• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la nueva moda de las mina en chile (pin up)

Bloodrayne dijo:
esa es una pin up emo fashionbilly :jijiji:
¿Y como seria mezclado con "Cumbia Punk" (a.k.a. Anarkia Tropical)? :sconf:
 
Bloodrayne dijo:
esa es una pin up emo fashionbilly :jijiji:

yo todabia no veo foto pin up tuya .... una d esas kiero ver :P jajaja oie blood por q no dai tu msn pa q conversemo :rolleyes: si al final igual t voy a ver en el festival
 
la maka es la raja..tiene fotos lindas en su flog

1149620505_f.jpg

1142610183_f.jpg
 
TC dijo:
¿Y como seria mezclado con "Cumbia Punk" (a.k.a. Anarkia Tropical)? :sconf:

yo soy esaaa... fanatica n-1 de pachuco y la cubanacan :inlove:

oe napster no hay fotos mias pk NO soy pin up ni modelo ni wea..solo una mujer normal..una rosa blanca de metal :loco:
 
Bloodrayne dijo:
yo soy esaaa... fanatica n-1 de pachuco y la cubanacan :inlove:

oe napster no hay fotos mias pk NO soy pin up ni modelo ni wea..solo una mujer normal..una rosa blanca de metal :loco:

ya entonce yo soy pasto seco del jerdin del diablo :malosi:
 
jajaja cuando llege d estados unido voy hacer un fashionbilly con mi moohack y mi ropa y mis tatuajes y vendiendole toa las exclusividas q traiga :P
 
la tenda de mi amigo vende ropa rockabilly y psychobilly traida de usa :evil:
 
xD y pensar q yo me visto a lo nike :P jajaja pero tengo mi ropita tattoo boy
 
princesaantro dijo:
MARILYN MONROE ES LA PIN UP MAS FAMOSA


las verdaderas y ùnicas pin up fueron las de la època de marilyn nunca habrà otras, fueron de esa època ahora solo serian mujeres poseras nada mas las originales eran modelos profesionales y actrices con curvas naturales no pueden copiar las copias serian toscas y jamas las igualarian, solo existieron una vez, marilyn fuè el icono de ellas

kien mato a marilin!!.. la prensa fue o la radio tambien!!

kien mato a marilin la television u tu hermana tambn!! XD..

sin comentarios..
ando jugoso.. me voy pa retard!! XD... :lol2:
 
ahh psychobilly :loco: ya buenas noches, el lubnes traigo fotos de la tocata pero en otro lado las posteo aiozz!! :zippy:
 
Bloodrayne dijo:
ahh psychobilly :loco: ya buenas noches, el lubnes traigo fotos de la tocata pero en otro lado las posteo aiozz!! :zippy:

ya aioz yo me voy a karretiar ya oie voy a ir si o si a la tokata pa q bazilemo po
 
_napster_ dijo:
weee yo vi a la lady crew en la conve mmm... q le pone weno con los tatuaje en las foto xD no pero aver conoci a una pendeja la frezita

1159567178_f.jpg


14 año tiene yo kaxo q tiene futuro jaja aun q mide como metro y medio ajjaja aver teni a la cherry tambien aun q ultimamente se alejo kaleta la nixo y un monto d niñas q si siguen podrian tener un buen futuro en el pin up





muy al estilo de bloodryine deben ser hermanas son iguales !!!!! finitas !:lol:
 
Volver
Arriba