• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva casa con dfl2 de Alexis Sanchéz en Chile

Casas mediterráneas en Santiago ... desde cuando el clima acompaña ese tipo de casas ... con grandes espacios directos al exterior ... el frío y el arribismo de los arquitectos y los compradores .. te lo encargo.

Dar la cacha en casi todos los aspectos :jajahisteria:, una de las razones para elegir ese tipo de diseño tiene relación con las rasantes que quedan establecidas en los certificados de informaciones previas, ese tipo de diseño, permite tener un segundo piso completo sin perder espacio producto de tener muros internos con pendientes, al estar limitado a levantar más aún el techo.
 
podria pegarse un paseo por este hilo, hay hartos expertos en paisajismo y construcción por lo visto
 
Dar la cacha en casi todos los aspectos :jajahisteria:, una de las razones para elegir ese tipo de diseño tiene relación con las rasantes que quedan establecidas en los certificados de informaciones previas, ese tipo de diseño, permite tener un segundo piso completo sin perder espacio producto de tener muros internos con pendientes, al estar limitado a levantar más aún el techo.

Si puedes leer mi post, podrás re-leerlo nuevamente para darse cuenta que criticó los muros y espacios directos al exterior, el cual no están muy adaptados al clima De Santiago. Otro cuento es que se elijan justamente esos diseños para salvar esas rasantes.

Favor deja de dar la cacha con tus debates ridiculos que nadie está interesado en dar. ..

Pd. Cuánto ají en el orto ... le durará por siempre..
 
:maestro: elite con gusto refinado , experta en arquitectura , mansiones y sedes de instituciones educacionales
images
 
:monomeon: Casas mediterraneas, casa típica de cumas con plata
Es relativo, aún no veo muchos flaites con esas casas.
Si puedes leer mi post, podrás re-leerlo nuevamente para darse cuenta que criticó los muros y espacios directos al exterior, el cual no están muy adaptados al clima De Santiago. Otro cuento es que se elijan justamente esos diseños para salvar esas rasantes.

Favor deja de dar la cacha con tus debates ridiculos que nadie está interesado en dar. ..

Pd. Cuánto ají en el orto ... le durará por siempre..
NO soy arquitecto pero para mucha lluvia o nieve no son las mejores casas me han dicho.
 
ya no me sorprende la elite...
"si tuviera esa plata me haria una casa mas bonita" <---- tiene q ganarsela primero compadre :lol2:
cuando la envidia los ataca, el antroniano es experto en medicina, mecanica, fisica, etc... ahora arquitectura ajajjaj
 
La wea fea :lol2: pero ahi va a taladrar a la Maytencita :madno:
 
Última edición:
Con tanta plata pudo mandar a construir lo que quisiera y al wn le gustó eso. :ohno:
 
suponiendo que fuese una inversión... ¿a quien mierda le vendes una casa así aquí en chile wn? :mmm:
por ultimo hubiese construido varias casas menores pero topísimas y con mucha mayor proyección y mercado :sisi:, no me quiero ni imaginar cuanto gastará este pelmazo en contribuciones y mantención (por que obvio sanchez no va a limpiar los 20 water ni cortar el pasto), esta bien que se dé sus lujos pero esto llega a ser un poco grosero, me cuesta creer que sea una inversión "inteligente" y lamentablemente pienso que el tiempo volverá a poner a sanchez en su lugar de origen :cafe3:
 
ni con toda la plata del mundo podra arreglar el gusto de mierda que tiene

que haga la wea que quiera con su plata en todo caso :hands:
 
Uno de los pocos chilenos que puede afirmar que es uno de los mejores en su área a nivel mundial, ni hablar de logros.

La casa perfectamente puede ser una inversión, al dejarla en un bien, especialmente el terreno, no se deprecia.

Lo raro sería que se retirara y no tuviera un patrimonio acorde a sus contratos.
esa wea la dices porque pasai todo el día viendo el CDF berto qliao, hay una lista larga de chilenos que son destacados a nivel mundial en sus areas, y en weas realmente importantes y cabezonas, no como correr detrás de una pelota.
 
esa wea la dices porque pasai todo el día viendo el CDF berto qliao, hay una lista larga de chilenos que son destacados a nivel mundial en sus areas, y en weas realmente importantes y cabezonas, no como correr detrás de una pelota.

Da lo mismo weón, ni sus mamás los conocen :hands:

:yoshi:
 
Con toda la plata que ha ganado, debiera quedarse a vivir en Europa después del retiro


o se manda a cambiar al sudoeste asiatico culeando con los trabucos tailandeses :menani:
 
Volver
Arriba