• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva oleada argentina que mira a Chile

Al contrario wn, los venecos es una de las cartas para que no llegase a salir el socialismo a futuro en Chile ...

La última conversación con mi tatuador veneco me dijo y demostró que odiaban el socialismo con el alma y temían que dentro de los próximos 10 años va a volver el socialismo a Chile y que harían los posible por que así no fuera (activamente).

Esto a conclusión de que el 90 porciento de weones que se van a tatuar son zorrones chilenos progres de tendencia izquierdista.

Enemigo de mi enemigo = mi amigo :up:
No creai wn, eso es lo que se piensa, que estan chatos de socialismo, pero hay muchisimo veneco pro maduro full ideologizados y comunistas, es cosa de verlos en las noticias y protestas, ademas que maduro para sacar la presion que tiene alla, deja escapar gente y aprovecha de mandar chavistas como celulas para implantar grupos aca que implementen el socialismo, incluso narcos, y el wea de piñera deja entrar a cualquier weon.
Lo que pasa es que el veneco asi como el argentino no tienen otra forma de pensar ni de vivir, para ellos la unica forma es que el estado les de las cosas, trabajar pasa a ser secundario, ganarse las cosas por si mismo tambien, es por ello que en venezuela , hasta la oposicion es socialista.

El germen del socialismo comunismo destruyo esos paises, y a nosotros nos van a destruir con su ideologia y poblacion.
Que daria por tener un presidente con huevos como Orban, Salvini o el mismo Trump que le pare los carros al progrerio y a la ONU que esta usando a Chile como plan piloto para su agenda 2030 (palabras de Silvia Rucks), de modo de que experimentaran hasta que reviente y asi ver que hacen con los demas paises. Estan forzando migraciones, homogeneizando la poblacion, quitandole el sentido de pertenencia, soberania (no por algo pretenden modificar la constitucion quitando los simbolos patrios), haciendola mas weona y asi implementar un gobierno mundial, por mas conspiranoico que suene, pero poco a poco se les esta cayendo la careta.
 
Colaborando con el tema ya he visto 3 argentinos haciendo rappi el sabado en vina, quizas van a copar todo como los venezolanos en un par de meses, se viene horrible para todes.
 
Los designios pachamamicos nos aconsejan orar hacia el este, en este caso tendremos que extrapolarlos y reeducar a los argentinos, y mediante fe conquistar un aliado del fin del mundo.

El vaticano se va a sacar la mascara y va a quedar la caga, su carta bajo la manga son los falsos judios sinagoga de satanas jesuita o reves (como sea la interaccion de malvados en el caos)
 
Volver
Arriba