• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La octogenaria Macarena Pizarro y el adolescente Humberto Sichel se casan

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
¿Macarena Pizarro y Humberto Sichel se casan?

file_20180828210141.jpg


La relación entre los periodistas Macarena Pizarro y Humberto Sichel nació durante la edición pasada del Festival de Viña del Mar, certamen donde ambos compartieron largas jornadas y que dio pie a un romance que va viento en popa.

Aunque ambos han mantenido su romance bajo perfil, en agosto del 2018, Humberto declaró: “sí, estamos saliendo, pero eso es todo lo que voy a decir, nada más”. Mientras que Macarena por su parte también dio una respuesta afirmativa cuando le preguntaron por este pololeo: “confirmo lo mismo (…). Siempre he sido muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca he hablado de eso”.

Los conductores de noticias no comparten registros juntos, donde el único que se tiene hasta ahora, es el de Pizarro sosteniendo la torta de Sichel, cuando estuvo de cumpleaños el 6 de octubre, cumpliendo 37 años. Pero al interior de Chilevisión los ven contentos, por eso surgió un rumor que habla de que la pareja podría llegar al altar.

Así es, se dice que Macarena y ‘Toti’ podrían contraer matrimonio, por eso desde el diario La Cuarta le fueron a preguntar a la periodista al respecto, quien de forma breve negó estos rumores: “No que yo sepa”, dijo la comunicadora.


Cabe recordar que Macarena Pizarro se separó en 2015 de su en ese entonces esposo, Adrián Zárate, con quien se casó en 2006 tras cinco años de pololeo. Sin embargo, las cosas se fueron desgastando y ambos decidieron poner fin a su matrimonio.


Actualmente Adrián mantiene una relación con Carla Ballero, con quien se muestra feliz y enamorado en redes sociales, mientras que el rostro ancla de las noticias de CHV, está viviendo un gran momento personal junto a Humberto Sichel.


https://tecache.cl/229125/macarena-pizarro-y-humberto-sichel-se-casan/


se entiende que el cabro terminó hace tiempo con la señora
María Elena Dressel
dys.jpg
 
37 años... se nota que no le ha trabajado un día a nadie el indio qliao.
Se las da de líder de opinión y en pasapalabra siempre da la hora, es medio l-e-n-t-o para sus cosas, incluso afirmó que en el colegio siempre dio la hora en todos los ramos :ohno:
 
Volver
Arriba