• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La ONU nos tiene para su webeo

se vienen las guaguas negras ....
Primero los casamientos zoofilicos
DdlOleyXkAE0Trr.jpg
 
No compadre, osea darle su apoyo a alguien que pueda ponerle freno y además tiene que tener mano de hierro (o de plomo, porque si la weá sigue escalando) es muy necesario, pero el poroblema real es que estos grupos de presión harán lo imposible por desestabilizar un gobierno que los obstaculice, luego viene la demonización y finalmente las medidas internacionales.
NO necesitamos UN Kast, necesitamos muchos, o al menos lo que parece representar.

y con el sistema politico chileno, que tan dificil es para Kast hacer lo mismo que el presidente de Hungría, declarar ilegal a Soros, sus ONGs, y sus politicas ??
 
Última edición:
Aparte de votar por un candidato decente, que puede hacer el chileno de a pie para evitar andar pal webeo de la ONU?

me sumo a la pregunta

onda vetar a la ONU, desafiliarse de la misma, declarar ilegal a Soros, un plesbicito, etc ????
 
Ya lo he dicho mil y una vez, estamos hasta el pico y más allá, no habrá remedio mediante las opciones políticas. Lo único que nos queda es ver como se hunde el país, rogar por que se hunda de la manera más rápida y estrepitosa. Así es, lamentablemente tendremos que sufrir todos.

:hands:
 
Ya lo he dicho mil y una vez, estamos hasta el pico y más allá, no habrá remedio mediante las opciones políticas. Lo único que nos queda es ver como se hunde el país, rogar por que se hunda de la manera más rápida y estrepitosa. Así es, lamentablemente tendremos que sufrir todos.

:hands:

Va a salir la izquierda nuevamente y ellos van a dejar la cagá.
Mejor dicho, podría salir Bachelet nuevamente:
 
Última edición:
Leí nación liberaría y Marcela Aranda con eso me basta, el tolueno es fuerte en este topic.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Sin webear, esto me está recordando a la trama del :idolo: Megaman X 4:




Empecé a jugar esta maravilla gracias al Legacy y me di cuenta que con toda la onda progre sacaron el saludo nazi de la intro :jenojado:
 
Va a salir la izquierda nuevamente y ellos van a dejar la cagá.
Mejor dicho, podría salir Bachelet nuevamente:


Hablando en serio mi nene, es difícil que la plasta esta vuelva a salir electa, tiene demasiados detractores. Lo en verdad peligroso es el FA, más aún que está en pleno proceso de prendamiento afro.

:ohno:
 
y con el sistema politico chileno, que tan dificil es para Kast hacer lo mismo que el presidente de Hungría, declarar ilegal a Soros, sus ONGs, y sus politicas ??
Interpelaciones...
Lo harán hasta porque lo ponen harina tostada a la sandía. Y luego mágicamente se acordarán que existe la opción que la gente puede hacer que una autoridad renuncie a su cargo. Y creeme que lo lograrán.
Lo que queda es anular antes a la oposición, jugando con sus mismas armas, decirles que incitan al odio, a la discriminación, marchar contra cualquier weá que digan, tener mayoría afín en los medios, etc.
 
Hablando en serio mi nene, es difícil que la plasta esta vuelva a salir electa, tiene demasiados detractores. Lo en verdad peligroso es el FA, más aún que está en pleno proceso de prendamiento afro.

:ohno:

La soa Beah :bowen: andaba reuniendo a los negros para adoctrinarlos a votar por la izquierda :ohno:
No me extraña que exista un Black Lives Matter en poco tiempo :ohno:
 
Y tu pides respeto de la ONU a Chile?!!! hahahahahaha quien va a respetar a un país flaco, chico, donde la única gloria de desarrollo es tener un pene de cristal 300 metros en Providencia??!!! para que nos respeten hay que comenzar por dentro por cambiar este país por dentro y no por afuera y dar falsas imágenes de desarrollo y prosperidad. No puedes llamar desarrollo a un país que tiene un pensamiento critico por el culo, y que su pensamiento critico es ver telenovelas turcas o chilenas de Meca TV, para criticar a la actuación de la fulana esta, o acepar las criticas al voleo de la doctora Cordero como ultima verdad o aceptar las opiniones drogadas de Julio Cesar Rodriguez sobre temas valóricos. Por eso la ONU nos agarra para el webeo firme, ……….!!QUE SI ESTE PAIS LA GENTE ES LESA, BUUUUU LE DAN IMPORTANCIA A CUALQUIER TONTERA Y ACEPTAN LO QUE LE PONGAN EN EL HOCICO?!! DEJEMOS SER ACEPTANTES DE TODO LO QUE VIENE DE AFUERA SEAMOS MAS CRITICO Y FILTREMOS LAS COSAS ANTES DE ACEPTAR, AUNQUE SUENE A DISCRIMINACIÓN E INTOLERANCIA PERO HAY QUE PENSAR QUE SOCIEDADES COMO JAPON SE DESARROLLARON BAJO ESE ESQUEMA QUE POR MEDIANTE SU SERIEDAD Y TRABAJO SERIO SE GANO EL RESPETO DEL TODO EL MUNDO Y DE LA MISMA ONU, QUE NO LOS WEBEA JAMAS CON TEMAS DE YAAAA LLEVATE UNOS MIGRANTES A TU PAIS SI ERES RICO $$!!!
 
Última edición:
Abolir el estado no les va a resultar, la gente desde la época de las cavernas se diferenciaba de otras tribus , pretenden sacar algo que existe hace milenios , no les resultará
 
Volver
Arriba