• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nube de Antronio: versión 2017

- Delfina Guzmán
- Lucía Hiriart
- Javiera Suárez
- Alex Mercier (asesinado por antronianos)
 
Todo mi fm a que este año nos deja el diego. El loco volvió a caer en la coca, hace rato.
 
Javiera Suárez
La Vieja
Ozzy Osbourne

Y no sé me ocurren más por ahora
 
La pelá anda media cuatica... ahora se quiere llevar a Charles Manson...

Charles Manson quedó hospitalizado en estado grave
Charles Manson fue ingresado este miércoles en un hospital del estado de California, Estados Unidos, en estado de gravedad.

Según Los Angeles Times, aún se desconoce la enfermedad que precipitó la decisión de internar al asesino en serie que cumple cadena perpetua por sus crímenes.

El Departamento de Correccionales de California también se negó a revelar mayores detalles sobre el estado de salud de Manson. Sin embargo, aseguró que está vivo.

Manson estremeció a Estados Unidos en agosto de 1969, no por su frustrada carrera como actor y cantante, sino tras liquidar a siete personas para provocar una guerra racial.

Entre sus víctimas se encontraba la actriz Sharon Tate, que estaba a punto de dar a luz a su primer hijo, tras la unión con el realizador Roman Polansky.

A sus 82 años, el condenado suma un sinnúmero de sanciones por mal comportamiento, donde incluso llegó a tatuarse en el entrecejo la cruz gamada o esvástica, símbolo que utilizaron los nazis en Alemania.


http://www.adnradio.cl/noticias/int...do-en-estado-grave/20170104/nota/3347114.aspx
 
La pelá anda media cuatica... ahora se quiere llevar a Charles Manson...

Charles Manson quedó hospitalizado en estado grave
Charles Manson fue ingresado este miércoles en un hospital del estado de California, Estados Unidos, en estado de gravedad.

Según Los Angeles Times, aún se desconoce la enfermedad que precipitó la decisión de internar al asesino en serie que cumple cadena perpetua por sus crímenes.

El Departamento de Correccionales de California también se negó a revelar mayores detalles sobre el estado de salud de Manson. Sin embargo, aseguró que está vivo.

Manson estremeció a Estados Unidos en agosto de 1969, no por su frustrada carrera como actor y cantante, sino tras liquidar a siete personas para provocar una guerra racial.

Entre sus víctimas se encontraba la actriz Sharon Tate, que estaba a punto de dar a luz a su primer hijo, tras la unión con el realizador Roman Polansky.

A sus 82 años, el condenado suma un sinnúmero de sanciones por mal comportamiento, donde incluso llegó a tatuarse en el entrecejo la cruz gamada o esvástica, símbolo que utilizaron los nazis en Alemania.


http://www.adnradio.cl/noticias/int...do-en-estado-grave/20170104/nota/3347114.aspx
Directo al infierno el enfermo culiao ese :satan:
 
Candidato a la nube??
http://www.futuro.cl/blog/2017/01/charles-manson-ha-sido-hospitalizado-en-estado-de-gravedad/

Por ahora, se desconocen las razones del traslado del asesino en serie. Esta jornada, Charles Manson fue ingresado en un hospital del estado de California, Estados Unidos, en estado de gravedad. Según reporta Los Angeles Times, aún se desconoce la enfermedad que precipitó la decisión de internar al asesino en serie que cumple cadena perpetua por sus crímenes. El Departamento de Correccionales de California también se negó a revelar mayores detalles sobre el estado de salud de Manson. Sin embargo, aseguró que está vivo. Recordemos que Manson estremeció a Estados Unidos en agosto de 1969, no por su frustrada carrera como actor y cantante, sino tras liquidar a siete personas para provocar una guerra racial. Entre sus víctimas se encontraba la actriz Sharon Tate, que estaba a punto de dar a luz a su primer hijo, tras la unión con el realizador Roman Polansky. A sus 82 años, el condenado suma un sinnúmero de sanciones por mal comportamiento, donde incluso llegó a tatuarse en el entrecejo la cruz gamada o esvástica, símbolo que utilizaron los nazis en Alemania.

Creditos: futuro.cl — http://www.futuro.cl/blog/2017/01/charles-manson-ha-sido-hospitalizado-en-estado-de-gravedad/
 
:lol2:
viejo culiao te las dai del viejito pascuero DEL LIDER Y eres todo un centella...:ohno:
lo que dice ser
CzcUX_kW8AAQM5h.jpg

lo que en realidad es...
20141206081936.jpg
jajajajaja xd
 
Este es el año de La Vieja, presiento.

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk
 
me anoto con Trump, citenme los weones despues
 
Igual quedo yo de pajero por no haberlo sugerido antes pero... ¿Por qué chucha el 2016 nunca habitó la nube una de las más grandes pérdidas que hubo a nivel musical?

George Martin (el 5to beatle) murió en Marzo del año pasado...

d6216e_martin.jpg
 
No tengo candidato pa la nube solo pal infierno
La vieja culia
Caeza eh chancho don Francisco
 
Igual quedo yo de pajero por no haberlo sugerido antes pero... ¿Por qué chucha el 2016 nunca habitó la nube una de las más grandes pérdidas que hubo a nivel musical?

George Martin (el 5to beatle) murió en Marzo del año pasado...

d6216e_martin.jpg
chuta compadre, ni me imagino que le diria a estos sacos de wea...

fmRGL4W.png
 
Volver
Arriba