• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva comuna de Estación Central

No pagan arriendo, no pagan local, no pagan imposiciones, no cotizan, no pagan salud, NO PAGAN IVA, nada, y reciben todos los servicios publicos gratis y preferentes.
Asi cuando va a surgir un pais?
NUNCA.


ni patente, ni sueldos, ni gastos comunes.

lo mismo ha pasado con el metro, si quieren viajar al caribe se tienen que dar una vuelta por la intermodal, enriquecida por dentro y por fuera :ohno:
 
Mis viejos tienen tienda de ropa en el mall paseo Estación y si, les esta yendo como la real pichula ya que los ambulantes venden las weas a precios ridículos ya que no pagan arriendo, además dejan poco espacio para circular y dejan pasado a humo adentro. Menos mal que ya se hicieron de otro negocio y se van a ir de ese mall culiao usurero. En resumen, esta todo hecho mierda en ese sector...
Si la gallada tuviese dos dedos de frente partiría por NO comprar nada al comercio ambulante.

Si la gallada tuviese dos dedos de frente, no le daría monedas a los que limpian parabrisas y malabaristas que se ponen en los semáforos.

Misma cosa aplica para las mierdas que se suben a las micros o al metro.

Si no hay demanda, no hay oferta.

En mi casa lo tenemos claro y a los únicos que les pasamos monedas son a los bomberos chicos buenos.

Enviado desde, desde.....
 
Ayer un amigo me contó que fue a Estación Central. Al salir del terminal de mastur-bus, fue recibido por un montón de caribeños con sus parrillas vendiendo anticuchos. El olor era rico y daban ganas de comprar, pero se abstuvo porque el humo le causó mareos a mi amigo :gaia:

Mi amigo siguió caminando hacia el oriente. la cuadra donde está la catedral evangélica más o menos sigue igual, con los mismos kioskos y negocios, aunque la gente que circula por ahí es una mezcla de muchas nacionalidades.

mi amigo me cuenta que frente al mall plaza estaba pero lleno de ambulantes. haitianos vendiendo zapatillas, peruanos o bolivianos vendiendo poleras, shorts. mi amigo no pudo resistir y compró una polera Nike por 3.000. Ayer me la mostró y no se cacha si es original o fake :naster:

me dan como ganas de ir a comprar pero no quiero romper las reglas antronianas.

mi amigo siguió hasta estación central y quedó en shock. antes frente a la estación de trenes estaba todo ordenadito, pero ahora todo tomado por los ambulantes. igual charcha la situación estéticamente, pero no será que nos están cagando demasiado con los precios en las tiendas establecidas?

por suerte no le ofrecieron crippy a mi me veran cara de drogadicto los dominicanos culiaos o no se que, pero siempre que paso por ahi me ofrecen mota. unos negros que son como haitianos pero vestidos taquilla a la usanza reguetonera.
 
Hay q reconocerle algo a los negros, han hecho cosas imposibles: Hacer de Antofagasta y Estación Central peores lugares de lo que ya eran.

el clima político siempre ha sido inestable en chile, y que triste porque chile es un gran país.... tenemos paisajes diversos, recursos naturales, defensas naturales... pero la corrupción mató a este país.
 
Yo no ando en metro
Pero asi en buena onda y tenia tiempo quise ir a ver que onda
Weon que asco el metro
Gente culia asquerosa y lleno de negros tocando los fierritos del metro, pendejos culiaos con cara de vio, flaites y gente de bien aguantando hahahahha
Lleno de watones metalicos.

Me devolvi y mande a alguien a hacer las diligencias
 
Yo no ando en metro
Pero asi en buena onda y tenia tiempo quise ir a ver que onda
Weon que asco el metro
Gente culia asquerosa y lleno de negros tocando los fierritos del metro, pendejos culiaos con cara de vio, flaites y gente de bien aguantando hahahahha
Lleno de watones metalicos.

Me devolvi y mande a alguien a hacer las diligencias

:siclaro:

mandaste a tu mamita?
 
Estación Central es un vertedero sin remedio :lol2: la última vez fui ahi y no sabía si estaba en Nueva Deli o que, para que decir que me dieron ganas de vomitar igual que en el centro, lleno de peruanos, colombianos, venezolanos, namekusei, vulcanos, elfos, orcos, etc y toda la inmundicia.

Yo ya tengo la tesis que son la personificación de los Zergs :lol2: los Zergs no pueden construir donde no tengan su materia, con los caribeños es lo mismo, tienen que convertir la calle en un chiquero meado, ropa usada, caca, basura, agua usada y ahí luego empiezan a construir "civilización" con sus carritos de salsas traídas por Lamashtu o sus carpas con weas terrible cumas, el tercer paso es el reproducción en masa y la expansión y repite el ciclo. En Estación Central y Santiago está lleno.
 
olor a culo + olor a fritanga

una vez vi a una caribeña vendiendo un tipo pollo KFC pero de calle :ohno: le goteaba el aceite con moscas.
y una vez a la 210 otra caribe se puso a comer una especie de handrool frito pero era extraña la wea, el problema que al primer mascazo dejo pasado el bus a una wea de olor vomitable. :guajardo:
 
ESTACION SENEGAL :flaite: hace rato que es una :monomeon:mierda:caca: , el vertedero de Haitiago:maldito: junto con :muere:Quilicuma:protesta2:
 
"Ayer un amigo me contó..."

fragmentado.jpg

.
:lol3:
 
Si, es cierto...Estación Central no era el paraíso, nunca lo fue, pero era en su desorden, algo criollo y gris dentro de Santiago. Si ahora ni cogoteros, ni lanzas chilenos se ven. Negros hijos de perra! Los aborresco, el weon que abolió la esclavitud, espero que haya sufrido los peores dolores antes de partir!
 
Recoleta sector La Vega le hace media competencia al shithole de Estación Central, la cual siempre fue una mierda, pero al menos estaba habitada por chilenos.
 
es tan horrible esa comuna, al igual que ciertas calles de santiago centro, paseo puente, el metro cal y canto. todo sucio y ediondo
 
esa wuea de comuna parece sacada de alguna mierda post apocaliptica.....
 
Volver
Arriba