• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La olla de presión revienta en el oasis chileno

habla de pueblo cuando son puros flaites haciendo desmanes, por eso te tienen de punto pal webeo zambo culiao

Curiosamente el montón de flaites lograron hacer recular a tu presidente.
Tuvo que dar pie atrás.

Que triunfo para los flaite delincuentes que tienen de rodillas a tu presidente.

Aweonao todos los delincuentes que protestan logran más que tu en toda tu vida pedazo de escombro.
 
Curiosamente el montón de flaites lograron hacer recular a tu presidente.
Tuvo que dar pie atrás.

Que triunfo para los flaite delincuentes que tienen de rodillas a tu presidente.

Aweonao todos los delincuentes que protestan logran más que tu en toda tu vida pedazo de escombro.
mi presidente? como sabes si vote por el o no?
tipico comunacho bubalonico
si no estas de acuerdo con saquear a la gente de esfuerzo eres fasho, tipico pensamiento deo weones llorones como vo
machitos, pero en grupito y con la cara tapada :hands:
weno igual que se puede esperar de un esperpento culiao como vo que la unica wea que hace es postear mierda
claro, lo logran muriendo quemados, atropellados o con sacada de chucha :hands:
 
mi presidente? como sabes si vote por el o no?
tipico comunacho bubalonico
si no estas de acuerdo con saquear a la gente de esfuerzo eres fasho, tipico pensamiento deo weones llorones como vo
machitos, pero en grupito y con la cara tapada :hands:
weno igual que se puede esperar de un esperpento culiao como vo que la unica wea que hace es postear mierda
claro, lo logran muriendo quemados, atropellados o con sacada de chucha :hands:

Responde:
¿que lograron los flaite de ayer a hoy?
Nada?

Te lo respondo porque se que te cuesta sumar.... Pusieron un gobierno de rodillas.

Que ha logrado tu?? Cual es tu gracia??
 
Responde:
¿que lograron los flaite de ayer a hoy?
Nada?

Te lo respondo porque se que te cuesta sumar.... Pusieron un gobierno de rodillas.

Que ha logrado tu?? Cual es tu gracia??
definitivamente tiene que haber sido un infierno tu estadia en el colegio / liceo con las sacadas de chucha :lol3:
uuuu si, piñera esta de rodillas ahora :lol3:
si no es blanco, es negro, segun estos limitados culiaos :lol3:

que he logrado yo? puta yo no robo y no le destruyo la fuente de trabajo a la gente humilde, y creo que tu tampoco, pero yo lo hago por una wea de principio y tu porque eres un cobarde culiao tipo papada de chernobil que si se pone hablar weas en la calle fijo le sacan la xuxa, esta documentado con los zurdos callamperos como tu :hands:
 
Volver
Arriba