• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nube de Antronio: versión 2017

¿A ti te parece bien que el weon se demorara varias semanas en poner a un finado, o que se niegue a poner personajes ultra conocidos como Mikael Nyqvist o Martin Landau?

Ok...
Yo apoyo eso, cuando falleció Nyqvist se negaba a ponerlo porque "el" no lo conocía. Lo mismo con Landau, un actor con gran trayectoria de la vieja escuela.
 
Yo apoyo eso, cuando falleció Nyqvist se negaba a ponerlo porque "el" no lo conocía. Lo mismo con Landau, un actor con gran trayectoria de la vieja escuela.
Además el weoncito para defenderse dijo que para poner a los actores o directores en la nube por lo menos debieran haber ganado un Oscar, y Landau ganó un Oscar, Jonathan Demme ganó dos Oscars, John G. Avildsen también ganó un Oscar...

O sea.....

Que la nube 2018 la haga otro, ni cagando el nefasto culiao de TLITD

:monomeon:
416286.jpg
 
Última edición:
al ultimo en la nube del 2017 tiraban wns por puro rellenar...

jurel tipo salmon puso a wns que no los conocia nadie po :lol2: :lol2:
 
al ultimo en la nube del 2017 tiraban wns por puro rellenar...

jurel tipo salmon puso a wns que no los conocia nadie po :lol2: :lol2:
1.- Todos los muertitos que puse en la nube están debidamente justificados por el sentido común y por la voz del pueblo.

2.- Hay varios muertitos que no puse yo, y si revisas mis post verás que siempre estuve a favor de eliminarlos.

3.- El pelota de TLITD se negaba a poner muertitos ultra conocidos sólo porque él no los conocía, esa fue una de las razones que provocaron el quiebre y posterior golpe de estado.

4.- Si no te gusta como quedó la nube 2017 haz tu mismo la nube 2018, acá dejé las plantillas necesarias:

http://www.antronio.cl/threads/la-nube-de-antronio-versión-2017.1251443/page-62#post-23994523

5.- No soy jurel tipo salmón, soy Jurel San José al natural y con Omega 3

:cafe3:


@doctorshakal , este tema ya murió, ¿podrías cerrarlo?, gracias.
 
Volver
Arriba