finados que hay hasta ahora están bien menos el piloto de autos, que le dieron likes al post por la pura buena onda.
 
Se habló mucho de eso en el tema anterior: Criterio

Como ejemplo: ¿Si se muere alguien como Don Francisco si no tiene likes no va en la nube?

En mi opinión los finados que hay hasta ahora están bien menos el piloto de autos, que le dieron likes al post por la pura buena onda.

Hermanito, parece que ni siquiera leíste el primer post que puse. Hay tres formas de entrar a la nube, primero que llegue a los 10 likes, segundo que su fama sea muy grande para pasarlo por alto como por ejemplo Don Francisco y tercero que sea importante para el foro, como por ejemplo Degueim (sin ánimos de matarlo :lol2: ). Creo que bastaría con subir los likes de la primera forma solamente.
 
Hermanito, parece que ni siquiera leíste el primer post que puse. Hay tres formas de entrar a la nube, primero que llegue a los 10 likes, segundo que su fama sea muy grande para pasarlo por alto como por ejemplo Don Francisco y tercero que sea importante para el foro, como por ejemplo Degueim (sin ánimos de matarlo :lol2: ). Creo que bastaría con subir los likes de la primera forma solamente.
Bueno, sube los likes, te apuesto que tampoco va a resultar
 
Pico con la wea, si de todas formas la nube no pasa de una humorada, pero no falta el weon que reclama por cualquier mierda :hands:
weon eso es lo q no entienden! se toman la wea enserio, que hay q hacer votación para ver quien esta y quien no, que esto q lo otro como si fuera una wea seria e importante. tomaron algo que era pa la talla y lo mataron asi de simple
 
ya empezo la temporada de tirar fiambres que no conoce nadie a la nube?
 
Dave Holland, ex baterista de Judas Priest en toda la epoca de los 80, a la nube:
http://www.ghostcultmag.com/former-judas-priest-drummer-dave-holland-dead-at-age-69/
Que no se pierda este weon, fue batero de JP por 10 años

iu
 
En mi opinión los finados que hay hasta ahora están bien menos el piloto de autos, que le dieron likes al post por la pura buena onda.

nuevamente, que tu no lo conozcas no significa que no sea famoso. Dan Gurney fue super famoso, cuantos pilotos puedes nombras que hayan ganado entre otras categorias en Formula 1, IndyCar, Le Mans y NASCAR?

Asi que los que le dimos likes no fue por buena onda. El tipo se merece el honor de estar en la nube de este sitio tecnologico :sisi:

De nuevo, es imposible que todos conozcan a todos los famosos.


Que no se pierda este weon, fue batero de JP por 10 años

iu

Dave Holland tiene que ir si o si. Estuvo en Judas Priest en sus anhos mas iconicos y grabo discos tan importantes como British Steel, Screaming for Vengeance, Defenders of Faith, Ram it Down y bueno ya, Turbo :lol2: Ademas de haber tocado con Tommi Iomi y Glenn Hughes.
 
yo creo que a este paso mejor hacemos un subforo fallecidos y los weones que posteen ahi y que no sean abucheados se ganen un espacio en la nube...
 
yo creo que a este paso mejor hacemos un subforo fallecidos y los weones que posteen ahi y que no sean abucheados se ganen un espacio en la nube...

¿Y tu crees que Tintolio se va a dar la paja de crear un nuevo subforo?

:lol2:
 
¿Y tu crees que Tintolio se va a dar la paja de crear un nuevo subforo?

:lol2:

el weon con cuea se para cuando ve un toperol...pero a lo que voy es buscar otro criterio que no sean los likes y pa que la wea se vea mas ordenada...o simplemente posteamos los muertos en el G&A y listo.
 
este año se va la vieja ql, don Francisco y Stan Lee un par de días antes del estreno de avengers
 
Volver
Arriba