• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nube de Antronio: 2019

Murió David Hedison, el actor de "La Mosca" y "Viaje al fondo del mar"

Conocido por su papel del capitán Lee Crane en la serie de ciencia ficción "Viaje al fondo del mar" y como Spencer Harrison en la serie "Fuera de este mundo".

También participó de dos películas de James Bond y de varias series reconocidas.
David Hedison, quien protagonizó el clásico de ciencia ficción "La mosca" y actuó en dos cintas de James Bond, murió a los 92 años.
Un representante de la familia Hedison comunicó que el actor murió apaciblemente el jueves en Los Angeles acompañado por sus hijas.
Hedison interpretó al científico Andre Delambre que se convierte en insecto en la película "La mosca" de 1958. También dio vida al agente de la CIA Felix Leiter en las películas de Bond "Vive y deja morir" y "Licencia para matar".

Como invitado pasó, entre otras muchas, por series como Perry Mason, El Santo, El F.B.I. en Acción, Centro Médico, La Mujer Maravilla y Los ángeles de Charlie.



AD-COMPOSITE-David-Hedison.jpg



:idolo: Capitan Lee "Viaje al fondo del mar"

:idolo: Help Me! "The Fly" (1958)
 
Última edición:
Me fui a la ctm.
Rutger Hauer :sm:
Split-Second-poster-1.jpg

Participo en la pelicula chilena El Futuro. Pero nadie la vio.
Pta realmente una pena. Merece nube y me acabo de ir a la ctm con la noticia. Cagó el dia.
:sm:
El hombre participó en una cantidad enorme de proyectos de todo tipo, gran actor, incluso prestó su voz para un album de A. Lucassen donde fue el narrador de la historia, (Lost in the new real), extraordinario artista, una verdadera pena, porque él es de mis favoritos.
 
El hombre participó en una cantidad enorme de proyectos de todo tipo, gran actor, incluso prestó su voz para un album de A. Lucassen donde fue el narrador de la historia, (Lost in the new real), extraordinario artista, una verdadera pena, porque él es de mis favoritos.

Participo en un montón de películas y series, siempre recuerdo una película que hacia de malo y perseguía a un cabro en una carretera, no me acuerdo como se llamaba la peli!!! gran perdida de un actor de culto!!!

R.I.P Rutger Hauer!!!
 
Volver
Arriba