• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nube de Antronio: versión 2017

@TLITD oye wn el reloj de viña ya esta resucitado, mas encima todavia no colocas a Michael Nyqvist y Martin Landau :nonono:

Mas encima tienes a ned flanders pero no a selma
:porqueami:

No tienen ni tema con varias respuestas ni post con varios likes :hands:

Y la vieja ni siquiera era la voz original de Selma, sino el reemplazo en las últimas temporadas :hands: :hands:
 
Ah, claro, pones a ese weon callampero de esa banda de mierda, pero eres incapaz de poner a los grandiosos Michael Nyqvist, Martin Landau y Carlos Vázquez.

"Voy a poner en mi nube shólo a losh que yo conoshca" :blahblah:


tenor.gif
Yo los puse pero lo omitio y pone la caga de reloj de flores para eso pone el chancho que se le murio a kika silva.
 
No tienen ni tema con varias respuestas ni post con varios likes :hands:

Y la vieja ni siquiera era la voz original de Selma, sino el reemplazo en las últimas temporadas :hands: :hands:
Hay otros que tampoco tienen tema con varias respuestas ni post con varios likes pero igual los pusiste en la nube, como Powers Boothe y Loalwa Braz :hands:

Reconócelo, tienes el criterio en el culo :hands:

Y más encima pones fotos del año del pico, como la de John Hurt y George A. Romero, nadie los recuerda con esa pinta :hands:

:monomeon: Nube callampera
 
No tienen ni tema con varias respuestas ni post con varios likes :hands:

Y la vieja ni siquiera era la voz original de Selma, sino el reemplazo en las últimas temporadas :hands: :hands:

Ql mentiroso jajaja pusiste al weon de linkin park y no tiene ningun like todavia, pero Michael Nyqvist aca mismo tenia como 2 paginas en el tema :lol2:
Mas encima Martin Landau tiene mas trayectoria que la vieja culia de la "lambada" y mas peso que los dos chilenos que pusiste.

criterio por el culo :nonono:
:monomeon: nube culia callampera
:monomeon: reloj de viña resucitado todavia en la nube.
 
Verdad, tampoco está Helmut Kohl :naster: cómo no poner en la nube a alguien tan importante para la historia de la humanidad :nonono:


Deberíamos hacer nuestra propia nube con juegos de azar y mujerzuelas porque este weon está administrando la nube como las weas.
La dura, cómo mierda dejas afuera a Helmut Kohl poh weon, es que la cagó. :nonono:

Y me parece buena idea hacer una nube nueva como corresponde

Y el cantante de tangos Carlos Vazquez ese wn era conocido en los 80s...y donde xuxa esta George Romero wn?

George A. Romero está arriba de Andrés Rillón, lo que pasa es que este aweonao puso una foto del año del pico igual que la de John Hurt que aparece como de 20 años :lol2: , no le cruje que tiene que poner fotos con la pinta con que más se recuerda a los finados.

:monomeon: Nube culiá callampera
 
Nube qlia callampera, que saco de agregar finaos que el antroniano pide .
monomeon.gif
 
Volver
Arriba