• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la nueva moda de las mina en chile (pin up)

Buen concepto, pero no me gustan las minas con tatuajes lo encuentro poco femenino
 
pa0015 dijo:
Buen concepto, pero no me gustan las minas con tatuajes lo encuentro poco femenino


seee super poco femeninas..es mas ..esta weona es entera marimacho :lol2:




super poco femenina ella :risa:
 
las minas pin up se hicieron famosas en la segunda guerra mundial cuando los soldados pintaban sus aviones con minitas, esa es la tipica mina pin up, o hay unos calendarios de cocacola tb con minas asi
 
en too caso las pin up de ahora son las famosas suicide girls, aunque no hay comparacion con las antiguas....ya que eran mejores que las de ahora...


en mi caso igual son rikas las weonas con tatuajes (dependiendo de la calidad de la mina, del tamaño del tatuaje y de la ubicacion de este, eso si) :baboso:

P.D: que la bloodrayne no es nuestra ganadora pin up del antro jajajajja

SALU2 :mosca:
 
yo no soy pin up..soy solo una" punki chana marginal y poblacional con aspiraciones de modelo" :loco:
 
Bloodrayne dijo:
yo no soy pin up..soy solo una" punki chana marginal y poblacional con aspiraciones de modelo" :loco:
yo soy flaite eskuxo cumbia villera y reggeaton:gafa: yq pasa



oie nos vimo en el festival :gafa:
 
ahhh a las mujeres en general nos gusta fotgrafiarnos ... a mi me gusta pero no me considero eso ke dicen creo yo
 
Hola karmi! felicitaciones por el retoño

no po las pin ups tienen toda una estetica superelaborada y sacada d los años 50 y 60 ;)
 
vieja la modita u,u ya lo sabia aunke aka en shile ya habian pero pokas ;D
 
Lasknait dijo:
Es cosa de lorear algunos fotologs...

Pero si he visto fotolog... me da incluso pena, no te puedo negar que hay algunas bonitas, me da pena lo deprimente e inbecil de esos fotolog.

Yo no tengo, no va conmigo, pero... buuuu... para ver fotografias de niñitas con poca ropa, mejor buscar en google las fotos de los PIN - Up originales, ay te vas a dar cuenta que Marilyn Monroe fue Pin-Up... la gracia creo que estaba en el dibujo... si en los 40 ya habia fotografias.

El Arte y l erotismo eso explotaba en su esencia el Pin-Up
 
mmm me no entender XD

pero la blood se ve super rika con easas chaskillas asi ke debe ser algo por el estilo


:plop:
 
ta arto guena la moda,se ven arto ricas...pero tambien depende de las minas que la vayan a ocupar.
 
Volver
Arriba